Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Premio "Perplejo del Año" (II parte y subiendo)


Bueno, pues en vista de que la primera parte se os hizo corta (premio perplejo del año I parte, para los que no han hecho los deberes), preparaos porque “mírala cara a cara que es la segunda“…

En el apartado “candidato coral” y en dura liza con la marea roja, presentamos como candidato al “perplejo del año” a… tachán tachán…..

- La Iglesia: sí, sí, con la idem hemos topado. Resulta que Mr. Razinger nos ha dejado desmayados al soltar por su boquita que el preservativo es válido en según qué circunstancias. Hombre, por favor, haberlo dicho antes, que está la gente haciendo virguerías pa no ponerse el plastiquito y pasar así el escáner vaticano, para que vengas tú ahora a descuajeringarles el chiringuito… pues qué desilusión… Benedicto, por Dios, si habías aguantado siglos y siglos manteniendo la chorrada esa del “no al látex”, haberte quedado ahí, en pleno Cretácico, que, por lo menos, te hacía original y no un líder del montón, como eres ahora. Y, por cierto: que no se entere la Pajín, no vaya a llamarte para que la ayudes a repartir condones por los colegios… tendría su guasa, ¿que no?

- Fernando Alonso: lo sé, lo sé, esta era demasiado fácil y obvia. Pero no me puedo resistir. Si otras veces la excusa (siempre hay una) estaba en el motor, la lluvia, la envidia del enemigo, las ruedas de agua o el safety car, esta vez el odio ha recaído sobre…. ehhh… ¿¿¿un tío que no se dejó adelantar??? Claro, claro, es que hay que ser mala persona, no me digas tú… Viajas hasta Abu Dhabi (andandará eso), te embutes en un traje tres tallas menor que la tuya, con el calor que eso debe dar en la sisa, introduces toda tu anatomía en un coche de tres centímetros cuadrados y te pones a 300 por hora y, en cuando veas llegar al enano cabezón, te apartas educadamente, cuadrándote al pasar como si fuera un convite real y estuvieras haciéndole la venia a la mismísima Reina de Inglaterra… Lo más normal, vaya. Como me digas que te has quedao pillao con el resultado y que ni en tus peores quinielas te podías tú imaginar que ibas a cagarla de tamaña manera, es que voy y te casco. Premio pa ti, por lila.

- Los irlandeses: porque todavía estaban riéndose de los griegos a cuenta del rescate in extremis que tuvo en solfa a todo el continente hace unos meses, cuando de pronto, se encuentran con la pinta atragantada en el gaznate temiéndose lo peor para sus propias carnes. Y lo que te rondaré, morena, porque esto tiene peor pinta que un muerto en pepitoria… Decir que algo huele a podrido en toda Europa es quedarse corto. Muy corto. Y lo malo es que el efecto dominó nos puede dejar perplejos a medio globo. Veremos…

- La japonesita que se trajinó a Sánchez Dragó: que encima de haber tragado con semejante espécimen humano por unos yenes de chichinabo, ahora tenga que oír al desgraciado diciendo que en realidad no pasó nada, que tiene 10 años más de los que aparenta y que donde dije “digo”, ahora digo “Diego“… eso es valentía y lo demás es cuento… Se le han debido de poner los ojillos redondos-redondos a la pobre…

- Los toreros… muertos: y no me refiero al grupo de música, sino a la profesión, que está tal cual: muerta. Después de la prohibición de celebrar la fiesta de los toros en Cataluña, pueden venir muchas más, así que están empezando a darle al bolo para ver dónde se recolocan. Porque no hay muchas profesiones que requieran un buen movimiento pélvico, la capacidad de terminar una corrida de forma digna y armoniosa o clavar el estoque de modo certero y contundente… bueno, bien pensado, sí que se me ocurre una profesión que reúna estos requisitos, pero la de actor porno no es una carrera muy reconocida en nuestro país… todavía…

Como os señalé en el post anterior, iré recopilando los nombres que se me van ocurriendo ( y todos los que me propongáis en vuestros comentarios, por supuesto) y crearé una encuesta en el blog en breve, para que todos podáis participar en la votación.

¡Estad al loro!


9 comentarios:

limón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
limón dijo...

mmm nose a mi mr Razinger me cae bien, tiene una cara de buena persona... Fernando alonso tampoco me cae mal, tiene muy buen perder... Irlanda hace tiempo que nunca voy... La japonesa lo veo poco premio el que propones, se merece más reconocimiento... Y los toreros, si muertos, muertos... Nada me espero a la próxima ronda.

Rosa dijo...

Hola Estherxu, albergaba cierta esperanza después de mi ultimo comentario de aparecer en el ranking.. je je je. Pero bueno, los candidatos que enumeras me parecen que reunen meritos para ganar el premio, aunque propongo como candidato a los premios a Luis Suarez, delantero uruguayo del Ajax de Amsterdam que recientemente le dio por pegarle un "bocao" a un rival en plan canival. Y cuando parecía recuperarse de su demencia transitoria, se le presentan los del Madrid que ademas de meterle 4 golitos, veía atonito como se autoexpulsan Xabi Alonso y Sergio Ramos. Su cara era todo un show.... Cuentalo con tus palabras que tienes mucho mas gracia que yo ;)

Amalita dijo...

Entre la Iglesia y Alonso no sé por cual decantarme, habrá que ver a los próximos candidatos.

Un saludo
http://seleneluna1987.blogspot.com/

Drywater dijo...

Pues ya se puede joder seguro sin que a la iglesia le joda, pero "en ciertas situaciones". Cincuenta pasos más como este y la iglesia se habrá modernizado

semilla dijo...

Estaremos pendientes de los nuevos candidatos, tengo que leer los post anteriores porque no me ha dado tiempo, aver si esta tarde puedo y te dejaré comentarios porque contigo siempre me rio...besos

semilla dijo...

Estherxu: me he leudo todos los post tuyos que tenía atrasados y todavía me están saliendo las lágrimas de la risa, mi churri diciéndome ¿estás loca o que? y yo tronchándome y diciendo ¡que buena es esta mujer! ¡me parto de risa! todo sea que se acerque a ver que hago y me`pille mi blog con historias de EL gordo. Bueno sigue divirtiéndonos tanto,
besos
pD por cierto en el anterior comentario me ha salido "a ver" todo junto y queda fatal.

Unknown dijo...

De estos me quedo con Razinger, y no, no me cae nada bien. Lo del "plástiquito" es un pequeño avance , muy pequeño. La Iglesia aún tiene un largo camino que hacer...

Besitos

Kobal dijo...

Yo voto por Ratzinger, el tio se lo gana a pulso.

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails