Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

martes, 27 de julio de 2010

Ligoteo frustrado


MI VECINA MARIPAZ: Hola, guapo. ¿Vienes mucho por aquí?
EL GUAPO: Hmmm… tú dirás, trabajo aquí…
MI VECINA MARIPAZ: ¡Ah, vaya, no me había dado cuenta!
EL GUAPO: Pues sólo hay que fijarse en el uniforme. ¿Tú crees que suelo ir así por la calle, con una camisita estampada de manga corta y una placa de El Corte Inglés clavada en el pecho?
MI VECINA MARIPAZ: Ehhh, no, supongo que no…
EL GUAPO: ¿Necesitas que te eche una mano?
MI VECINA MARIPAZ: No lo sabes tú bien…

Este tipo de bochornos son el pan nuestro de cada día entre las singles de mi pandilla.

Tío potable que ven, rifa que se monta.
Las veo cacarear y es como si tuviera delante a las gallinas sorteándose al gallo: ¡¡¡Mío, mío, que no, que es míoooooo!!!

Yo me quedo apartada, contemplando a la manada en celo a dentellada limpia por el macho alfa. Es muy divertido. E instructivo, no os penséis.

MI VECINA MARIPAZ: ¿Te apetece tomar una copita en mi casa?
EL MACHO ALFA: Estooo… no, deja, que mañana madrugo.
SU AMIGA BEA: Si quieres te acerco yo a casa, que tengo el coche en la puerta.
EL MACHO ALFA: No hace falta, si me encanta ir andando…
LA QUE UNA VEZ HIZO UN CASTING Y SE CREE TOPMODEL: Pues yo te puedo acompañar dando un paseo, que vivo cerca de tu casa.
EL MACHO ALFA: Uyyy, no. Hoy duermo en casa de mis padres, así que voy en sentido contrario al tuyo.
EL AMIGO GAY DE MARIPAZ: Chicas, ¿nos vamos a otro antro, que aquí no hay tíos decentes?
EL MACHO ¿¿ALFA??: Vale, te acompaño si quieres, guapísimo…

Así que están desencantadas con el género masculino.
Dicen que el que te sale agraciado, es un soberbio de cuidado. El divertido, suele acabar siendo bipolar. El tímido, se arruga en según qué situaciones. Y el charlatán, pues eso, que mucho lirili y poco larala

Como están convencidas de que los hombres están más despistados que ellas y que por eso no se lanzan, han decidido dejárselo claro de la forma más “visual” posible y se han hecho unas camisetas con las que esperan triunfar a lo Nadal: es decir, comiéndoselo todo.

Yo ya las he avisado: cuando os pongáis ese atuendo, no contéis conmigo, que no quiero tener que llevar el Cucal en el bolso para tomarme un triste cubata.
Panda de lobas hambrientas…

14 comentarios:

odalis dijo...

jajaja...anda q tu panda es de cuidao...
q tienes q decirles q los hombre ,TODOs,PERO TODOS EH ! son mas basicos q un lapiz...

Anónimo dijo...

Los hombres saben muy bien cuando una se los quiere follar, no son idiotas aunque sepan hacérselo muy bien. Tus amigas singles van más despistadas que los tios de los que se quejan.

Anónimo dijo...

Si esa morenita es una de esas lobas a las que te refieres...aceptamos pulpo¡¡¡ jajajajajaja

Anónimo dijo...

Caótica parece una folladora nata...y supongo que también sabe hacerse la idiota muy bien...es así???

Leia Organa dijo...

Jeje, salir con tus amigas debe ser la monda!

cactus girl dijo...

Ufff, qué pereza buscar novio por la noche...

COn lo que hay por ahí a esas horas...

A solamente sexo me dedicaría yo si fuera single...Porque buscar novio lo dejaría para otras horas y otros sitios: Mercadona, gasolineras varias, padres solteros(o divorciados) de cole...

Porque la noche confunde, me parece..

Un beso!

Negrevernis dijo...

Me parece que estas amigas tuyas espantan a los mozos... Bellezas agresivas, jejejee.

Babilonio dijo...

Que bueno, pero que despistadas están las pobres. Los hombres solemos ser simples y primitivos, nos gusta cazar, no comer pienso.
Las mujeres habeis, en general, olvidado ese arte tan bonito de la seducción, la que sabe de esto si que se come todo...lo que quiere, que esa es otra.
Parece que cualquier "tio potable" les vale, hay que tener mas criterio señoritas.
Un beso y cuidadin con esas camisetas.

Dafne dijo...

y pasó mi cumple..y no llevaba yo esa camiseta..pues casi mejor ¿no?

Jo Grass dijo...

Yo tampoco me pondría esa camiseta, ¡con lo fáciiles que son todos!!, y ¡¡primitivos!!, como dice alguien más arriba. A estas colegas, vecinas tuyas, diles que no se esfuercen tanto, que ese es precísamente el problema. En cuanto dejen de obsesionarse les lloverán los tíos a capazos, y más ahora con el calor que hace y lo rápido que te montas un quiqui en cualquier lao!!

yo dijo...

Madre mía a lo que se llega por desesperación!!!!que desastre, ahora las mujeres hacen como los tios babosos, hay que saber estar de lo contrario se pierde toda la clase

Un abrazo

Chelo dijo...

qué amigas más lanzadas! yo sería incapaz, no sirvo para eso
beso!

Eriwen dijo...

Yo me muero de las ganas de tener cierta camiseta que dice "o me follas tú o me tiran al río" pero es que no tendría valor para ponérmela xD

Frikiplus dijo...

Donde estan esas amigas tuyas? Presentamelas!! XD jajaja.
A ver, por donde empiezo. Por un lado, me parece bien que las tias sean agresivas, YA ERA HORA DE QUE SE CAMBIARAN LAS TORNAS!!! En general, existe mucha represión y cuando un tio esta con muchas es ... un machote, un triunfador, etc. Y cuando lo hace una tia, es una zorra, una guarra, etc. YA ESTA BIEN DE VIVIR EN LA EDAD MEDIA!! y gran parte de esta culpa la tienen las tias, que se dejan putear, y que putean a las otras.
A mi me gusta follar! Y me da igual si me creeis o no, pero por suerte he follado mucho. Y cuando he estado con una tia y me la he cepillado en la misma noche, YO NO LE HE FALTADO AL RESPETO!! Quiero decir, que hay gente que si lo hace, pero es solo una excusa de barata para ser un mierda. A las tias les gustan los chulos ... ¡yo soy un chulo! pero eso no quiere decir que tenga que ser un maleducado, un cabrón, o simplemente irrespetuoso.
Tambien sé, que la mayoría de los tios se acojonan cuando ven a una tia que es agresiva. Yo creo, que tus amigas quizá lo fuerzan un poco. Es bueno que den caña, pero tampoco, como decian antes, babear sobre el tio.
Yo he vivido fuera muchos años, donde la mentalidad, GRACIAS A DIOS, es menos conservadora que aquí, en España. Y he tenido la suerte de pasarmelo bien con bastante frecuencia. Algunas me lo han puesto facil, otras... dificil, y otras ni me lo han puesto, y alguna que otra se me ha tirado al cuello. Esto contrasta con mi situación actual, que no me como un colín en málaga desde hace casi 2 años (si, es verdad que no salgo mucho y esto no ayuda). Y tampoco ayuda a que cuando me viene una tia muy buena y me dice algo como "Que jaaase guapo?" o un "Hola me llamo "Z"andra me invitah un copasssso?" a mi se me corta todo el rollo.
Así, resumiendo. FOLLAD, FOLLAD TODO LO QUE PODAIS!! Porque es lo que os llevareis pa la tumba, no hay mas. Eso si, con un poco de criterio!!

PD: Y si nos ponemos sensibleros, SI, es mas bonito con alguien a quien quieres de verdad, pero solo de cuando en cuando, si no, pierde su significado.

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails