Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

sábado, 30 de julio de 2011

Cerrado por disfrute personal

Bueno, gente, me despido hasta Septiembre.

Pensaba que nunca escribiría estas palabras. No en vano, este ha sido el Julio más frío, largo y lluvioso que me he echado a la cara desde que tengo memoria. ¡Parecía no terminar nunca! Y mira que en mi infancia me he hinchado a llevar katiuskas y chubasquero sobre el bañador, ¿eh? Pero lo del 2011 no tiene nombre, porque al agua le hemos añadido un frío polar con el que no contábamos y que no nos correspondía (¡malditos esquimales, que nos mandan lo peor!... ¡así se les descongele el iglú!). ¡Pero si he salido a trabajar a 12 grados más de una mañana, qué te voy a contar!

Ahora bien, ver los complementos de la gente a esas horas era de risa: por arriba, cazadora con bufanda de angora y por abajo, sandalias de dedillo-al-aire. Menudo cuadro mañanero… Que luego llega el mediodía y ponte a quitarte capas y capas de ropa (con suerte, claro). Como no seas previsora y te conozcas el percal, puedes cometer la estupidez de sudar la intemerata bajo tu jersey de cuello cisne a 25 grados a la sombra (tampoco más, ¿eh?, no os emocionéis). Desde luego, si los diseñadores tuvieran que guiarse de lo que se va a llevar por lo que vieran en mi ciudad, iban “daos”. Porque siempre (y recalco el “siempre”) se lleva lo mismo: el atuendo “cebolla”. Esto es, forro polar en la capa más exterior y camisetilla de tirantes en la más interna, con media docena de capas intermedias, que alternen con estilo el algodón más rabioso con las fibras más sintéticas, por aquello de no abusar de la transpiración desaforada.
Lista que es una…

A lo que íbamos, tuerta: que me voy de vacaciones.
Y no digo el destino por los paparazzis
Que no os lo he contado, pero… ¿recordáis que allá por Octubre (semestre arriba-abajo) empecé la “operación bikini”, jurando por mis muertos (los pobres…) que esta vez sí que sí? Pues eso, que no que no… que esta vez tampoco, vaya… Vamos, que no quiero que me pillen los reporteros con la tripa colgandera y los brazos sin tonificar, así que me callo prudentemente mi lugar de veraneo y ya, si eso, os lo “casco” a la vuelta.

Igual que el año pasado, no prometo publicar nada durante el mes de Agosto, porque no siempre encuentro un wifi en condiciones (esto es, gratuito o “mangable-sin-represalias”) a mi disposición. Pero si lo hay (el wifi, no la disposición, que esa siempre la tengo preparada), contad con una entradita. Eso seguro.

En cualquier caso, os digo lo de siempre: que disfrutéis; que viváis a tope estos días, solos o acompañados, igual me da; que comáis y bebáis todo lo que el cuerpo os pida (cuidao que, a veces, pide más que un niño-chico, ¿eh?); que viajéis/leáis/durmáis/etc sin control… en definitiva: que seáis felices, que es el único fin de todo esto, y que ni se os ocurra volver con las dichosas “pilas cargadas” (odio esa frase), que para baterías ya tenemos las de Duracell, y si no que se lo pregunten a la conejita del anuncio…

Lo dicho: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz verano y mejor descanso!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Alber dijo...

Pero tu no eras feliz con lo de "Cantabricamente"???? Jjaja, huye, huye hacia el sol y deja atrás el humedo norte, cambia los pintxos por tapas y los zuritos por cañas!! Yo me ire de Guatemala a Guatepeor, porque la triste Pamplona dará paso al estirado Londres...pero joer las ganas que tengo, juas juas!! Que pases buenas vacaciones y vuelvas con la pluma bien afilada!!

Gata dijo...

Felices vacaciones, Esthertxu!! Qué envidiaaaaaaaaaaaaaa... Éste es mi último finde de vacas. :(
Ainssssssss...
Pero bueno, es ley de vida. Así son las cosas. Ahora os toca disfrutar a los sufridores de julio.
Descansa, disfruta, tómate unas cañas y unas tapas a mi salud, toma el sol con precaución, ponte morena y recarga las pil... digooooo, desconecta y diviértete.
Te esperamos a la vuelta. Y tranqui, que te regaremos las plantitas y te pasaremos el polvo por el blog.
Besossssssssss!!

Claudia P. dijo...

Felices vacances!! yo aún voy a tener q esperar hasta fin de agosto, y no veas q ganas!

Negrevernis dijo...

¡Que descanses! Así encuentres el calor apropiado y el wi-fi conveniente.

Un saludete

Cheli dijo...

Pues nada, que descanses y que te diviertas mucho, todo a la vez!!
Te confieso que si bien venia bien la operacion bikini por alla, por las navidades.....ahora estoy peor que antes de empezar....vergonzoso, por eso yo tambien me escondo de los papparazzi....
Besos.

Pipa dijo...

¡Pero que mal repartido está el tiempooo! Aquí, en el centro del tostaero, no hemos tenido descanso del calor ni de día ni de noche. Y mira a mí me gusta el verano, pero temo licuarme, sin por ello perder un gramo de grasa (ains!)

Que lo disfrutes y que encuentres un vecino al que robarle el wifi, que tan difícil no debe ser, yo tengo uno que me vampiriza a la que me descuido.

Un abrazo

Isa dijo...

qué verano más raruno está haciendo... hay que joerse...
bueno, maja, qué disfrutes tus vacaciones!!! muack!

Escribir es seducir dijo...

DISFRUTÁ DE TUS VACACIONES

NOS VEMOS A LA VUELTA

SALUDOS

AM Editorial dijo...

Jo, ya queda menos para los que nos tocarán en algún momento de septiembre... total, ya es día 3 de agosto, no?

Excédete todo lo que puedas y disfrútalo mucho.

PD. Qué será del vecindario sin tus sabios consejos?

kira permanyer dijo...

comparto totalmente tus reflexiones... incluso lo de la carne sobrante colgando... que una se ha matado medio año a spinning para notarlo sólo en la factura del banco... mierda de años! esto ya no es lo que era.. .esto y dos partos, claro.... Buen verano!

sonietaSun dijo...

Felices vacaciones,
yo empezaré el 29 de septiembre, palabrita!!!!
a ver si esta vez si que si
hablo de régimen, no de vacaciones, jajajajjaja

besos

Sra. T dijo...

Pues si, la verdad es que este verano se está haciendo bastante raro!! En fin! Que tiempo!!!!

Y tú, ahora a disfrutar de las vacaciones, que te las mereces!

Besotes

Clá! dijo...

Un verano raro con un agosto muy caluroso tambien :)

(Oh, no sabia como empezar el comentario y queria decir q me encantaaa "helada madrina" es genial, pero genial, genial)

un beso y feliz lo que quede de verano.

myhuonglequyen dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín, dịch vụ mua hàng trên Ebay tại Việt Nam và dịch vụ vận chuyển gửi hàng đi Mỹ giá rẻ tại TPHCM, Hà Nội và toàn quốc.

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails