Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

jueves, 20 de mayo de 2010

Los hombres deben estar locos

¿Qué les pasa a los hombres con el “Just for Men”?
¿Se vuelven locos y se echan cantidades industriales? ¿No les coge bien el color porque confían en el tono de la foto sin percatarse de que, con tanta cana, no va a quedar igual? ¿Es un problema de vista, que les impide diferenciar el castaño-violín del rubio-apagado?

Algo tiene que haber. De lo contrario, a ver cómo te explicas que el bueno de Nicolas Cage haya dado por válido semejante estropicio capilar:

¡Uyyyy, Nick, qué natural te han dejadoooo! ¡No se te nota ná de ná! Vamos, como si hubieras nacido con una tremenda peluca rubia-panocha que te nace a media cabeza. ¡No se va a dar cuenta ni tu madre, guapo, más que guapo!

Creo que la edad genera inseguridades en los hombres. Eso, unido al síndrome de Peter Pan que les acompaña hasta la tumba, es un caldo de cultivo estupendo para este tipo de atrocidades. Llegada cierta edad, se pagan los implantes capilares “pelo de muñeca”, los dientes de mármol de Carrara y se dejan la barbita de cuatro días, porque George Michael dijo en su día que aquello era sexy y no se hable más. Salen a la calle y, en vez de piropos, les tiran fotos para colgarlas en Internet y convertirles en objeto de escarnio público sin ninguna compasión. Son carne de cañón.

No es el único caso. Tenemos, sin ir más lejos, a Michael Douglas y su cara-chicle, que mengua o se alarga a voluntad, según la edad de su pareja de turno. ¿Que ahora estoy con una 25 años menor? Pues nada, dale a la manivela parriba, que tengo que quitarme tres meses como sea. ¿Que ahora vuelvo con mi ex, que me saca 2 años? Pues me dejo crecer las arrugas a lo loco y así vamos a juego. De traca. Ya ni se esmera en ocultar las tiritas que cubren las cicatrices de su enésima cirugía.


Otros casos, sin embargo, me provocan lástima. Veo al pobre Mickey Rourke, con sus labios modelo “Carmen de Mairena” y me entran ganitas de llorar. Me duele la cara por simpatía, porque le tienen que tirar los puntos cosa mala.


Y esa naricita, tan pequeña, tan escondida entre esos dos mofletes recauchutados… Esos ojillos de petirrojo, tan estrechos y diminutos que sólo le permiten ver en Cinemascope. Ese pelo graso, que oscila entre dos tonos de caoba y tres de rubio-ceniza. Un esperpento. Un desatino. Una sombra de lo que fue.

¿No tienen estilista? ¿No tienen gusto? ¿No tienen espejos en casa? Qué coño, ¿no tienen madre que les impida salir a la calle de esa guisa? Y, encima, como siguen dándoles papeles protagonistas, de galanzotes talluditos que enamoran a veinteañeras sin escrúpulos, pues se llegan a creer tan bien el papel que lo trasladan a la vida real como si tal cosa. Pues no. No cuela. Puede que los efectos especiales consigan lo imposible, como hacernos creer que Harrison Ford es capaz de trepar una muralla de diez metros valiéndose únicamente de un cinturón a modo de cuerda o pilotar un zepelín sin las más mínimas nociones de la aeronáutica más básica, pero hacerle pasar por un cuarentón de buen ver a los (casi) 70 años que calza, es un despropósito. Un disparate de magnitud apocalíptica.

Casi tan grave como lo de Arturo Fernández y su séquito de admiradoras a sus (casi) 82 años. Insisto: no cuela. Por mucho rayo uva que te metas o tinte que te cubra. ¡Date tu sitio, quédate en el asilo, pellizcando el culo a las enfermeras tetonas y no nos hagas sonrojar de la vergüenza ajena, por Dios!

23 comentarios:

Elisabeth dijo...

Es que como MI George Clooney no hay ninguno....¡¡¡

yo-la-pau dijo...

UUUUUYYYYYY
Nicolas Cage ya tiene más frente que el enemigo!
u.u

Kobal dijo...

Madre mía , algunos están para un catalogo de horrores mas que otra cosa. Y luego se gastan una pasta en quedarse así y se ven guapos.Lo que tu dices, no tienen espejos.

Anónimo dijo...

juas...cosa mas rara de tios y que feo está el abuelo Douglas,ya se parecec a su padre,normal,si tiene casi su edad

Alber dijo...

La verdad es que, como dice Elisabeth, ahora mismo como SU Clooney no hay ninguno (este también es más joven, claro), y a mi, desde mi punto de vista masculino "megustanlastiasmasqueauntontounlapiz", me parece un tio interesante. Y el abuelo Kirk estás mas saludable que Michael Douglas, donde va a parar!! Nicolas Jaula le ha copiado la peluca a Lauren Postigo, jaja!!

Tom dijo...

Por no hablar de ellasssss que eso valdría otro gran post como este. Saludos.

Lana dijo...

Que mala es la edad!!!! y más en ese mundillo del espectáculo y la imagen!!! Que los pobres... como se pongan muy normalitos pasan desapercibidos y... eso no puede res!!!! Pero hay veces que.... puffff las que se lían!

Martha dijo...

Yo es que la moda esa de los "maduritos interesantes" no la llegaré a entender...

Vamos a ver...hablando con propiedad:

¿Maduritos?? No, viejunos.

¿Interesantes?? Con dinero, más bien...



1 besazo!

I need a miracle dijo...

Hay que envejecer con dignidad, porque si no, estos con tanto retoque y estiramiento acaban pareciendo monstruos sin expresión alguna en la cara y es curioso ya que estos actores (en concreto) se ganan la vida con su expresividad y sus gestos entre otros, no??

Saludos

little princess dijo...

jajajajaja, buenisimo! la verdad es que me he leido tu blog enterito, desde la primera entrada en tres dias y me encanta!adoro a tu prima Maruja (un crack), a tus single-amigas, tu humor, las viejas cotillas que espias...la verdad es que me he reido un monton. ademas me parece muy loable poder publicar un post diario y seguir teniendo esa frescura. animo y mchos besos!

Esthertxu dijo...

Eli: TU George, al igual que MI Hugh Jackman o MI Dermot Mulroney (soy una acaparadora, lo sé)no se pueden encuadrar entre estos espantajos, porque son de otra pasta, de otro mundo o, qué coño, de otra galaxia. Comparar al pobre Mickey Rourke con Mr. Clooney es como poner juntos Mr. Universo y al hermano feo de los Calatrava (¿existe un hermano guapo, a todo esto?). Vamos, que no cuela.

Lady Ryoko: a Nicolas Cage ya le llaman Don Frontón. Tienes toda la razón.

Kobal: ni espejos, ni gusto, ni vergüenza. ¡No tienen nada!

Anónimo: efectivamente, no sé quién es el bisabuelo, Si Mr. Douglas I o Mr. Douglas II...

Esthertxu dijo...

Alber: casi me meo con lo de Lauren Postigo.... sólo nos faltaba el señor Jaula casándose por el rito zulú y ya tenemos el circo completo.

Tom: Ellas, como me pides en tu comentario, también tienen su post.
Te pego el link por si quieres echarle un vistazo, aunque quizá no fui tan hiriente como con ELLOS.... mea culpa...

http://simelocuentannomelocreo.blogspot.com/2010/04/cualquier-tiempo-pasado-fue-anterior.html

Esthertxu dijo...

Lana: la edad es malísima, pero la pasta es peor... porque un viejo sin posibles, se queda en eso: en viejo. Pero como le dejes una Visa Platino full credit, date por muerta!

Martha: lo mismo que le he dicho a Lana: el problema es manejar efectivo. Se lo hacen todo junto y les timan como a peleles. Y así les va...

Sí es lo que parece: efectivamente. Ni gestos, ni expresión. Vamos, la versión masculina de René-carazampabollos-Zellwegger o Nicole-denochesoyungusiluz-Kidman

My little princess: lo tuyo sí que es tener moral... la pobre, tres días seguidos leyendo el blog!!! Te nombro, desde este momentito, mi sufridora número uno!!!
Gracias por tus palabras, por tu tiempo (que vale oro) y por comentar, que me encanta, qué quieres que te diga. Oye, lo del post diario, tiene tela, pero no sé cuánto más lo podré mantener. Por ahora, ahí sigo, intentándolo...

Gracias a todos por seguir aquí!!!!!

Mirla bruja dijo...

Buenas de nuevo!! ^^
Es lo que tiene la fama... Como cada famoso tiene su style y muchos tienen un ego que sobrepasa los límites, pues a ver quién es el guapo/a que les da los consejos sobre estos temas...

Lo mismo pasa con la forma de vestir, que hay de cada uno/a que dices: no... no puede ser verdad... pero quién le ha enseñado a combinar la ropa?
Sobre los actores: Cuando era pequeña recuerdo que mi madre siempre estaba con el Robbert Redfort en plan: se conserva muy bien y es guapísimo, me encanta ese actor. Yo, sintiéndolo mucho, siempre he visto a ese pobre hombrecillo como un yayo XD.

Actualmente veo a todos estos actores que ya tienen sus años y lo veo igual que cuando era pequeña: sí sí, se conserva muy bien, pero es un yayo xD

De todas formas, lo mismo ocurre con los míticos Matt Damon, Johnny Deep y Leo Di Caprio... Qué tiempos aquellos en los que a todas las traían locas (me incluyo) y, con la tontería, Matt Damon ya tiene sus 40 años y Deep 46... El tiempo pasa volando...

Bss! ^^

Leia Organa dijo...

Bueno, estos al menos no los tenemos que ver a todas horas en el curro; como mi superboss que da penita verlo con sus cuarenta y muchos con polos y peinados al estilo Ronaldiño (incluido el pendiente) Arrgggg!

Marisa dijo...

desde luego...tengamos superestrella pa esto, jaja.
me recuerda el día que mi costillo se puso el just for men y en vez de 5 minutos, se lo dejo 20 (estaba hablando por telefono)... no queráis saber como quedó, parecia mi abuela cuando se tintaba el moño, jajajajaja.
La verdad, es que habiendo tantos tintes en el mercao y tantas peluquerías, hace falta ser burrico pa hacerse semejantes desaguisaos.
Toy con las xicas, como MI george clooney, no hay ninguno (weno si, el Bratt Pit, pero a ese no le hace cochina falta el Just). 0_0

Cheli dijo...

ja ja ja, que me hiciste reir!!! es verdad, se pierden, no se que les pasa, es como una reveldia que les da! es porque no se enteran de que asi, no provocan mas que pena, si tuvieran la suficiente seguridad en si mismos para aceptar la edad, quedarian mas seductores, porque ser "mayorcito" no significa perder nada de eso, hay que saberlo llevar! y con todo el dinero que tienen!
No lo entiendo...

ODRY dijo...

Jolin que estudio más completo, la verdad es que algunos no saben envejecer con dignidad, ja ja ja


Un besote.

Yo dijo...

Esa foto del Douglas es real? Pero si parece uno de los protagonistas de V, que feo por Dios!!!

besos

Chasky dijo...

Lo de Nicolas Cage no tiene nombre, encima de tener una rata en la cabeza se la tiñe. Pero si todo el mundo sabe ya que está cartoniano, no sé por qué sigue ocultándolo.

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que no creo que Nicholas Cage se haya hecho esa barbaridad él solo...seguro que se lo ha hecho algún/a estilista de los que cobran 3000 euros por las mechas... Yo prefiero pensar que es daltónico.
Con lo de Mickey Rourke, estoy completamente de acuerdo contigo...quién le ha visto en "Nueve semanas y media" y quién le ve...da penita.
Un beso

Anónimo dijo...

Me has arrancado unas sonrisas, la verdad es que lo de Nicolas Cage no tiene nombre... jeje

Besos.

Gata dijo...

La verdad es que a sus años, estas cosas, son un poco patéticas. O muy patéticas.
El pelo que se gasta el amigo Nicholas Cage es una vergüenza!!! Qué se ha echado? Ácido??????

Ahora, para mí, el más de lo más, es Mickey Rourke!! Sí, esos labios a lo Carmen de Mairena.... esa piel aceitosa que parece que se le va a caer a cachos... uffff
Me ha encantado lo de los ojos de petirrojo, es verdad! Jajaajjaajaj!!!
Yo creo que Mickey, cada mañana, al levantarse de la cama, igual que el resto de gente encontramos pelos en la almohada, él se encontrará trozos de piel... Puaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjj


Muy divertido el post!

Saludos!

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails