Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

sábado, 17 de abril de 2010

El posicionamiento

Podría parecer que voy a hablar de la importancia que tiene para el anunciante, en el campo del marketing y la publicidad, el lugar que ocupen sus anuncios, para así poder manipular la percepción que tiene de ellos el cliente potencial.

Nada más lejos de la realidad.

El posicionamiento del que yo hablo es mucho más sencillo. Tiene su base en el más puro y simple sentido común y consiste en no mandar a Paco-el-chapuzas a pegar tus anuncios en un cartel gigante de la M-30, porque luego pasa lo que pasa.



¿Entendéis a qué me refiero? ¿A que nadie se queda con la marca o con lo que anuncia?

Tus ojitos sólo ven tremenda zanahoria a punto de destrozar a la gimnasta en mallas. Si la pobre girara un poquito la cabeza, saldría corriendo tal cual está, a cuatro patas y todo, muertita de miedo por el tubérculo tamaño-Godzilla que la persigue con la vaselina en la mano. ¿Qué les costaba haberla puesto en el otro lado, como si la zanahoria fuera en busca de otra incauta un poco más allá? Pues nada, ya ves tú. Pero Paco se puso a pegar y, para cuando se coscó del error, ya no era él quien mandaba, sino su pereza, y pensó: “bah, si total, no lo va a mirar nadie”… ¡Y una leche! Me encuentro yo eso por la autopista y me pego un rijostio del tres, porque no le quitaría ojo a la zanahoria ni loca, no vaya a ser que cambie de trayectoria.

Estas cosas ocurren. No vayáis a pensar que es un caso aislado.
Mirad, sin ir más lejos, el cuerpazo que se le ha quedado al tal Yanni:



¿Te imaginabas que bajo esa melena leonina y ese tupido bigotazo se escondía semejante bombón? En este caso, más que chapuza lo que hay es una mala suerte del copón. Mira que coincidir así por culpa del orden alfabético de la tienda de discos… es mala pata, ¿no?

Y luego están los de “consejitos vendo, que para mí no tengo”.



La triste de arriba me comenta lo malísima que es la obesidad infantil y la de abajo baila el Sarandonga abrazada a dos Happy-Meal. A ver en qué quedamos. Si yo fuera niño, me iba con la bailonga, por descontado. La de arriba da un mal rollo que no veas. Tiene pinta de ponerte un enema si te comes una cheeseburger. Quita, quita.

Y… ¿en qué estarían pensando los señores de Barclays al intentar “posicionarle” en todo el buzón un iphone gigante a la pobre mujer? Éstos tampoco han acertado con la fórmula, me temo...



¿No había otro sitio donde colocar el culo en pompa de esta otra pobre? ¿Tenía que ser ahí abajo, donde salpica todo el barrizal? Te va a comprar las bragas quien yo te diga… tienen una pinta de venir con “palometa” incluida, que tiran patrás



Y ya, por rematar, os enseño el CD que venía con el kit de instalación de mi ADSL. Si el modelo supiera la imagen que la empresa está dando de su persona, les metía un puro de asustar.

Mirad, mirad:



¿Notáis cómo se alegra de veros?

11 comentarios:

sfontana dijo...

jajaja...tu ya sabes lo que cuesta en petrodolares me refiero, conseguir un buen posicionamiento en los On LInes...al final terminas como la foto de la zanahoria..y sin vaselina..

odalis dijo...

jajajajajajajajaja...
no puedo dejar de reirme...jajaja
de donde sacas estas cosas???...

Una rubia del revés... dijo...

Tremendo, me quedo con el de la zanahoria...jajajja

Su dijo...

JAJAJAJAJA! :D
Me parto leyendo tus entradas :DD
¿De donde sacas todo eso, hija mía? Además, lo escribes con muchísima gracia.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Jajaj, increibles esas fotos!

Besos.

Anónimo dijo...

jajajajaa...yo me quedo con tu cd!!! Es muy bueno!!!

Desde mi realidad dijo...

Muy bueno! :)

Mo dijo...

Jajajaa, que bueno nena!!! la del anuncio de bragas en el autobus ha estado genial!!! y bueno... tu cd de instalacíon....sin comentarios!!! jajajaja

Esthertxu dijo...

Ya sabía yo que os iba a gustar mi CD de instalación.... jejeje
Y esas bragas me dan una lástima....
Pero donde esté el"cuerpazo" de Yanni, que se quite todo... juassss

Álvaro dijo...

¡Jajaja! ¡Qué bueno!

Anónimo dijo...

tu eres tremenda madreodalis yanii la reina de mi corason julio cesar

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails