Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

sábado, 12 de junio de 2010

Tablón de Anuncios

SE ALQUILA HABITÁCULO:

Busco persona de escasa estatura para alquiler de altillo de armario desocupado. Buen precio. Limpio y con luz indirecta. Doble puerta. Acceso cómodo mediante polea (no incluida en precio). Absténganse fumadores y personas con prótesis de cadera y/o rodilla. Posibilidad de compartir cocina de 00:00 a 07:00 horas en días laborables. Fines de semana innegociables.

OFERTA ESPECIAL LIMITADA AL MES DE JUNIO: orinal y/o palangana en altillo según disponibilidad.

FIRMADO: FERNANDO “EL DEL ÁTICO B”.



VENDO:

Polea cromada semi-nueva, por cambio de domicilio. Precio a convenir. En perfecto estado. Fácil montaje y mantenimiento. Regulable en altura. Ergonómica y robusta.

POR LA COMPRA, REGALO ORINAL DE SEGUNDA MANO: con capacidad para litro y medio. Gran autonomía y resistencia. Tapa de Bob Esponja incluida.

RAZÓN: PREGUNTEN EN PORTERÍA POR “SEGIS, EL ENANO”.




Concurso de relatos sobre anuncios clasificados de tablondeanuncios.com

___________________________________________________

He presentado este texto al concurso de microrrelatos de tablondeanuncios.com

Se supone que los comentarios que posteéis afectan a la decisión del jurado, así que ya estáis tecleando... Las bases del concurso pedían un texto sobre los anuncios clasificados no superior a 300 palabras, de ahí que este post haya quedado más corto... prometo extenderme más en sucesivas historias.

24 comentarios:

Jo Grass dijo...

Me parece genial tu microrelato. El tema inmobiliario da para cualquier tipo de situación surrealista, jajaja Lo trágico es que te lo puedes encontrar de verdad. Cualquiera que se haya mudado unas cuantas veces de domicilio, incluída yo, podría corroborarlo, jajaja
Muy bueno. Si hay que votar en alguna otra parte avisa.
Saludos

my little princess dijo...

jajajajajajajajajajaja!!!buenisimo.

Cheli dijo...

ja ja ja ja ja!!!!!
me has hecho reir!!!
muy bueno, que creatividad!!
Un beso!

cactus girl dijo...

Jamía, qué imaginación tienes...lo de ser escritora supongo que te lo habrás planteado (o le eres ya????).

Me ha encantado, en serio.

Un besete

Ojizarka dijo...

jajajaja, qué tremenda!! los horarios de cocina, la polea, el orinal de regalo... me encanta!!!! por lo menos son anuncios directos y sabes lo que te vas a encontrar, que a veces te venden maravillas con palabras y vaya con lo que te encuentras! Muy bueno!

un beso!

Sometimes Inviting Eyes dijo...

Requetebueno y requetecómico, que son dos cosas muy díficiles de encontrar y en tan pocas letras... Yo me he reído desde el principio y sin esperar el final ;)

Sometimes Inviting Eyes dijo...

De hecho, tengo una pregunta para usted, ¿me puedo hacer eco enlazándolo en otro sitio? En tumblr, vamos.
Espero permiso

Dafne dijo...

Como siempre leerte supone una sonrisa.
A mi me parece bueno el anuncio,aunque claro es un atico..yo por si acaso se te acerca alguien que diga que tiene problemas con las alturas ,me lo envias voy a colgar un anuncio para alquilar armario empotrado en hueco de la escalera,cómdo ,climatización natural,ausencia de ruidos externos y fácil accesibilidad para personas con problemas de movilidad.Ideal para los meses de verano,capacidad suficiente para silla y botijo...
Ale besos!!!

Esthertxu dijo...

Gracias a todos por pasaros!!!
Dafne, si lo sé, ofrezco tu armario empotrado, que clama al cielo bastante más que eldel ático....jejeje

Sometimes Inviting Eyes: tiene usted todo mi beneplácito... faltaría plus!!! Gracias y abrazos!

Ojizarka: efectivamente, directo es... otra cosa es que sea también cínico, caradura y otras tantas cosas... pobre Segis...

Cactus: me alegro de que te haya gustado. Lo de "escritora", dejémoslo en que escribo en mis (escasos) ratos libres... dudo que la RAE lo contemple así en su definición... pero mil besos por dejarlo ahí escrito!

Cheli: eso es lo mejor, que te rías, aunque sea unos segundos, que ya es mucho hoy día...

My little princess: se nota que no te ha tocado nunca vivir en un altillo tirando de palangana pa asearte... jajaja.... el pobre enano sí que tiene que estar muerto-la-risa...

Jo Grass: no, no tienes que votar nada. Con tus palabras, a mí ya me has alegrado el día y me has votado todo lo necesario. Mil gracias!

Un paseante dijo...

Vaya, aquí se cumple la ley de la compensación... por polea. Siempre hay un roto para un descosido, que decía mi abuela.

Esthertxu dijo...

Un paseante: mujer sabia, su abuela...
No es mi caso, porque me he percatado de que debería haber añadido en el anuncio que la "persona de escasa estatura" debería contratar a su vez a otra persona "de recios brazos" que tire de la soga cada noche para que el arrendatario suba a su alcoba... en fin, que se las componga...
Un saludete!

ℓuиħε dijo...

Me pareció gracioso ;)

Pio dijo...

jajaja que buenoo!! lo de la poleaa genial :)

Lourdes dijo...

jajajajajajaj
Genial!!!!
jajajajajaaj

Eres la leche en pepitoria, vamos!
:)


Besosssss!!!

Sí es lo que parece dijo...

Muy bueno el microrelato.

Señores del jurado si me están leyendo he de decirles que esta chica es totalmente merecedora del premio, por su originalidad, su sentido del humor y por lo actual del tema tratado en estos tiempos de crisis y problematica inmobiliaria. asi que no lo duden , la Esthertxu, ganadora

(eh, cómo lo he hecho? bien? Vengo luego con otro nombre y digo algo mas??)

Muy buena entrada de veras que me has hecho reir

Besos

Torcuato dijo...

Pensaba dejarte un comentario diciéndote que tus dos micros son magníficos. Ahora te pongo el comentario diciéndote que los micros son magníficos y además te ayudo un poquico.

Un beso

♥ Ana ♥ dijo...

jajaja qué bueno.
Me gusta el concurso, me apuntaré, que yo me apunto a un bombardeo como decía mi madre.

Besos

Perikiyo dijo...

Muy ingenioso, Esthertxu.
Ambos anuncios están relacionados, je,je.

Yo, que también participo, ya publiqué el mío.

Mucha suerte.

Alice dijo...

Jajaja, acabo de aterrizar en tu blog y lo primero que he leído me ha hecho reír un buen rato!! Genial, de verdad, sólo espero que no sirva de inspiración a ningún especulador sin escrúpulos!

Por favor, Sres. del Jurado, tengan en cuenta nuestras opiniones!

Un beso y suerte!

Esthertxu dijo...

Sois todos un amor!!!
A mí, con perdón de quien me lea, lo que diga el jurado digamos que no me impora tanto... es lo que vosotros me decís a diario lo que me vale y me motiva... mil besos y mil gracias!!!

La gata dijo...

JAajaajajajaaj!! SI es que eres genial!! Hoy, al menos, estoy en casa, y así no me dicen nada mis compis de curro... Es que me parto con tus entradas. De verdad, "si me lo cuentan, no me lo creo", lo que me iba a divertir leyéndote.

Besos

Anónimo dijo...

Juajuajua.... qué bueno. Siempre me sacas una sonrisa.......Sres. del Jurado, aunque no me vean, estoy haciendo la olaaaa. ELL

Mayo dijo...

Jajajajjaaaa. Ambos me parecen buenazos, pero me quedo con el primero...
Y yo sigo con la ola! Ehhhhhhh

Public enemy dijo...

Muy buenos, me han gustado mucho. A ver si hay suerte y te llevas el premio ;)

Por cierto, si te apetece también te invito a participar en este otro concurso que he organizado en mi blog. Solo tienes que pensar una frase original ;)

http://www.xeduced.com/2010/06/14/concurso-aniversario/

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails