Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

miércoles, 14 de julio de 2010

Campaña de marketing materno-agresiva


Tengo a mi madre en plena campaña-veraniega de marketing vandálico.

Sitio al que va, cuñita que te mete: “tengo una hija muy graciosa que escribe en un bloddd”.

Me suele llamar desde cualquier punto-caliente de la geografía española y nuestra conversación gira siempre en torno a lo mismo:

- Nenaaaaa, mira, que te voy a pasar a una señora, ¿eh? Le dices por favor como llegar a tu blosss, espera un segundito, valeee???
- Mamá, pero... ¿de quién estamos hablando???
- ¡¡¡Vengaaa, te la pasooooo!!!
- Mamá que me digas quién es esa señññ…
- Chaítoooo, viste?? Mirá, vos, soy una amiguita de tu mamá, de acá, de la playa, que me disse tu mamá que vos escribís en un blokkk… yyssyya tengo acá la libretita, donde apuntar cómo llssllegar, me indicás?
- Ehhh… sí, sí, apunte, apunte, amiga-de-mi-madre…

¿Es pa cagarse o no es pa cagarse?
Joder, que era la camarera argentina del chiringuito...

Otras sufridoras: las chicas de la peluquería, que se tiraron una semana (las pobres…) para encontrar mi página, porque mi madre les había dado el nombre del blog a su aire (en plan “si yo te lo contara, ya lo creo que te lo creerías.com”) con una dirección inventada. Así, sin más maquillaje: in-ven-ta-da. Porque a ver si es muy normal que alguien te dé una web “súper segura te lo digo, si lo sabré yo, que me lo leo todos los días” y la empiece con un “arroba puntoes seguidodedosbarraspallá”. De locos.

- Hija, que dice el abuelo que te quiere leer. Mándale por carta (con un par) la dirección del blofff, que ya sabes que por el móvil no te oye nada.
- Mamá, si el abuelo no tiene ordenador, ¿cómo crees que va a entrar al BLOGGG? (recalcando bien la “g”, a ver si lo pilla). ¿Orientando la tostadora hacia el pararrayos de la Iglesia?
- No seas así, que está el hombre con una ilusión…
- Mamá, que suelto tacos y todo, que me va a desheredar
(por quincuagésima vez, lo menos) en cuanto escuche alguna blasfemia. No me hagas esto…
- ¡Pues le digo que no has querido dárselo, ya verás qué disgusto se lleva!
- A ver, no llores; dime su dirección, que ya se lo mando…

Es que ya no sé qué hacer.
Toda mi familia-por-parte-de-madre está al quite de lo que escribo.
Se pasan la dirección del blog unos a otros como si estuvieran trapicheando con la mejor farlopa. Y yo, cada vez, con menos temas que tratar. Porque puedo herir susceptibilidades y no me parece de recibo. En buena hora le dije nada a mi madre… la tengo cada día, en el café de las 11, con la misma cantinela:

- ¿De qué has escrito hoy en el blowww, hija?
- De la prima Maruja.
- ¿De la prima Maruja? ¿Maruja, la de Cornalejos?
- Hmmm…. sí, la misma, no tengo más que una prima Maruja, ¿no?
- No me digas, no me digassss… ¡No habrás hablado de lo del cura del pueblo!, ¿verdad?
- Hombre, pues claro, es que tiene miga la cosa, no me digas que no es de risa que le tire los trastos a la prima y que…
- ¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
- Pero mamá, qué te pasa. Tranquilízate, … No, no se preocupen, es que a veces ve cosas, ya la atiendo yo, que se habrá olvidado de tomar la pastillita- les digo a los de la mesa de al lado, que se han levantado como un resorte por el grito de mi madre.
- ¡¡¡Noooooooo, por favor, nooooooooooo!!!
- Mamá, que nos están empezando a mirar raro, cállate la boca y vámonos de aquí…
- ¡¡¡Que se lo di, ay hija, que se lo di el otro díaaaaaa!!!!
- ¿Que le diste qué a quién, mamá, que no te entiendo nada???
- ¡Tu blozzzz!!! ¡Que se lo di al cura el otro día al salir de Misa para que se echara unas risas!!!

- Pues mira, así aprendes algo. Te va a costar la broma diecisiete Avemarías. Y levanta el culamen, que nos vamos.

Y a mí que me parece escuchar las risotadas de Don Leandro desde aquí…
Lo cierto es que me juego las vacaciones a que le ha dado mal la dirección, así que tampoco me preocupa.
Pero “por si las moscas”… Don Leandro, si está usted leyendo, le digo lo siguiente: ¡Bienvenido a mi bloppp! ¡Pero deje en paz a Maruja, que cada vez que le intenta tocar el culo, se me planta en casa de visita, acogotada por la angustia!

He dicho.
A ver si zanjo este tema en plan radical, porque está acabando con mis nervios…


27 comentarios:

Marisela. dijo...

jajajaja hay las madres! yo no le he dicho a nadie que tengo un blog pero el dñia que lo encuentren bien facil soy de reconocer! jajajaja REZA para que haya dado mal tu dirección!!! ;)
Un beso

Angie dijo...

Si es que de madres orgullosas sufrimos todas.... tu, espera, espera.... que te recuerdo que tienes una niña jajajaja.

Vete haciendo tarjetas de presentación y así tu madre las reparte como churros

Babilonio dijo...

Pero insensata, yo le he negado tres veces, a mi madre y a mi ex que tengo un blog, mis hermanas si lo saben que son la caña. Hay cosas que se hacen pero no se cuentan, sobre todo a las madres.
Un beso

PinKbutTerflY dijo...

Jajaaaaa! No, no este post es de lo mejor!! Me reí como nunca! XD
Sabes que mi mamá tiene esos arranques a veces, mi hija hace esto, hace lo otro y yo ¬¬ dejame tranquila no quiero que se entere media ciudad. Pero bueno, hay que bancarsela no queda otra. Mamá nos quiere a pesar de lo que hagamos, se supone que debemos quererlas de la misma manera.

un abrazO.-

Kassiopea. dijo...

Pues mi blog es un secreto de estado. Nadie que me conoce en persona sabe de su existencia. Que luego eso limita mucho.

Tom dijo...

2 cosas:
ahora entiendo lo de los 200ypico seguidores
necesitas un blog anónimo donde hablar a tus anchas

I need a miracle dijo...

Jajajaja yo como Kassiopea, mi blog es top secret, que con lo que me gusta rajar de to y de tos, como para que lo tuviera mi familia y/o amigos ;)

Muy bueno tu post, me he reido mucho. Por cierto alguien podría decirnos por qué les cuesta tanto a las madres y padres decir BLOG??

Besoss y saludos a Don Leandro, si está por aqui...manifiestese ;)

Papalobo dijo...

Bueno, a mi me han pedido que si les puedo imprimir las entradas para leerlo luego. Al final voy a tener que hacer canutillos y to, jajaja

Negrevernis dijo...

Mi madre hace lo mismo con mi hermano, que es periodista. Una vez hasta casi dice que le iban a dar el premio Ondas...

Unknown dijo...

jejeje, pero como haces eso? no se dicen esas cosas a las madres que lo cascan! mi blog solo lo sabe mi marido y alguna amiga! y ya me arrepiento que lo sepa mi marido!!

Perfida Canalla dijo...

Vamos!!! No le cuento yo a mi madre (ni a nadie de mi familia por extension) que tengo un blogg ni "jarta" a vino!!!!Me matan.. me matan... me matan...jeje
bss

Esthertxu dijo...

Que sí, que sí, que ya sé que he pecado de ingenua contando lo del blog... pero es que les veía con taaaanta ilusión... en buena hora, madre, en buena hora!!!
El caso es que tengo pocos problemas para lo que podría ser...
Y, por si todo esto fuera poco, a mi padre se lo tengo que imprimir mensualmente y encuadernar (Papalobo, prepárate) porque dice que si no, no se entera de las conversaciones familiares. Como siempre acabamos hablando de tal o cual entrada del blog... se pierde...
Ayyy la familiaaaaaaaaaa

Pio dijo...

Jajajajajja madre mia que peligro tu madre, mi blog lo saben creo que tres personas contadas, sino no podría escribr las tonterias que pongo.

Besetss

Rosa Chover dijo...

bueno chica es de risa lo tuyo, pero consuélate porque a mí mi familia es que no me hace ni caso con lo del blog, al principio me preocupaba que pudieran leerlo, luego me di cuenta de que no tenían el más mínimo interés!!!

Yo dijo...

Si te lo he dicho antes, no hay que dar la dirección del blog a todo el mundo que luego te cortas y no hablas con tranquilidad.

besos

Unknown dijo...

Me podrías prestar a tu madre para que hable un poco de mi blog a sus amigas... Como prescriptora no tiene precio!

Bailarete dijo...

jajaja, me haces reír cada vez que te leo y suele ser día si día tambien, así que sigue escribiendo en tu blozzz,digo blofff, bueno en el blog! :D

Gata dijo...

Jajjajajajjaajaja Qué grandes: tu madre, la camarera argentina, Don Leandro... Es que tu "blofff" es genial!! Pero cuando los más allegados empiezan a meter las napias en nuestro "blosss" la cosa se complica porque hay que tener cuidadín con lo que se publica. Pero tú sigue así... escribe, escribe...y que piensen lo que quieran.

Besos!

Esthertxu dijo...

¿Que os preste a mi madre???
Angelitos... no sabéis lo que pedís...

Unknown dijo...

jejeje yo tengo 2 blogs, el de arquitectura en plan serio donde pongo mis proyectos (que esta el pobre parado hace mucho...) y el de mis cosillas, este mi familia no sabe que existe, jeje y quiero que siga siendo así, que si lo leyera mi madre me tendría que censurar a mi misma muchas cosas!!

Lo bueno de las madres es q piensan q Internet es mágico y q escribas lo q escribas te sale lo q buscas! q tb es malo, pq mi madre me dice cosas como: porque no te ofreces como arquitecta a los famosos con dinero? (esto cuando Nadal se hizo una casa) mama, porque no tengo su email, pues búscalo, será nadal@hotmail.com o algo así

baejnsp dijo...

Jajaja, eso sí que es campaña de marketing y lo demás tontería, deberían aprender las grandes compañías de tu madre, otro gallo les cantaría!!

Arriba los blosssss...

Besos

Louisianee dijo...

Nooooooooooooooo XD Me tiraré de un puente si dejas de escribir T-T... ¿Quién me sacará de un mal día? Ah, que no se ofendan por tus posts. ¡Este es mi bloppp favorito!

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Qué bueno! Yo en casa no he contado lo del blog... Bueno, a mi madre sí, pero pasa de mí!

Caos dijo...

tia, eres genial, me has hecho reir a carcajadas. voy a volver, eso seguro. los perroflautas me han dejao muerta, también!!!

Madame Bovary dijo...

hola!!!!
te acabo de descubrir y creo que no me voy a marchar nunca!!
tu ama e sla bomba!!
la mía dice de todo menos blog, pero a ella le parece fatal que salga yo en las fotos, o que cuelgue algo el en fisbur (facebook para más señas)!
Ahor amismo me leo lo de tu prima maruja!!!
un beso gigante!

Yo dijo...

Tu post me recuerda a mi madre, que siempre que la llamo para saludarla, si tiene a alquien al lado me lo quiere pasar para que le hable y le diga donde vivo, porque dice que nadie le quiere creer donde vive su hija.

Y me oyes a mi hablando con alguien que no conozco y que me importa un pito explicandole cosas de mi vida, para que la señora se crea que lo que dice mi madre es verdad.

Le voy a presentar a mi madre a tu madre, jaja.

besitos

Petri dijo...

Me contrato a tu madre para mi empresa..
Como la vida misma chiquilla.. jajaja..muy divertido.
Saludos

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails