Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

viernes, 24 de junio de 2011

Cuidado con lo que buscas, no lo vayas a encontrar…



Esto de repasar las búsquedas de mis lectores empieza a ser demencial.

Ya no sé si es que me tiran de la lengua los más “pintas” de la red, o es que yo me estoy volviendo rara y escribo salvajadas sin darme cuenta.
Pero tengo cada visita “épica”…

- Almohadilla protectora para el jess extender: normal, criatura, normal… te pones semejante artilugio en el “tema” y luego me vienes con que te tira mucho de la sisa y como que te está haciendo ampolla… pues mira, hay que ver siempre el lado positivo: crecer, no te crecerá… ¡pero lo mismo te la engorda una barbaridad a base de costras y cicatrices!

- Barbie, si Ken no te llama es porque no le da la gana: me encanta cuando Google se pone en plan “Elena Francis” y te regala el consejo sentimental de la semana. Además, en plan castigador, oye. Que si no te llama es porque se las soplas y pasa de tu cara, y tal y cual… nada de sopitas calientes, que para eso estamos en crisis.

- Tom cruise no mirarlo: y tanto… es que si lo miras fijamente, puedes a) convertirte en estatua de sal-gorda; b) sufrir una crisis religiosa y acabar donando tus órganos a la Cienciología; c) enfermar de enanismo y tener que usar botas con plataforma para estar a la altura de tu señora o d) alimentarte únicamente a base de placenta de virgen caucásica extraída con el primer rocío de la mañana. Vamos, un lío…

- Adicción a los lápices: ¿pero cómo puede ser esto?… ¿Que te los comes, quieres decir? ¡Anda ya! ¿Y cuál sabe mejor, el Staedler de toda la vida o el pijolas-Faber-Castell? Dios mío, tienes que tener el intestino bastante peor que el del jess extender su “tema”…

- Cuando me pongo pantalón de mezclilla no tengo incontinencia: siento darte esta mala noticia, pero no es que la mezclilla te corte la meada, sino que la empapa mejor, me temo… pero vamos, si tú vas más suelto y seguro con ella, por mí que no sea…

- Letra de pimpinela: vete y paja a la vuelta: pues claro que sí, hombre. Si te largas, tranqui, que a la vuelta te espera un premio. ¡Ya verías qué rápido volvían algunos con este sistema! Pena que los Pimpinela eran un tanto pacatos y se limitaban a recomendar un mero “pega la vuelta”. Lo que se perdió la canción… el videoclip habría sido memorable...

- Me pilla robando el segurata y encima me toca el culo: hay que ver qué guasón el de Prosegur, ¿eh? No contento con dejarte en evidencia y quitarte las latas de sardinillas del bolso, encima va y te mete mano ante la concurrencia. ¡Estos tíos cachitas se creen que porque seas un poco cleptómana también tienes que ser ninfómana! Y, aunque rimen, son dos cosas bien distintas, ¿eh?

- No me vengas con un tanga marrón: ¿y por qué esa fobia? ¿Porque es el culmen de la antilujuria? ¿Porque te recuerda al color de la faja de tu abuela? ¿Porque no queda claro si es marrón o si se ha quedado marrón? A todo esto, ¿de qué “marrón” estamos hablando? ¿Del color?

- Significado de regalar una rata muerta: probablemente no signifique nada bueno, pero me has pillado. Si hubieras preguntado por una cabeza de caballo en tu cama o un pescado muerto envuelto en periódico, lo habría “clavado”: Don Vito te está "agasajando" a su modo. Pero una rata muerta… ¿no te la habrá dejado el gato en plan “trofeo”? Yo por probar, namás

- Doraemon porrero: está claro que tengo que empezar a cribar los programas infantiles que ven mis hijos, porque yo veía al gato azul este y me parecía totalmente inofensivo. Pero si me dices que le da a los petas y por eso se pasa volando medio capítulo (y yo achacándolo al “gorrocóptero”, seré imbécil), quizá he de plantearme volver a los teletubbies, aunque se me rebelen las fieras…


Seguiremos informando…

3 comentarios:

Cheli dijo...

je je , buena manera de empezar la mañana!
Besos.

Lady Tea dijo...

Cómo se nota que es viernes!!.. Así da gusto!!

Besos

ODRY dijo...

Ja ja ja, me encanta leerte, siempre saco una sonrisa y además estoy contigo la vida no es gusta, yo merecía una tallita más, menos mal que así tardaran más en caer, el que no se consuela es por que no quiere, je je je

UN besazo.

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails