Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

sábado, 24 de julio de 2010

Fiesta de disfraces

Mi amigo Segis ha cumplido 40 años y ha decidido darse un homenaje.

Como nadie le invita a nada (según él mismo te cuenta entre sollozos cada vez que se pilla una cogorza de anisete o cualquier otro licor dulzón) y está hasta las narices de ser el triste de la cuchipandi, ha concluido que lo mejor va a ser organizar una fiesta de disfraces, que eso le gusta a todo el mundo.

En pleno mes de julio.
Sudo sólo de pensarlo.

Y aquí me tenéis, decidiendo con mi amigo qué trapo me voy a echar al cuerpo y cuánta gente caerá en esta trampa mal parida desde sus comienzos. Porque no sé a vosotros, pero a mí me gusta tanto una fiesta de disfraces como que me claven chinchetas en toda la córnea.

Que ya diréis… “pues menuda aburrida, con lo divertido que es vestirse de Cleopatra o de Espinete”. Ya, ya. Pero es que no es tan fácil. Porque Segis ha tematizado su fiesta. Vamos, que no puedes pedirte “yo voy de Barbie-playera y le planto a mi santo un pareo y digo que es mi Ken-ribereño”, porque el tema principal es Personajes del cómic de los años treinta.

Y yo que pensaba que en esas épocas ni siquiera existían los cómics… es lo que tiene acudir a un jolgorio organizado por un friki de pro. Que no sabes si has acertado hasta que te presentas vestida de La Mujer Maravilla y te mandan a tu casa porque “es de sobra conocido que a esa señora la dibujaron en los años cuarenta”. Bien, pues me voy pero ya no vuelvo, ¿eh? No esperes que regrese tuneada de algo dibujado una década antes, porque me ha costado una semana meterme en estos pantaloncitos ridículos ( a base de agua y lechuga sin aliñar) y dudo que encuentre en el armario una alternativa viable que case con la horquilla de tiempo que manejas, chato.

Para evitar este tipo de situaciones, hemos decidido facilitar una lista de personajes de esa época a todos los asistentes potenciales. Es decir, a unas cinco personas.

Puedes ir de: Flash Gordon, El Príncipe Valiente, Spirou, Globi y Superman. Punto.

Ya verás la de Astérixes, Obélixes y Tintines que me voy a encontrar en el rellano quejándose de que no les han dejado pasar por no informarse bien en la Wikipedia…

Mi "santo" me ha comunicado que él no piensa asistir. Que se queda con los niños y así nos ahorramos la canguro. Que se imagina a sí mismo con la capita almidonada, las mallitas azules y el fardagüevos rojo-pasión y le dan los siete males. Que ni hablar del Príncipe valiente ni de Flash Gordon (los otros dos de la lista ni le suenan), que vaya sola de lo que quiera y me saque unas fotos para reírse a mandíbula batiente.

Así que estoy en un sin-vivir.
Me veo haciendo el ridículo de Spirou (que, por si no lo sabéis, es una especie de botones-de-hotel en versión enana) y poniendo los cubatas a todo el personal, porque voy a ser lo más parecido a un camarero con traje alquilado que habrá por esos andurriales.

Ya empiezo a sudar… pero del bochorno…

13 comentarios:

Mamá (contra) corriente dijo...

Yo debo ser de las aburridas, no he ido nunca a una fiesta de disfraces y si me invitaran, probablemente no iría... ¡y menos con este calor!.

Por cierto, que quitando a Superman y el Príncipe Valiente (que tampoco sé si le reconocería) los demás ni idea.

Alba Arroyo dijo...

Yo soy una súper fan de Spirou, pero de su versión en niño, es decir, "El pequeño Spirou"!

Y sí, he de confesar que siempre he encontrado una buena excusa para escaquearme de las fiestas de disfraces...

Leia Organa dijo...

Como me muevo en el territorio friki... la última vez que me disfracé (curiosamente no han vuelto ha invitarme) me disfrace de mujer de George Lucas...Estaba harta!

Solo tuve que buscar una foto de la señora en cuestion y llevarla por si alguien no sabía quien era.

Lo digo por si te ayuda ;D

Marisa dijo...

jaja, ya me lo imagino. Lo de la fiesta de disfraces, pufff, pues es proponerselo. Aunque el temita.... se las trae. ASI COMO SE VA A ECHAR NOVIA!!!!!.
Nada, nada, a divertirse se ha dicho y casi que aprovechas la foto y despues de mostrarsela a tu santo, nos la pones aquí...
Suerte...

yo dijo...

Estoy llegando a la conclusión que soy más aburrida que una lechuga jajaja

Los disfraces haced una versión en plan veraniega sino os vais achicharrar

Venga, a divertirse!!!

Un abrazo

Loretta dijo...

plantate una careta y va que te matas!

Loretta dijo...

pero así careta sencilla, una cartulina impresa con la cara de personaje en cuestion y una goma pa sujetar...

Belén dijo...

Pues yo creo que, aparte de Superman, no conocía a nadie de la lista porque Spirou me sonaba pero no sabía que era ese! jajajaja
Que te sea leve y, ya que vas, por lo menos pásalo bien!
Ah! Y, la próxima vez, para evitar estas cosas, fiesta sorpresa, que con unos aperitivos, unas bebidas y todos juntos en cualquier lado os salís del aprieto y no se disfraza nadie jajajaja.
Un besito!

Morabia dijo...

divertite, esta bueno de vez en cuando hacer algo distinto, por acá usamos "goma eva", que es un material muy dúctil y podes hacer maravillas,imaginación y que te salga algo y que la pases super bien.

Claudia P. dijo...

Las fiestas de disfraces me gustan y lo de que sean temáticas le da un punto gracioso, pero la verdad que el tema elegido no lo veo muy acertado!! jajaja, ya nos contarás qué tal fue :P

un beso de fin de smana :)

sfontana dijo...

y en vez de un personaje de comic alguien comico?? e ir de Berlusconi? con su transplante de pelo, sus amiguitas, su golpazo en los dientes sanguinoliento...

Esthertxu dijo...

Sfontana: Lo de Berlusconi no me motiva en absoluto, que ya sabéis (por entradas previas) lo que me enerva... sólo me faltaba adoptar su look de machista-hedonista trasnochado!!!

Ojizarka: decir que el tema no es acertado es quedarse corta.... era una cagada de marca mayor!!! jajaja ayyy mi Segis...

Carli:conozco la goma eva, pero el problema no era el tipo de material... el problema era que no había personajes decentes de los que disfrazarse!!!

Belén: lo de la fiesta sorpresa es lo mejor, pero Segis dice que si hace eso, sólo me presento yo en su casa... como si este otro método arrastrara a las masas... lo que yo te diga!

Lorelandia: lo de la careta es para pensárselo... quizás en la próxima...

Amal: yo sí que soy una aburrida... pero así evito meterme en este tipo de líos...

Marisa. ya, hija, pero lo de echarse npvia ya ni lo contempla... él lo que quiere es ser el más diver de la pandi, y así va mal..

Leia: lo de llevar una foto es lo que me temí desde el principio... suerte que, al facilitar una lista a todos los invitados, la cosa quedaba más clara...

Alba: pues sí, yo iba de "el pequeño Spirou", porque con mi altura, no creo que nadie pensara que iba de "el gran Spirou"... juajuajua

Una mamá (contra) corriente: pues de verdad que no me habría importado pasar calor, si el disfraz lo mereciera... pero no era el caso, jamía, qué va...

Un saludete!

odalis dijo...

no se si llego a tiempo,pero no habias pensado en bETTY BOOP ??? ..TIA,SI ES EL DISFRAZ IDEAL PARA ESA FIESTA!...IMAGINA,VESTIDETE APRETADITO Y CORTO CON ESCOTE CORAZON... y liguero a la vista !...seguro q lo petas ...jejeje

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails