Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

viernes, 23 de julio de 2010

Busca que te busca


Sigo alucinando con las frases que introduce la gente en el buscador para llegar a mi blog.

En esta segunda entrega (ver la primera: Todos los caminos conducen a Roma), me he encontrado búsquedas tan ingeniosas como las siguientes:

- “Tomamos limonada a cascoporro”: pues qué bien. Está genial esto de que la gente meta en el buscador su plan del fin de semana y acabe visitándote. Voy a poner yo “me llevé a los niños al parque y dimos de comer a los patos” y a ver dónde aterrizo… pues no, el sitio no me ha convencido. Es un blog sobre mascotas llamado “el pato como animal doméstico”. Apasionante, pero no es lo que buscaba. Seguiré intentándolo (cuando mi finde haya sido excitante, casi mejor).
- “Tetas perfectas”: esto sí que me ha provocado un subidón de autoestima. Alguien grita al viento “tetas perfectas” y ¡alehop! aparezco yo como por ensalmo. ¡A ver si no es para emocionarse! Tengo que investigar bien el asunto, no vaya a ser que pongas “culito en pompa” o “carita de muñeca” y también llegues a mi blog. ¡Lo que me voy a ahorrar en cirugía, Virgen de la Encarnación Perpetua!
- “Soy hombre, busco hoy 11 de mayo hombre en satélite que me coge”: vamos a ver, amigo desesperado, ¿esto qué significa? ¿Que buscas un astronauta que te ponga mirando pa Cuenca? ¿Que te ofreces como voluntario para el próximo anuncio de Tulipán? ¿Que pides encarecidamente a los de Google Earth que tomen en consideración tu situación y te instalen un satélite en la azotea? Es que hay cada pazguato…
- “Se me ha caído la tapa del bolígrafo dentro de una botella de agua, cómo puedo cogerla sin tocar ni romper la botella”: ehhh…. estoy desconcertada. Esto tiene que ser una adivinanza. O que la gente se dedica a hacer gymkhanas dejando las pistas diseminadas por los buscadores del mundo. Además, es imposible a todas luces sacar la tapa del boli de la botellita de marras sin tocarla ni romperla. ¿O no? Me da que el tío lo ha hecho adrede y ahora quiere reírse de nosotros… ¡Pues abre la ventana, aprovecha la corriente y, cuando se caiga la botella, coges la tapa con los dientes y arreglado! Hay que ser torpe y tener tiempo, que teclear todo eso en Google le ha debido llevar media mañana…
- “Quién inventó la conga”: pues mira, chato, no tengo ni idea, pero como lo pille, lo voy a dejar pal arrastre… Fijo que fue alguno de la SGAE y se está haciendo de oro a costa de las señoras que te empujan hacia la pista al son de “a ella le gusta la gasolina, dale más gasolinaaa”.
- “Porque nos meten los cereales por los ojos”: pues será a ti, salao, que menudo estropicio te estás dejando hacer. Yo, por los ojos, colirio y poco más. Imagínate salir a la calle con los chokocrispis pegados a las legañas… ¡un drama!
- “Cumpleaños infantil del Zorro”: pero… ¡pero si el Zorro nunca fue niño! ¡Eso lo saben hasta en la China! El Zorro nació ya con su capita, sus pantalones pegados, su pecho-lobo al viento y su máscara talla-universal. ¿La gente no ve la tele, o qué?
- “Huevo cocido como consolador”: ya empezamos con la legión de pervers… Pero chiquilla… ¿tenía que ser un huevo cocido? ¿No tenías en la nevera algo más “real” que echarte a las ingles? Y cállate, que al menos lo ha pasado por agua… sólo le habría faltado una salmonelosis en salva sea la parte por la broma del huevo crudo… como te pillen los de Sanidad, te va a caer un puro que… ¡anda! El puro te va a venir bien, ahora que lo pienso…
- “Lo que los ojos no ven, en el fútbol se les sale el pene”: buenooo, que los ojos no lo ven, dice. Todavía guardo en mi retina a Butragueño con todo al aire y me provoca un parrús ocular… Leyendo a esta persona, cualquiera diría que en el fútbol dedican los 90 minutos a darse mamporros unos a otros con la manguera en la mano… aunque bien mirado, con eso sí que aumentaría el porcentaje de féminas que hacen la quiniela, ¿verdad? Es como para pensárselo…
- “Me he transformado en otra persona”: ¡pues enhorabuena! Primer caso conocido y comprobado de transformer humano. Esto del Google es una mina. Te encuentras súper héroes por todas las esquinas. Una pena que no explique cómo ha conseguido la metamorfosis. Porque supongo que los gusanos de seda no usan Google, ¿no? Seguiré investigando…


17 comentarios:

Angie dijo...

Es un post que siempre he querido hacer... quizás quizás algún día.

Nereida dijo...

jajaja,por dios...en mi blog aparecen cosas mas normalitas...

Marisela. dijo...

y Marisela seguirá sin saber cómo leches se hace esto xD. Mujer, yo no sé como lo haes pero siempre me rio con tus comentarios y tu forma de contar las cosas! moooooooolas!
un beso!

MARIETA dijo...

Bueno, yo aparte de las nenascachondas de turno, aparezco en "cómo encender la luz cuando te la cortan", "desprecintar fusible" (??????) y "Marieta, donde estás que no te encuentro"
Ele, ahí queda eso...

La Queli dijo...

Alguien me quiere decir, de una vez como hago para saber encontrar lo que la gente busca para llegar a mi blog??, que muchos hacen el post pero nadie dice el paso a paso para los que no sabemos y yo ... QUIERO SABER....

Besucos.

Nat dijo...

jajajaj yo también pienso en hacer una entrada como ésta porque me río mucho

"famosos y casposos"
compañero de trabajo ruin
fotos Desnudas en facebook
la verdad de cristo etc etc

Algún día la haré pero la tuya te la has currado y me reido también de todas formas no tengo frases tan buenas como las tuyas

salu2

Gabiprog dijo...

:D

Este tipo de entrada deberiamos hacerla trimestral... Siempre hay unas busquedas.

Buen finde!

MoeX dijo...

lo del tapon en la botella, llenandola con agua XD

yo tmb quiero saber como se hace eso, al igual que la queli no tengo ni idea

Esthertxu dijo...

A ver, por aclamación popular, vengo a explayarme:
Estos datos te los da cualquier página de esas en las que te apuntas para que te cuente las visitas, etc...
En mi caso, uso dos: histats y google analytics.
Sólo hay que darse de alta en ellas, meter la dire de tu blog y la maquina (ella solita, cómo es, eh?) empieza como loca a volcarse tus datos hasta la fecha de inicio del blog (más o menos). Esta tarea le puede llevar desde unas horas hasta unos días, pero no desesperéis.
Suelen pedirte que metas un script (copiar+pegar) en la plantilla html de tu blog y una vez hayas hecho todo esto, podrás accedeer a múltiples informaciones sobre tu página. Por ejemplo, de qué países te leen, tus visitas diarias, porcentajes de rebote y estas frases maravillosas que la peña mete en el buscador y les hacen caer cual pichones en tu blog...
Me se ha entendidooooo????

Madame Bovary dijo...

me encantaría saber como sabes lo de como llegar a tu blog desde las frases más insólitas! lo de la limonada a acscoporro me ha llegado!
pero una cosita te voy a decir, si mi ama buscase mi blog llegaría a l tuyo fijo por que escribiría en el google "el blozzzzzzzz de mi hija"!!!!
un beso enorme y feliz fin de semana!

MoeX dijo...

bien explicadooo ya he mirado... pero a mi no me sale nada disparatado simplemente cosasdelavida-moex aiii con la ilu que me hacia ver cosas raras jejejej

Marisa dijo...

Por diossss que me meo toa toa... QUE BUENO!!!. Tengo que probarlo a ver...
Me parto contigo...
Voy a espiarte, que se que dijiste como se averiguaba, pero se me olvidó.
Saluditoos

Esthertxu dijo...

MoeX: dale tiempo, que te sorprenderá...
Yo tampoco tenía grandes búsquedas, porque empecé el blog en febrero de este año y andaba "ansiosa" esperando resultados desde el día 1. Soy así...
Hasta que los visitantes (suena a peli de extraterrestres!!!) empezaron a crecer y, claro, por mera razón estadística, su perfil también es "amplio" (por decirlo de alguna manera...) y variado...
¡¡¡Tiempo y verás!!!

Esthertxu dijo...

Marisa: histats o google analytics, como digo en un comentario un poco más arriba.
Elegí esos dos porque no me meten publicidad rara ni pop-ups molestos, que hay otros que sí lo hacen...

Ana dijo...

Jajajajajajajaja Madre mía, me voy a liar a poner cosas extrañas en google a ver si a través de ellas llego a tu blog xDDD Para la próxima entrega (espero que haya más entradas de estas jeje) lo mismo te encuentras algo aún más inverosímil que estas frases jaja
¡Besos!

Claudia P. dijo...

Venía a preguntarte cómo te enteras de estas cosas, pero con la aclaración de arriba está perfecto!! aver si un día me pongo y aver qué me sale a mí!!
muaaaa

Morabia dijo...

te admiró tu capacidad, soy una tremenda bestia y no logro llegar a ninguna parte, pero insistiré.
me diverti mucho realmente hay cosas muy curiosas, un beso.

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails