Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

domingo, 26 de junio de 2011

Me espera una buena...

Cuando leáis estas líneas estaré piripi.
O eso espero.

Tengo boda maratoniana el sábado. De esas que sabes cuándo empiezan pero no cuándo terminan.
Y, debido a mi etapa pre-bikini, que me ha tenido semanas respirando profundamente en un intento ridículo por llenarme el estómago (al menos) de aire, pienso desbarrar a gusto. No voy a dejar copa huérfana ni combinado viudo. Todo pa mi cuerpo serrano, que una nunca sabe cuándo va a volver la época de escasez (uy que no… ¡pues el lunes mismo, so tonta!).

Hemos empacado a los niños con los abuelos (es mejor que no sean testigos de la pérdida momentánea de dignidad de su madre) y que sea lo que Dios quiera.
Que querrá…

El caso es que este estado etílico que espero con ansiedad es del todo incompatible con una entrada bloguera sesuda y elaborada. Por tanto, he decidido dejaros con un poco de humor “robado” a la red, confiando en que me comprendáis y empaticéis con la causa.

Hoy por mí…


¿Pero qué broma es esta?
¿Que bajen dos y no suban más de tres? ¿Cuántas personas se han descoyuntado contra el suelo para llegar a semejante estadística? ¿Y siguen dejando a la peña coger el ascensor? De verdad que hay gente con tan poco aprecio por su vida, que asusta...


Angelito...
¡Que viva la dieta de las verduras!
¡Que vivan los champiñones agradecidos!
¡Ole, ole y mil veces ole! Y lo contenta que tiene que estarla señora champiñona, ¡eh?
Mucho mejor que con... con... quién te digo yo... ehhh... ¡pues el mismísimo PiesBrosnan, hala!
Por poner uno al azar...


Pero lo que ya me deja loca-a-lo-Shakira es esto:


Yo no sé vosotros, pero a mí, cuando me "toca" visitar un MacDonald's (por aquello de los niños y el Happy meal adictivo) os juro que no me da tiempo a construirme la gran pirámide de Gizeh con las patatuelas del menú. Pero se ve que hay gente con mucho tiempo (y poca hambre, claro).

Y a mí que me daría como penica desmontarla pa llenarme la barriga...
Sentida que es una.

4 comentarios:

Marisa dijo...

Que Usté pille la mona con salud, jajaja. Siempre es aconsejable que nuestros cachitos de hijos no nos vean en estado lamentable. Más que nada, porque les pierde la boquita, jajajaja

Lo de las patatas me deja perpleja... Podré hacerlo con las De Luxe???? Ya no duermo esta noche pensando en ello.....

Saludos.

kira permanyer dijo...

que graciosa eres!!!!! date a la mala vida por un we!!!!!!!!!!! a gosar!!!!!!!

Anónimo dijo...

A prepararse para la boda. Pues si que debe estar contenta señora champiñona.

semilla dijo...

Te copio las fotos copiadas con tu permiso...para mis amiguetes....¡que usted la coja bien y que la disfrute con su don!!! a veces una buena mona es terapeútica y saludable.....pero vuelve por tus fueros y sigue divirtiéndome....

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails