Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

viernes, 22 de octubre de 2010

No vayas por ahí, que me encuentras...


Y vamos con otra tanda de búsquedas en google para dar con este humilde blog. (Ver anteriores: “Todos los caminos conducen a Roma” y “Busca que te busca”)

Sigo perpleja: no sé cómo pueden encontrarme metiendo semejantes disparates en el buscador. Y el caso es que llegan, los jodíos. Aterrizan por aquí y ¡muchos de ellos se quedan!

Tengo que hacérmelo mirar…

“Un nipón me arranca la falda”: hay que ver cómo son los orientales cuando se ponen burracos, ¿eh? Me hace a mí esto y le cae un soplamocos que le dejo la cara más plana, si cabe. Cuánto daño ha hecho a este país “humor amarillo”…

“Por qué se me cambia el fondo de pantalla del ordenador y me sale la Virgen del Pilar”: chico, esto de las apariciones ciber-marianas es lo que tiene… que nunca sabes cuándo te va a tocar a ti. A mí también se me aparece la Esteban en la tele a la que me despisto y no veas el susto... Ya te puedes imaginar la solución: apaga (el ordenata) y enciende (una vela).

“¿Qué pasa si me pongo vicks vaporub en el culo?”: Pues mira, lo primero que vas a notar es una sensación como de frío polar que se te meterá hasta las entrañas (literalmente). A continuación, un escozor sublime que no aliviarás ni con friegas de guante de crin. Y, por último (aunque no por ello menos doloroso), unos latigazos en las zonas colindantes que ríete tú de embutirte los leotardos de un enano. Eso sí: ni una almorrana. Garantizado por escrito.

“Despedida de solteros en granja escuela”: pues no. No te lo recomiendo. Alcohol y animales en la misma ecuación, me parece mucho arriesgar... Hay demasiada "hambre" y soledad en el mundo. Las pobres vacas no tienen la culpa. Ahórrales el bochorno y la humillación.

“Cómo posar en una foto si tienes estrabismo”: de perfil. Siempre de perfil. Está más claro que el agua. ¿No se pone la Pataky de espaldas para que le retraten el culo-en-pompa, que es su parte más agraciada? Pues tú lo mismo: te plantas de ladillo y a ver quién es el guapo que te llama birojo. Lo malo es que tus fotos siempre parecerán sellos de correos. Pero algo hay que sacrificar…

“Cómo se dice en inglés te juro que si no me haces este trabajo, me las vas a pagar”: Ai suer tu yu dat if yu don du dis guork for mi, te cagas por las trancas. Si lo dices en alto, acojona más que escrito. Lo que aprende una viendo "El Padrino" en versión original… Si le añades al final lo de “meik it luk laik an acsident”, te tomarán por el mismísimo Luca Brasi.

“Cuando uno siente calor sin estar enfermo y no hay sol ni calor, qué significa”. Pues una de dos: o me estás escribiendo desde un edificio en llamas y todavía no sabes que vas a morir chamuscado o tienes a tu secretaria, de nuevo, haciendo de las suyas bajo la mesa. Mira a ver...

“Dónde se puede hacer barbacoa en Barajas”: en la terminal 4. Sin duda. En concreto, en la zona donde leas “Nada que declarar”. Montas ahí el bidón, la gasofa y tu parrilla y luego me cuentas qué tal ha ido la fiesta. No te olvides los porros, que le van a dar un toque muy divertido al jolgorio.

“El chutazo de la abuelita”: supongo que te refieres a que tu abuela es un crack del balón, ¿no? Que es la envidia del geriátrico, porque se casca unas chilenas los domingos en el patio de las resi, que ya le han llamado los ojeadores del Barça-senil para ficharla pa primera. Porque es eso, ¿verdad? No querrás insinuar que la anciana se pone ciega a morfina o insulina los sábados-noche por aquello de ahorrarse el garrafón, ¿verdad que no?


Como podréis imaginar, estoy acariciando seriamente la idea de poner un consultorio.

Veo mucha gente falta de cariño y atención por el mundo...

18 comentarios:

Claudia P. dijo...

Yo de verdad tngo q saber cómo haces para enterarte de estas cosas!! así me echaría unas risas q últimamente buena falta me hacen (aunque no te voy a negar q siempre me sacas alguna).
Y q sepas q me has tenido leyendo en voz alta tu pedazo de frase en inglés!!!!!!!! jajajajaja

Dama Oscura dijo...

jajaja esa frase en ingles esta dificil -.- eso es lo malo de no haber atendido tanto tiempo al curso de ingles xD

Anónimo dijo...

Que sepas que me has hecho llorar¡¡¡ literalmente....

Cheli dijo...

Va a ser que si, que vas a tener que montar un consultorio....para desencajarnos la mandibula, que ya sabes como estoy de tanto reir!!!!!!!

Genia total,!!!!

De verdad que no entiendo como llegan con esas frases, esto es digno de cuarto milenio!!(en cualquier momento te encontramos haciendo zapping!)

Besos!

RaúlSG dijo...

¡No, si ahora va a resultar que nadie ha buscado nunca una tontería en Google! ;-)

Estupendo análisis, me parto de la risa!!!
Sin lugar a dudas uno de los blogs más divertidos que conozco. Sigue así.
Un abrazo.

MoeX dijo...

jajajaj eres la caña... a mi no me hacen esas busquedas tan raras... aunque algo ya tengo por ahi para hacer una entradilla, aunque no llegaria ni a la altura de los zapatos al tuyo...

Ana dijo...

¡Bindito sea el señó! La gente cada día se supera más jaja

Rose dijo...

Jajjajajajajjajajaj, menos mal que estoy sola en el despacho, porque del ataque de risa que me ha dado me ha dado hasta tos,aj,aj,a,ja,a, qué bueno, por favor... FEliz finde

Leia Organa dijo...

Me parto... eres genial!

Lo malo es que voy a tenerte de dajer de leerte en el trabajo y dejarte para la tarde... hoy he tenido que dar la vuelta a la pantalla para que no pensasen que estaba viendo algo raro!

yo-la-pau dijo...

“Cómo posar en una foto si tienes estrabismo”

oye q esa me hubiera servido! años q me pregunto lo mismo y nunca se me había ocurrido googlearlo! jajajaja
muy buen post, buena forma de empezar el día, me he reido un montón
:)
saludos

Kotinussa dijo...

Mira que la gente escribe post sobre este tema... Pero creo que es la colección más alucinante de búsquedas que he leído nunca.

Esthertxu dijo...

De verdad que suena a coña, y muchos no os lo creeréis, pero OS JURO POR MIS CUÑAS DE ESPARTO (las que mejor me sientan, no hay más que decir) que esto es lo que refleja Google Analytics cuando me voy al apartado de búsquedas... ¿a ver si soy la única a la que le llueven los pervertidos y frikis del mundo-mundial??? ¡No me puedo creer que a nadie más le pase!!!
¡Pero si no escribo de cosas raras!
¿Dónde estará el truco?
Porque por mis muertos que tiene que tener truco...
Seguiré investigando.
Un besote para todos y feliz finde!!!

Drei dijo...

Y tan perpleja que me hallo, como es que sabes tanto sobre las consecuencias del vicks, es autobiografico? :OOOOOOO

La Queli dijo...

Que suerte que tienes, que yo voy al analitycs ese y aunque en el cacharrito de mi blog la gente entra... en el analitycs me sale que no tengo nada de nada.... ofú... soy invisible, ajajajajajajajajaja.

Eso sí, dentro de blogger, en estadísticas sale alguna simpática, pero nada que hacer con las tuyas, que me he reido un montón.

Besucos y feliz finde.

Rosa dijo...

Pues no Estherxu, pues no... tengo tambien el google analitycs y alguna busqueda curiosa ha salido, pero chica, tu te llevas la palma con diferencia. Tampoco me parece tan extraño, si es el blog mas surrealista de los que me he topado hasta la fecha... ja ja ja.

Chasky dijo...

Lo del vip vaporub me ha dejado a mi pensativo, qué se le pasará por el culo a una persona para hacer esa consulta a un buscador.

Papalobo dijo...

Jajajaja, yu ar the milk!

Martha dijo...

A mi también me pasa, jamía...¡Yo te creo a pies juntillas! ^^

Lo de la foto del estrabísmo buenísimo...bueno, buenísima tu respuesta: De perfil. Juaaaas! :P

Besicos!

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails