Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

lunes, 14 de febrero de 2011

Follamigo en versión original y sin subtítulos

Riiiing riiiingggggg


- ¡Qué agobio! ¡Tengo que volver a la academia de inglés, o no me voy a comer ni los mocos!- me suelta Elvira por teléfono sin darme tiempo ni a saludar.
- ¿Pero de qué hablas, Elvi?
- De Roberto, mi follamigo de Mallorca, el que te conté que viene una vez por trimestre, ¿te acuerdas de él?
- Hmmm apenas…
- Sí, mujer, el morenazo que te presenté anoche.
- ¡Ahhh, eseeee!
- Pues resulta que ha vivido en medio mundo y es tan políglota y cosmopolita el chaval que, en el momento “cumbre“, te lo hace en inglés.
- ¿Cómo dices?
- Lo que oyes. Que le sale el dialecto salvaje que lleva dentro y empieza a comerte la oreja en el idioma de Shakespeare. Y a mí, que iba más caliente que la moto de un hippie, me dio tal bajón de golpe que no supe ni reaccionar. ¡Yo! ¡Que siempre salgo airosa de los peores percales! ¿Te puedes creer mi mala suerte?
- Pues no había oído nunca cosa igual, hija.
-Ya ves. Me sentí una impostora total. Como cuando pones en el currículum aquello de “nivel medio hablado y escrito“, ¿sabes lo que te digo?
- Perfectamente, perfectamente.
- Pues eso. Menos mal que no puse nivel alto (y eso que estuve en un tris de hacerlo, ¿eh?), porque lo mismo el tío me pilla en plena mentira y ni me remata la jugada como castigo…
- ¿Y qué solución le ves al asunto?
- Pues, habiendo tachado la opción de llevarme un intérprete y aposentarlo junto al catre, creo que lo único que me queda es repasar mi inglés- me dice al borde del llanto.
- Se ve que este tío te mola, porque pagarte un cursillo para cuatro polvos al año, tiene mérito, chica- ataco yo donde más duele.
- Ya, pero es que son los cuatro mejores del año y no me gustaría perderlos por mi ineptitud para los idiomas.
- Oye, y ya que estamos… sacia por favor mi curiosidad… ¿qué es lo que te decía el snob este en inglis-pitinglis?
- Ni idea. Sólo me pareció entender “fáquer-fáquer-fáquer”. Pero vete tú a saber lo que me estaba contando. El caso es que me quedé tan perpleja que perdí el compás y todo. Ya no me centraba en nada. Sólo buscaba el botón rojo para apretarlo en caso de pregunta directa y poder gritar “pasapalabra” sin mayores consecuencias.
- Vamos, agobio total, ¿eh? Menudo corta-rollos…
- Y espérate, que me ha dicho que el mes que viene se va a Alemania. En la siguiente cita lo voy a pasar de pena, porque todo lo que sé yo en teutón es aquello de “Kartoffen” que le gritábamos de niños a Jose el calvo.
- Papelón el tuyo.
- No voy a ganar pa tanto profesor particular…
- Yo reconsideraría lo del traductor simultáneo sentadito en la mesilla de noche. Te va a costar mucho menos y, oye, si está buenorro, os montáis un trío multi-dialéctico. ¿Ves cómo todo son ventajas?
- Visto así… voy a empezar a hacer el casting de traductor, que veo que es parte importante en este asunto, ¿no?
- Ssoes. Tú busca bien. Y luego vienes y me lo cuentas, por Dios, que tu vida sexual es un filón que me está alegrando la vida…

7 comentarios:

Claudia P. dijo...

Jajajaja, menuda situación!! es q me parto!!!!!!

:( dijo...

Pero ¿es que se sentirá algo diferente al hablar en inglés en ese momento?
Habrá que probarlo, para saber. ¿Algún curso de inglés online, por ahí?

Rosa dijo...

Esto sólo le puede pasar a las mujeres... no me digas !!! A Nosotros nos iba importar mientras empujamos, si nos hablais en chino, en arabe o en taiwanes... Sin follar ya desconectamos después de un rato de charla, con que estando en el tema, ya me contarás... ;)

Leia Organa dijo...

Estoy con Fer... eso sólo nos pasa a las mujeres; asíque dile a tu amiga que se concentre en el "contacto" y haga como sí tuviese la radio puesta ;P

Esther dijo...

Que le diga a todo yes yes yes y así no habrá dudas jajajajajajaja. Y que piense que la ha pillado la primera vez.. pero las siguientes veces ya se lo sabe.. así que que se centre en lo suyo que para 4 veces al año... no compensa...digo yo!

Anónimo dijo...

Pues eso le pasará a algunas mujeres, porque a mi no me corta el rollo para nada que me hablen en otro idioma, mientras me estén follando bien.

Kobal dijo...

Igual es que realmente no le estaba diciendo nada o prefería no decirlo en Castellano. Anda que ya hasta apra tirarse a alguien va a ser necesario dominar varios idiomas. :xD

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails