Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

sábado, 29 de mayo de 2010

Lelismo al cubo

En anteriores capítulos de Si me lo cuentan no me lo creo

HAY GENTE QUE ME PONE MALA

Bien, pues vamos con la secuela de “Las ocurrentes aventuras de la descerebrada de Heidi Klum”.

La mentecata de piernas largas, no contenta con llamar gordas a las modelos que se presentaron al concurso “Germany’s Next Top Model”, va y nos muestra en una revista de tirada internacional (VOGUE) cómo debe posar una novata en esto del modelaje:


Vamos a ver…. Heidi, maja…. ¿te estás burlando de Gabby en toda su jeta o lo tuyo es una oligofrenia sin diagnosticar?

¿Eres, simplemente, mala persona o es que ese día no habías desayunado y tenías los niveles de azúcar haciéndote de las suyas?

¿Te falta diversión en tu vida? ¿No tenías a Seal en casa para que te animara, que has tenido que llevarte a la Sidibe a una sesión de fotos para mofarte de ella ante todo el globo terráqueo?

No entiendo nada. A ver, a ver… cálmate, Esthertxu, que te va a dar un síncope y no es plan… ¿Pues no me parece ver que le está explicando a la pobre mujer cómo devolver una llamada y cómo pavonearse ante la concurrencia? ¿Es eso?

¡Tú eres tonta, Heidi Klum!. Es que ya ni disimulo los apelativos, no vaya a ser que no los pilles. Tienes a toda la comunidad fashionista riéndose de la pobre Gabby por tu culpa y a ti te la sopla. Porque tú vas de guay, haciendo ver que enseñas tus artes y conocimientos a todo chichibirichi, cuando la realidad es bien distinta. Te estás riendo de ella, la haces posar como una foca mareada y lo rematas publicándolo a toda portada en una revista de moda para que vean que tu altruismo y tus causas humanitarias llegan a todos los rincones del planeta. ¡Mala, más que mala! ¡Eres una pécora sin entrañas! ¡A tu lado, Cruella De Vil era una Ursulina!

Os juro que yo intento no leer ni una miajita de todo lo que se publica al cabo del año sobre esta mujer, pero la foto que os adjunto aparecía en todo su esplendor en una revista y mis ojos han sido más rápidos que mi cerebro. No me ha dado tiempo a pasar página y me he quedado pillada, obnubilada, ofuscada y confusa ante tamaña bufonada.

Me huele a desprecio. A canallada. A choteo, vaya. Hay que ser ruin y mezquina para meter a esta chavala en semejante embolao.

Parafraseando a la insigne Chábeli: “¡Heidi, eres gentuza!”

10 comentarios:

Gata dijo...

Vaya japuta la Heidi Klum!!!! No había visto este "posado"... Estoy indignada. Qué vergüenza... Encima, parece que la inútil esta lo hace en plan "soy una tía de puta madre que enseño a posar a las chicas novatas", cuando en realidad lo que hace es dejar a Gabby en ridículo (aunque yo soy Gabby y le digo a Heidi que se meta sus enseñanzas en el chichi). Lo que tú dices: que ese día Seal no le debió de dar marcha al cuerpo... y la tía tuvo un orgasmo cósmico riéndose para sus adenros de Gabby, pensando: yo soy guapa y delgada; ella es fea y obesa. Y ahora, que lo vea todo el planeta en la portada del VOGUE.

Hasta ahora, pensaba que Heidi era subnormal... ahora pienso que no. Que es simplemente mala. Eso no se hace.

Besos

Esthertxu dijo...

Yo reconozco que le tengo un "paquete" a la GiliKlum que no se puede aguantar... pero es que, chica, me lo pone taaan pero taaan fácil...

Un abrazo, Gata!!!

Mamá (contra) corriente dijo...

Es una chica que nunca me ha caído bien. Fíjate que una de las primeras cosas que escribí en mi blog fue sobre ella y el desfile este de ropa interior al que fué poco después de dar a luz. En fin, es que tiene que haber gente para todo, no?.

cactus girl dijo...

A mí ella me cae bastante mal, pero de todo esto, del reportaje y de la burla, no solamente tiene la culpa ella.

También la tienen los cuatro lameculos fotógrafos y directores de revistas "coleguillas" suyos que también son de la opinión de que la gente que tiene una talla 42 es obesa.

Así que meto en el mismo saco a todos.

Aunque capulla esta chica es un rato, eso desde luego.

Besos y buen finde!

si, bwana dijo...

Vale, pero me parece que la Gabby debería dedicarse a otra profesión.

Yo dijo...

Parece una burla, pero también opino que Gabby está mayoricita para saber que no puede ser una top model. Puede que Heiddi y sus amigos (leáse fotográgrafos e ideadores de tal foto) hayan tenido mala uva. Pero y Gabby? no tiene espejo en su casa? No puede pensar que lo que quieren es burlarse de ella? No sé, no sé.


Por cierto una pregunta, está Gabby es famosa? Quién es?

Esthertxu dijo...

Es una de las nominadas por Precious en la pasada edición de los Oscars, junto con Mo'nique (alias "la pelánganoos"), eran las dos protas de esa peli.
En fin, que coincido con todas las opiniones... pero Gabby es una novatilla en esto del showbusiness. La GiliKlum le da sopas con honda en ese mundillo...
Saludos!!!

ODRY dijo...

Nena, por eso yo no compro revistas, a determinada edad, se te atraganta el 90 % de gilipolleces, que la gente dice en ellas.
Muy bueno, el post, me he reido un buen rato.

Un besote.

Leia Organa dijo...

Pues a mi me toca defender a la pobre Heidi...

Es una niña mona que siempre fue mona, pero que llegó tarde al reparto de TOP Model de los ochenta; se tuvo que casar con un tío rico pero feo y viejo porque su nivel de vida no se lo podía permitir con su trabajo, después de tener sus niños (o quizá antes) reconoció en su famosa revista que no tenía "instinto maternal" pero que como el media-naranja si pues..., y como no tendrá ni el bachiller pues no ha podido más que hacer que su maridin le comprara espacio en la revis pa poder lucirse.

Comprendedla es una pobrecita.

Kobal dijo...

Pues si Esthertxu , comprendo tu indignación. A mi la susodicha Heidi me suena solo de saber quien es, pero después de esta foto esta claro que es ante todo una desgraciada.

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails