Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

lunes, 14 de junio de 2010

"Garruleando" por el mundo

Tres semanas cruzando excels con las amigas para cerrar una fecha en el calendario que a todas nos viniera fetén.

Dos horas pintándome como una puerta sin pintura especial para exteriores y peinándome inútilmente unos bucles infinitos que caerán irremisiblemente en cuanto salga por el portal de mi casa.

Tres días buscando un trapito que echarme al cuerpo, porque tenía el armario lleno de “nada que ponerme” y todo me hacía culibaja y paticorta.

Cinco días concretando con la canguro la tarifa “especial fin de semana” que me iba a meter por quedarse con los niños y, de paso, hacer noche en mi casa, para que yo pueda llegar a las mil sin mala conciencia y los niños desayunen a una hora prudencial.

¿Y va y se nos presenta Yoli al bar de copas con un peto vaquero, el pelito fosco y la cara de recién levantada como si tal cosa? No, no y no. No se puede hacer el gañán de esa forma y no pagar las consecuencias.

Joder, que he reservado mesa en el local más in de la ciudad para las 4 amigas y nos van a mirar como al “cuarteto de la muerte” por culpa de la dejada de “la Yoli”, porque como hay Dios que, desde este momento, Yoli pasa a ser “la Yoli” por mis santos cojones, mira tú.

Y ella tan contenta. Que si “qué cómoda y fresquita me siento”, que si “de haberlo sabido, me lo compro antes, total, pa lo que me ha costado”, que si “no sé cómo podéis andar con esos zancos, con lo bien que se va con unas alpargatas planitas”… ¡pero si va hecha una borona! ¡No nos va a dejar entrar el segurata, porque la Yoli tiene toda la pinta de llevar escondidas las gallinas y un par de cerdos dentro del peto vaquero!

Al final, entramos al local escondiéndola entre nosotras y disfrazándola un poco con la pashmina de Paqui, aunque el de la puerta me da que se hizo el ciego, porque en aquel restaurante, la “Yoli-a-lo-payés” cantaba más que las deportivas del anuncio de Devorolor.

Llegado el momento “copas”, nos fuimos al Antro’s a continuar con la fiesta. Pero mira tú por dónde que a la Yoli se le desató la vejiguilla y tuvo que correr al baño a hacer sus necesidades.

Al volver, toda ella era una mancha colorada. Resulta que, al comprar su ganga-del-Carrefour, no se había dado cuenta de lo que supone entrar a un baño público con un peto vaquero: que hay que desnudarse entera para cumplir con la madre naturaleza.

Pues ahí la veis, con el petito colgando de las rodillas, el culo en pompa y…. sí, imaginaos… sin camiseta ni sujetador, porque hacía como calor y luego “se suda toda”, como ella dice. Bien. Pues tuvo la mala fortuna de ir a dar con un baño sin pestillo. Estando en plena faena, le entró un tío desorientado que, al encontrársela de esa guisa, abrió los ojos como limones y le preguntó “a ver si quería tema”, porque la notaba como “pidiendo guerrita”.

No me digáis que no tiene guasa que, de cuatro amigas, la única que consiguiera ligar esa noche fuera la Yoli con su “look campesino dispuesto en tres minutos de reloj”.

¡Si me lo cuentan, no me lo creo!

28 comentarios:

Lourdes dijo...

jajajajajaajaj
Ves lo que hace un buen peto vaquero? No sé por qué tanto agobio con lo que te ibas a poner...
Digo, digo... Tres días buscando "trapito"? Anda, anda. Si ya sabes que cuanto más cómodo (...), mejor.
jajajajajaja


Besossss!!!

Cheli dijo...

jajajaja!!!!
A sigun!! dijo el paisano, ja jaja

Si querian ligar, ya saben para la proxima...jajaja

Si quieren ir divinas de la muerte, ya saben a quien no tienen que invitar...ja jaja

Hay algo interesante en el tema: has pensado que cuando alguien desentona asi, pensas que si fueras vos te querrias morir, y la persona en cuestion, ahi va, tan contenta???

A mi me sucedio en una boda, la de mi sobrina, fue hace unos años, en que yo de dinero estaba mal mal y mal, pues un dinerito que tenia por ahi, me lo revente para que mi hijo y yo fueramos bien vestidos, ya te digo, estabamos de la muerte, y yo me compre un vestido hermoso y que me quedaba de muerte!! pues una prima de mi sobrina ( de la otra rama de la familia, nada que ver conmigo) pues la nena se va con un vestido mini, supermmini, blanco con transparencias y una de esas braguitas de tiritas!!!! parecia el puton del barrio!!!! y el padre de la susodicha se fue de bermudas!!!! si!!! como quien se va el domingo de pesca!!!!nnoooooo!!!
Mi hermana y mi cuñado por dos años no se hablaron con ellos.........

Si hay gente para todo!!

Espero que obviando todo eso, se hayan divertido...

Besos!!

PinKbutTerflY dijo...

Definitivamente soy "la Yoli" de mi grupo jajaa! Y no lo digo por lo de ligar!!

un abrazO.-

odalis dijo...

jajajajaja...tu amiga se ha apuntado al ultimo " alarido " de la moda...
y que vaya y ligue???!!!!! estoy contigo, no hay derecho!!!!
( ya estoy por aqui...a ver si me pongo al dia con tu blog )
besotes wapa

Yo dijo...

Qué falta de glamour!!!! mira que ir con esas pintas, jaja.


besitos

Sirhan dijo...

Jajajajajajaja, no todo iban a ser inconvenientes, no? XD Pues me alegra saber que los que visten más desaliñado son los que más ligan, porque yo siempre voy de esa guisa XD

Tom dijo...

Jajajajajaj, pero pilló ¿no? pues eso... jajaaja

I need a miracle dijo...

Jajajaja, pues vaya no creo que tu amiga Yoli olvida el "momento peto" que no se por qué me da que no se lo volverá a poner para salir

Feliz semana

Anónimo dijo...

Bueno. Ligar, lo que se dice ligar...
En cualquier caso, ¿no quedamos en que los tíos éramos unos primitivos, y tal? Pues tendréis que moveros en ese plano, digo yo. Tu amiga lo entendió perfectamente: las divinas de la muerte se miran pero no se tocan.

Rosa Chover dijo...

estoy con la Yoli, si es que no hay nada como la naturalidad para ligar, como dios la trajo al mundo sí señor! te gastas la pasta para estar ideal de la muerte y luego los tíos sólo reconocen un buen culo y unas buenas tetas...

Cristina PS dijo...

Jajaja, me parto. Voy ahora mismo a comprarme un peto... :)

Alba Arroyo dijo...

Yo hay amigas a las que procuro no llevar a según que sitios... Vamos, que si quedamos mejor que sea para pasear por el mercadillo del pueblo (las bestias se desenvuelven mejor e su ecosistema jajaja).

Miguel Baquero dijo...

Dios premió a tu amiga Yoli con un maromo por su espontaneidad y su alegría... Sí, señor.

Me he reído mucho con esta entrada y con tu anterior del mendigo clasista. Muy buenas

Evaasecas dijo...

¿Es que ya no estila el "arreglá pero informal"? Ayyy, tengo que salir más... Yo no digo que sería como tu amiga, de peto vaquero, pero casi, lo que pasa es que salvando las distancias, a mi, en vez de lo del baño, se me rompería la cremallera, o se me descosería la costura del culo, o cualquier otra desgracia similar, con resultados totalmente opuestos a los que tuvo tu amiga. Ole sus h...
saludos.

Martha dijo...

Jajajajaja! La Yoli es muy lista...eso es lo que pasa! ^^

A mi siempre me han dicho que el día que menos te arreglas, es el que más ligas. Aún no le comprobado en persona porque siempre me arreglo, pero por lo que veo parece ser que es verdad! :P

1 besazo!

Esthertxu dijo...

Lourdes: tres días tirados a la basura... como te lo cuento!

Cheli: yo también he visto lo que cuentas en alguna boda... y al final, canta más que la propia novia!!! Un éxito!

PinkButterfly: no me digas que tienes una colección de petos en todos los colores!!!???

Odalis: pues ponte un café y empieza a leer, que tienes pa un rato! jajaja

Yo: sí, la Yoli tiene muchas cosas buenas, pero el día que tocó reparto de glamour, a ella la pilló enferma en la cama...

Sirhan: nonono, no iba desaliñada.... iba hecha un cromo, que no es ni parecido!!!

Tom: pilló.... hmm... un resfriado, más bien...

Sí es lo que parece: eso dice ella, que no se lo vuelve a poner, porque no resultó ser muy práctico... no sé si creérmelo...

Un paseante: efectivamente, ahí lo tienes... primitiva total en el baño. Sólo le faltaba el hueso en el pelo, hijo...

Manuela: el culo no se lo llegaron a ver, gracias a la perspectiva... pero todo lo demás... al aire!!!

Cristina: nooooooooo, que luego no te da tiempo a subírtelo rápidamente y la lías pardaaaa!!!!

Alba Arroyo: eso voy a hacer. La próxima quedada con Yoli va a ser en el mercadillo. Qué idea me has dado!

Miguel Baquero: no, si encima va a ser un regalo divino.... no es que saliera de aquel baño muy "alegre" que se diga, eh?

Un abrazo para todos!!!

Esthertxu dijo...

Evaasecas: no, si a desparpajo no la gana nadie, qué va!!!
Se le llega a hacer un siete en la entre pierna y ya habría sido la repanocha!!!

Martha: por esa regla de tres, la Yoli se pasaría el día comiéndose tíos.... y ya te adelanto que no, que fue un día de suerte namás... jajaja qué desastreeee

Anónimo dijo...

"la mona aunque de seda se vista mona se queda"
"mas vale pajaro en mano que 100 volando"
"la que sabe, sabe"

vsdjfn vu dijo...

Jajajajajaja
Digamos que estoy en medio. Por un lado me gusta la comodida de Yoli y por otro, ta bien, si no cuadra en el lugar "in", pues qué penita, no? Y pues si iban a pescar, tons como que no da.

ODRY dijo...

Jolín, lo que me he podido reir, con la Yoli, que bueno el luz casual.

Un besote.

Pio dijo...

Lo de tu amiga tiene delito jajaja, madre miaa!!

Anónimo dijo...

Es que con ese petito cualquiera se resiste...

Besos.

Su dijo...

Me pasa a mí eso y me muero de vergüenza! joer....

LaCuarent dijo...

Me muero literalmente, no me pono un peto desde que tenía 18 años y me paso algo similar y INRI finito nief, nunca mas

Marisa dijo...

si mes que....... veeeeeeeeeeees, tanto modelito, tanta fashiedad y 'aluego' la que pilla es la Yoli, jejejeje.
saluditos.

Gata dijo...

Siempre he odiado los petos, monos o como se quieran llamar. Son incómodos y me hacen tetona. Además, parece que vienes de la granja de Playmobil.
Eso sí, parece que tu amiga ligó con él. No me lo puedo creer. Si son la antilujuriaaaaaaaa.
Besos

Blind-y dijo...

Muy gracioso!! tienes una forma de escribir muy divertida, pasaré mas por aquí!!

POr cierto,.... suele pasar, a veces cuanto menos te arreglas, mas triunfas...

UN besi

Anónimo dijo...

Un poco chonilandio ¿no? jiji

:)

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails