Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

viernes, 9 de abril de 2010

¡Viva la incultura!

Jueves. 9:15 de la mañana. No llego, no llego.
Salgo corriendo de mi casa, con el pelo húmedo y el abrigo a medio-poner. Llamo al ascensor y, mientras lo espero, algo en la pared llama mi atención:



¡Anda! No tenía ni idea que los del segundo se apellidaran “Villa”.
Y ¿qué habrá pasado? ¿Les han secuestrado al niño? ¿Al perro? ¿Al abuelo???
¿Quién coño se llama Bon, que no sea el mismísimo 007, claro?
No me lo creo… ¿han puesto eso en la pared sin pasarle el auto corrector siquiera? ¿Se puede ser más cenutrio? Que yo entiendo que, si vas con prisas, (como voy yo habitualmente) se te puede pasar. Pero ese letrero está repasado a boli 2 veces, que se nota un huevo, por favor, ¡si hasta se han parado a hacerle “moñas” a la F mayúscula!.

Cojo la moto (hipando todavía de la risa), tiro hacia la oficina, me paro en un STOP y…. ¿qué ven mis ojos? Espera, espera, que esto lo tengo que fotografiar yo, porque si lo cuento sin pruebas que me avalen, no me cree nadie:



¡Manda huevos que hayan mandado al disléxico a rotular las calles! Me da que los jerifaltes del Ayuntamiento son una panda de cachondos que, cuando se levantan con el día salao, no tienen parangón a la hora de mandar hacer cosas a los más indicados. ¿Que hay que pintar un STOP gigante a la salida del pueblo? Arreglado, mandamos a Paco-el-chapuzas, que verás qué bonito lo deja y las risas que nos echamos cuando le despidamos por analfabeto. Si os fijáis bien, el pobre Paco lo había pintado bien al principio, pero por algún motivo, una vez seca la pintura, dudó de su cociente intelectual y optó por taparlo con brea y reescribirlo un poquito más abajo, para que quedara claro y limpio. Menuda cagada.

Me aguanto las risotadas como puedo y sigo, que llego tarde al curro.
Casi he llegado, pero tengo que sacar el móvil de nuevo, porque esto que veo no tiene desperdicio:



¡Qué jartá de reír me estoy pegando! Y yo que salía de casa sin ninguna expectativa…

8 comentarios:

PinKbutTerflY dijo...

Dios mío que terrible todo esto !!
Realmente no me gustan para nada los errores de ortografía (es una de mis tantas manías), increíble el de "sotp" en la calle!! jajaaa!
Muy buen post.

un abrazO.

odalis dijo...

jojojojo...lo de "pantalón de putilla" es muy fuerte...
y ya lo de la valla yjo de puta y demas...bueno,bueno...
y creo reconocer en el que escribió el letrero de bon villa a un fan incondicional de Bon Jovy

MeGustaSerMama dijo...

Joe, es que hacen daño a los ojos! Me parto!
Si es que es "pa mear y no echar gota"
Y los de H&M, ya les vale...Perdón, les bale.

Esthertxu dijo...

Sísísí, ya les BBBale... juajuajua
Hay veces que me llora el lagrimal y no me lo explico. Fijo que es por una patada al diccionario de estas...
Besos a todos!!!

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo, no lo puedo remediar, me ponen enferma las patadas la diccionario. Recibo muy a menudo el " haber " por " a ver", no acabo de entenderlo,parece un tema claro...
Besos

Su dijo...

Buenísimo, sobre todo lo del "pantalón de putilla", jaja!

Simone Marie dijo...

Jajajja Dios! lo del pantalón de Putilla es buenísimo!

El otro día fui a visitar a una amiga y resulta que la presidenta de la finca había puesto tres folios en el portal publicando el dinero que debía la gente en la escalera...entiendo que la gente deba pasta y quieras ponerle remedio, pero si quieres hacer pasar vergüenza a los demás no pongas carteles con faltas de ortografía del tipo "BONVILLA"...

Como me salió la vena justiciera saqué un bolí y entre mi amiga y yo le corregimos los tres folios...más de 20 faltas de ortografía salieron..espero que le hayan salido los colores al verlo jajaja

Besos!

Esthertxu dijo...

Vamos, que al final la humillada ha sido la que destapó a los morosos y no los del impago, ¿no? ¡Qué bueno!!!
Eso le pasa por chivata... jejeje
¡Abrazos para todos!

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails