Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

sábado, 16 de octubre de 2010

¿Será una mierda... será un avión? ¡Serán los globos de Gallardón!


Cientos de neoyorquinos que paseaban ayer por Manhattan se vieron sorprendidos por unas "brillantes" presencias en el cielo. La Policía de Nueva York y el departamento de Aviación Civil estadounidense recibieron decenas de llamadas de peatones "preocupados", que decían haber visto ovnis sobre la ciudad de los rascacielos.



Qué risa, madre-del-amor-perpetuo.

Pues, efectivamente, iba Mr. Johnson tan tranquilo paseando con su señora por la calle 23 esquina con la 8ª avenida cuando, de pronto, una luz extraña llamó la atención de sus ojos perplejos.

Aquello que volaba en lontananza no podía ser obra de la mano del hombre. El extraño “cuerpo” se balanceaba rodeado por unas luces entre amarillas y azules (el famoso “yellow-blue” de los americanos, supongo yo, así, a bote-pronto) y viraba en dirección nor-noroeste a velocidad (llamémosle) “supersónica”.

Todas las televisiones y radios del país se pusieron inmediatamente en contacto con el matrimonio Johnson, para que relatara a Norteamérica su experiencia alienígena.

El hombre, sorprendido no sólo por su visión, sino por la oportunidad de oro que le brindaban los extraterrestres de tener su minuto de gloria, explicaba estupefacto cómo a su señora se le cayó el perrito caliente en toda la pechuga de la emoción de saber que ellos eran los elegidos. “Vi cinco o seis luces brillando en el cielo. No puedo explicar lo que viví. Es algo maravilloso esto de saber, por fin, que no estamos solos. Aprovecho para saludar a mi madre, que me estará viendo por la televisión por cable: Maaaama, que soy yoooo, que me quieren abduciiiirrr, como al teniente Muldeeeer.”

Si ya sabía yo que el nombramiento por parte de la ONU de una embajadora para asuntos alienígenas iba a traer cola… Mira que lo avisé…

Hablando claramente, aquello realmente era un OVNI, si nos limitamos a la definición que nos brinda el acrónimo (ya sabéis, “Objeto Volador No Identificado”). Pero digo yo que la cabeza la tenemos para algo, ¿eh, Mr. Johnson y señora?

Porque a ver cómo se te queda el cuerpo si no cuando te cuentan que aquello que jurabas por tus muertos que era un platillo haciendo eses en el cielo, era en realidad un puñado de globos amarillos que habían soltado en Times Square minutos antes para promocionar Madrid y su centenaria Gran Vía. Que ya hay que ser cateto para ponerte a llamar a todo quisqui, contando que eres poco menos que el Mesías redivivo (afincado en Cincinnati, eso sí) y que los aliens se te quieren llevar a su planeta con el único fin de abusar de ti y de tu parienta y robarte el cerebro. ¡Pues menudo regalo se iban a llevar, por cierto!




Desde aquí, hago un llamamiento a todos los oculistas y ópticos de España: ¡señores, emigren en peregrinación a la Gran Manzana, que allí hay trabajo a cascoporro!



6 comentarios:

Cheli dijo...

ja ja ja!!! cuando lo vi en la tele, pensaba que era una broma, es increible, y mas como son los americanos! que "algo" vuele en "sus cielos" por favor!!! aun no me creo que tuvieran momentos de duda, ja ja ja ja!!!

Saludillos desde.....(no quiero decir mi ubicacion, que estamos por invadir la tierra, no sea que me boicoteen)

Ana dijo...

O_O No sabía nada sobre esto pero viniendo de los americanos casi ni me sorprende xD
PD: En vez de "globos de Gallardón" he leído "huevos de Gallardón" xD

si, bwana dijo...

Ni es una mierda ni es un avión
es un invento del Gallardón.

Unknown dijo...

Jajajajja...tal como son los americanos, extrañame que no hubieran lanzado un misil antiaéreo,jajajaja


Besitos

Esther dijo...

Es que hay que ser imbécil para creer que lo primero que sea eso fuera un ovni!.
Están tan sorbidos los sesos con esos temas que de verdad quedan como gilis..
Pero es que yo vi en la tele a una reportera americana diciendo "Pues es que lo he vistos y tienen hasta un comportamiento en sus movimientos y una cola que se mueve.." (o algo así)
ANDA QUE.....

Vlos dijo...

Jajaja muy bueno, ya lo había visto en la tele. He estado leyendo tu entradas anteriores y he caido en la cuenta de que podrías dedicarte ha hacer monologos, yo sin duda iria a verte :)

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails