Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

domingo, 25 de abril de 2010

Cutre-regalos de boda



Mi prima de Badajoz se casa en dos meses y ya ha comenzado a recibir los regalos de boda más tempraneros.

El primero, según me ha comentado por mail esta mañana, ha sido una pareja de bulldogs de porcelana. No tiene ni idea de lo que va a hacer con ellos, porque no pegan en absoluto con la decoración minimalista de su loft y lo malo es que vienen sin ticket-regalo, para que no pueda cambiarlos y se los tenga que quedar por pelotas. Pobre mujer.

¿La gente no encuentra otras formas de gastarse el dinero o es que aprovechan este tipo de eventos para hacer limpieza-general en sus casas y pasarte a ti lo que les sobra en la estantería? ¿O será que mi prima les cae mal y es la forma que encuentran de hacerle daño?

Ayer recibió otro paquete: una lámpara de salón con motivos africanos. Dice que tiene un estampado como de leopardo y le cuelgan unos colmillos en los extremos, imitando las fauces de algún depredador. Pa morirse, vaya. Y lo malo es que la manda la tía favorita de su futuro marido, que les ha dicho que espera que la inviten a comer en cuanto la cuelguen sobre la mesa principal del salón. Vamos, que no tienen escapatoria. Qué mala es la gente, por Dios... Si este es el regalo de la “tía favorita”, espérate al de la “tía plasta”, que todos tenemos una…

A la lámpara la acompañan, en esta carrera de despropósitos, unos jarrones a tono. Forman un conjunto salvaje y no veo el día de visitar a mi prima con cualquier excusa para mearme de la risa en el salón "estilo sabana" que va a montar.



Pero la historia mejora por momentos. Me acaba de llamar toda sofocada y me ha pedido que encienda la webcam para que vea con mis propios ojos lo que acaba de llegar a su casa porque, dice, si me lo cuenta con palabras, no la voy a creer.

Lo que me muestra me deja estupefacta. No sé ni cómo describirlo. Vamos, que me he quedado sin calificativos a la altura del esperpento que ven mis ojos. Aunque, después de darle muchas vueltas, creo que puedo asegurar, sin temor a equivocarme, que se trata de una peineta hecha especialmente para que la novia se sujete el velo el día señalado. Lo manda el tío del futuro marido, que es cazador y asiduo a cualquier regalo de temática "animal muerto".

Miradlo bien, pero no gritéis:



Todavía me estoy partiendo de la risa. Claro, porque no soy yo la que se tiene que sujetar el moño con una rata muerta y con cara de haber sufrido una barbaridad. Estoy deseando que llegue el regalo del novio, que supongo que será "a juego", en plan unos gemelos hechos con las uñas de un murciélago o una corbata de pelo de mapache atropellado. En cuanto lo reciba, vengo y os lo casco. Palabra.

19 comentarios:

Elisabeth dijo...

Lo que tiene que hacer tu prima, es cancelar la boda.... Esa familia no esta bien de la cabeza y estas cosas son hereditarias....¡¡¡¡ ja,ja,ja

Su dijo...

JAJAJAJAJA! Un ratón mellao para el pelo, buenísimo! Pero en qué piensa la gente cuando regala esas cosas? Mi padre lleva años queriendo deshacerse de unos colmillos de elefante, le preguntaré si tiene alguna boda dentro de poco :D

Un abrazo!

I need a miracle dijo...

Jajajaja, yo que ella salía corriendo, pero a quién se le ocurre regalar semejante cosa??? Y los perros esos de cerámica aún siguen fabricándolos?? a mi prima le regalaron uno que no tuvo mas remedio que ponerlo en su casa (se lo regaló alguien muy allegado, del que no diré el nombre para no herir sentimientos) y nos daba hasta miedo. Yo cuando me casé recibí un par de regalos horrorosos por la parte de él, pero ahora que me he separado se los he tenido que devolver con toda la "pena de mi corazón" ;)

Si cuando ya en las invitaciones de boda ponen el número de cuenta por algo será...

Saludos

Treintañera con hijo dijo...

Pues yo la verdad no recibi ningún regalo así y si lo hice no me acuerdo porque no lo puse en ningún sitio, estará por alguna caja en el trastero. No entiendo que tengas que poner algo en tu casa solo porque te lo lo hayan regalado, si no te gusta no lo pones y punto, y sino que hubieran preguntado antes que cada uno tenemos un gusto.

cactus girl dijo...

A la amiga que se casó el sabado pasado le regalaron un FÓSIL...

Sé perfectamente lo que es, pero no lo encuadro como regalo de boda por más que lo intento, jamía..

Ahora, los perretes tampoco tienen desperdicio...a ver dónde colocas eso, Dios santo!!!!!

Un besete

♥ Ana ♥ dijo...

Que se ponga una culebra enrollada en la pierna de liga.., para ir a juego digo.

Chasky dijo...

A mi me queda poquito para irme a vivir con mi novia y por si nos hacen este tipo de regalitos ya se lo hemos dejado claro a todo el mundo, que cualquier motivo decorativo va a ir al trastero así que mejor que no se molesten.

Esthertxu dijo...

¡Es que es de traca, no me digas!
Yo sé de una que tuvo que poner unas lamparitas art-decó a todo correr en las mesillas de noche y esconder bajo la cama las suyas, porque su tía (la que se las había regalado) subía en el ascensor en plan visita-sorpresa.
Cuando entró la tía en la habitación, dio al interruptor, y se iluminaron las lamparitas escondidas bajo la cama y no las que estaban sobre las mesillas, la cara de la tía fue un poema...destenillante... mira que olvidárseles enchufar las art-decó con las prisas y dejar enchufadas las escondidas... antes se pilla a un mentiroso que a un cojo!!!
Abrazos para todos!!!

sfontana dijo...

aqui en Bcn un importante centro comercial y extrañamente no es el Corte Ingles, organiza cada año un certamen llamado "pongo" con objetos de este tipo: regalos kitsch tipo la rata asesina peineta, una torre de Pisa con luz dentro, ese jarron que solo tendria cabida en la central de la ONCE, mas que nada para no ser visto..el "pongo" es simplemente el significado de "donde ( coño que viene implicito ) lo pongo?
por lo que aliento a tu prima de badajoz que se traiga todo el "ajuar" porque este año se lleva el premio...600 euros!!
http://www.lilla.com/es/concurso_de_pongos_en_l_illa-a253-200902

Lunatrix dijo...

Pues yo creo que tu prima se ha echado un novio muy raro, porque con esa familia ...

YOLI dijo...

Apoyo la propuesta de Elizabeth, tiene que cancelar la boda, jajaja.
Yo también tengo la teoría de que la gente aprovecha cuando tiene que hacer un regalo, para endosar lo que les han regalado a ellos, por eso yo paso de hacerlos y de recibirlos, salvo por las personas con las que tengo confianza

Chelo dijo...

pero qué familia más cabrona... lo de la peineta, efectivamente, si me lo cuentan no me lo creo, pero que surrealista... dile a tu prima que guarde los embalajes y encasquete los regalos, no veo mejor solución

Anónimo dijo...

Hay que cancelar esa boda!!! jajaj menuda trupe.

Besos.

Mamalis dijo...

Pero que locura!!!! Este último regalo es lo peor que he visto yo en mi vida!! A mi lo peor que me regalaron fue un cuadro de muertos, degollados y ensangrentados. Una tia loca de mi marido, lo pero es que lo cuscamos en internet y vale pasta!!! Creo que lo vamos a empeñar, bueno llevas diciendo esto 3 años y nunca lo hacemos, pero ahora que me acuerdo, me pondré a ello!

Mamalis dijo...

Chaski esque el trastero tiene un límite!! Te lo dice una que ya ha tenido que hacer 2 limpiezas de sacar mierda en 3 años!

Esthertxu dijo...

Un cuadro de muertos degollados y ensangrentados???
Quía, quía, me quedo con la rata muerta, que por lo menos, ocupa poco...
¿La gente está loca??

odalis dijo...

Nooooo,no canceleis el bodorrio....que acepte los regalos y se tome venganza....los tios y parientes cumplen años ,no? Pues a envolverles lo que han regalao y plantarselo en la mesa el dia de su cumple ! que t'as pasao? puede...pero y lo a gusto que se va a quedar!!! ???

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta, y no estoy bromeando, me gustaria saber si la rata es de verdad o es sintetika, si es sintetika me gustaria saber donde la habeis komprado porke kiero una para mi !!!

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails