Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

viernes, 9 de julio de 2010

¡PREMIO BLOG DEL DÍA!



Me vais a perdonar que utilice la entrada de hoy para mi propia satisfacción personal.

La web http://www.blogdeldia.org/ me ha comunicado que hoy, viernes, 9 de julio de 2010, éste, mi humilde blog, ha sido premiado como "Blog del Día". Y, claro, estoy que no me cabe una pajita por el culo (con perdón de los sensibles...).

Los administradores de dicha página tienen por costumbre hacer una entrevista al dueño del blog premiado para que sea publicada en su web el día asignado (vamos, hoy mismo).

Así que... puedo decir sin mentir que ¡he concedido mi primera entrevista!
Os la adjunto aquí debajo, aunque podéis pasaros por "blogdeldía" a leerla igualmente.

Este premio valora (entre otros) una serie de aspectos que yo habría sido INCAPAZ de alcanzar si no fuera por vosotros, mis sufridos lectores. Como los comentarios que me dejáis cada día en los diversos posts o vuestros clicks en mi casillero de "seguidores"... Como comprenderéis, ante semejante comportamiento, sólo cabe decir lo siguiente: ¡¡¡GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!! Que, a veces, se me olvida decíroslo y no quiero que hoy se me pase...

Así que, sin más preámbulos, ahí os dejo con "mi primera entrevista".


¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Por la insistencia de familiares y amigos. Como cuento en mi primera entrada, cada vez que nos reuníamos para lo que fuera (normalmente, una “jamada”, cómo no) salía el temita: “¡hazte un blog, escribe un libro, lo que sea, pero haz algo!”. Como para un libro no me llegaba, me lancé al mundo bloguero, que además te brinda la intimidad y el anonimato perfectos para el tipo de historias que yo cuento. Y en esas estamos, intentando sacar un “post” diario mientras el cuerpo resista.


¿Cuál es el propósito del blog?

Simplemente, divertir a todo aquél que le dedique su tiempo, que es oro en las circunstancias actuales.

Y, por supuesto, para mi propia satisfacción, que es mucha cuando una sola persona me deja un comentario. Soy así de tonta...


¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Para mí es un misterio que gente de los países más insospechados se pase por el blog ¡a diario!. Nunca esperé semejante dedicación. Siempre pensé que mis seguidores estarían circunscritos a países de habla hispana, pero la realidad me ha dejado boquiabierta.


¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que sigan aumentando las visitas y, por consiguiente, los comentarios de la gente. No soy nada ambiciosa en otros terrenos, porque nunca pensé en escribirlo para hacer negocio con él, por tanto me evito pensar en “palabritas mayores”.

Y, por supuesto, seguir entusiasmándome al ponerme frente al ordenador para relatar cualquier cosa que pase por mi cabeza. El día que esto no me suceda, malo…


¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Pues una chica normal (sí, a mis 36 tacos me sigo teniendo por una “chica” e intento que se me note en cada palabra que escribo), casada, con dos hijos (que dan mucho “juego” en lo que a anécdotas se refiere), un trabajo que me impide dedicarle más horas al día a mi blog (como me gustaría) y con la cabeza llena de historias que, si bien todos hemos oído o vivido alguna vez, creo que deben ser contadas con optimismo y un toquecito de frivolidad, que para ver cosas dramáticas y tristes ya tenemos el telediario de las nueve.


¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Pues supongo que lo que me digo a mí misma, que soy todavía una novata en estas lides: que persistan, que no pierdan la ilusión del primer día y que lo bonito de esta historia es el camino que recorres, no el fin que te marques.

Link directo a la entrevista (la publican sobre las 08:00 horas).



28 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! Creo que muy merecido el blog, porque yo desde que lo conozco no me pierdo ni una entrada. Eres divertidísima, y tienes mucho arte contando las cosas...no lo dejes nunca!!!

Marisela. dijo...

Enhorabueeeeeena guapa! como para no tener premios el blog! con lo que nos haces reír con tus cosas y como las cuentas jajaja! felicidades :D

Laura dijo...

Sí, enhorabuena. La verdad es que yo soy una de esas que te lee (casi) cada día desde el extranjero.
Por cierto, lo de Yanay va viento en popa. Su familia ya a conseguido recaudar casi la mitad de lo que necesitan :)
Un beso.

little princess dijo...

felicidades!!!!!!!!!!!jajajaja, te lo mereces. por tu fidelidad a nosotros y a ti misma, por tu constancia y por tu optimismo. sigue asi y no nos dejes nunca...
enhorabuena!!!

Papalobo dijo...

Muchas felicidades!!!

Y ahora a seguir así y conseguir muchos más premios!

Sr Nocivo dijo...

Felicidades, hace poco que descubrí su blog y me gusta mucho, mucho, mucho.

I need a miracle dijo...

Felicidades, te lo mereces sobradamente!!

Y la entrevista me ha encantado. Se te nota muy buena gente y sincera, genial!

Besos

CreatiBea dijo...

Enhorabuena!!!! Siempre viene bien el reconocimiento con un premio.

Saludos

Lorena dijo...

Enhorabuena!!! La entrevista es genial ;)
Besos!

Nereida dijo...

Muchas felicidadeees!! Te lo mereces.Sacar un post al día es tarea ardua.
Un besooo

Tom dijo...

Enhorabuena!!!

Rosa Chover dijo...

enhorabuena!!!!! no me extraña nada, te lo mereces todito!

Nuria dijo...

Felicidades, esto es solo el principio.

Lana dijo...

Enhorabueeeeeena guapa! te lo mereces!!!!

besitos

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡FELICIDAAADEEES!!!!! La Selección Española, Rafa Nadal...y ahora tú también premiada. Es que no puedo de la EMOCIÓN. Un besazo.
Elena

Martha dijo...

Enhorabuenaaaa! Lo tenías muy, muy, muy merecido, chiquilla! ^^

Me ha gustado mucho la entrevista!

1 besazo!

Esthertxu dijo...

Ayyyy, que se me pone la piel de gallinita al leerooossss!!!!
Pues eso, que ando como una gallina clueca. Sitio al que voy, frase que suelto: "man dao un premiooo!!!" juajuajua soy una chula de cuidado...
Un besote para todos y gracias por seguir ahí!!!

Leia Organa dijo...

FELICIDADES!!!!!

Muchas muchas felicidades por esta entrevista tan molona y por este superhipermegapremio!

Rose dijo...

Enhorabuena y que sepas que desde que descubrí tu blog soy una perpleja mas. Un beso y de nuevo felicidades.

Claudia P. dijo...

Muchísimas felicidades!! desde luego te lo mereces!!!!! a seguir así muuuuucho tiempo :)
un besote!

Vergónides de Coock dijo...

Felicidades por tu premio te lo mereces. Suerte.

Anónimo dijo...

Sabía que lo conseguirias... eres genial,soy una adicta desde que empezaste.

Muchos besos desde Alicante.

Inma

Ana dijo...

¡Guau! ¡Qué barbaridad, nena! Jejeje Me alegro mucho, te lo mereces :)
¡Besos!

Lourdes dijo...

Cuchiiiii!!! Felicidadesssssssss!!!!

Besos!!

Negrevernis dijo...

¡Hola!
Felicidades, lo primero. Siempre visito los blogs premiados y el tuyo me ha parecido muy divertido!! Te llevo al mío!!

Un abrazo y a disfrutar el premio.

Más que vampiros dijo...

hola!! felicidades!! nosotras tb estamos apuntadas asik esperemos que algun dia tb nos den una alegria de estas..... no conociamos tu blog y le e exado un vistazo y esta genial!!!!! asik felicidades muy merecido el premio!!

besos!!

baejnsp dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!! Desaparezco unos días, y qué me encuentro, blog del día!!! jajaja, enhorabuena, te lo mereces.

Besos

Loretta dijo...

felicidades!!!aunque no me extraña!!crack!

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails