Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

viernes, 4 de febrero de 2011

En busca del blog maldito

Y llega otra tanda de búsquedas imposibles para dar con este modesto blog.
Si os apetece y disponéis de tiempo a cascoporro, podéis retrotraeros a pesquisas anteriores pinchando aquí, aquí, aquí o aquí.
Pero agarraos las córneas, no se os vayan a escapar del susto.

Ya sabéis que el que avisa…
…es un chivato.

- Colocar chinchetas en la oreja para adelgazar: que digo yo que habrá métodos menos drásticos, ¿eh? No sigáis los consejos de este insigne humano, porque adelgazar no sé si adelgazaréis, pero sangrar… ¡a litros! Ojito con dejarse la cara más perjudicada que la mismísima Lisbeth Salander por la tontería…
- Cómo se hace la porqueta romana: esto es lo que pasa cuando una tiene poca idea de cocina y mucha mente sucia y libidinosa. Yo pensando que este engendro buscaba alguna técnica sexual depravada y poco higiénica y, al meter en Google las palabras señaladas, me topo con una receta italiana que prepara el lechón salteado y lo introduce posteriormente en el horno a 180 grados. ¿Cómo iba a creer que se referían a algo tan simple como un alimento, si lo más parecido que suelo encontrarme son salvajadas tales como “manzana saliendo del culo” o “es un mito que el priapismo se quita con huevos”? Y ambas búsquedas son verídicas, ya os lo adelanto…
- ¿Qué me puede pasar si me follo a mi perro?: vale, hasta aquí podíamos llegar... ¡Fuera de mi blog, de mi país, de mi continente y de mi bola del mundo! ¡Delincuente! Aunque, por si acaso te quedas y sigues leyendo, te comento: se te caerá la chorra a pedazos y se la comerá el chucho en venganza. Tú mismo. Avisado quedas...
- Cine gay corredor sordo: hmmm… estoy confusa. Por lo visto, estamos jugando a las películas, ¿no? Bien, bien. ¿Y me preguntas por una en la que sale un gay sordo que corre despavorido? ¿No huirá del dueño del perro de la búsqueda anterior? Veamos… ¿puede ser… hmmm… “se montó la sorda”? ¿O…“el nabo del miedo”? Espera, espera, que creo que lo tengo… ¡¡¡“La teniente A-nal”!!! ¿He acertado?
- Si me pongo una faja, ¿cuántos centímetros disimulo?: la pobre… debe ser la misma que tecleó la primera búsqueda (la de las chinchetas, vaya). Mira, cielo, no te la pongas, porque existe una ley física inamovible que reza así: “la energía ni se crea ni se destruye; sólo se transforma”. Es decir, que las lorzas (por mucha moto que te vendan) no se volatilizan, sino que suben o bajan en función del tipo de faja: si usas una barriguera, te aparecen en las cartucheras, abundando en tu miseria. Si es caderil, te las sube (las lorzas, no va a ser la bilirrubina) hasta el ombligo, haciéndolo desaparecer en un flotador con patito la mar de simpático. Vamos, que no compensa el sofocón…
- Al “hablar por hablar” sólo llaman tarados: ya, hijo, ya. Y a “si me lo cuentan, no me lo creo” sólo lo buscan pervertidos y aquí me tienes, aguantando el tipo como puedo. A cada uno, su cruz…
- Caras de famosos enfermos con gonorrea: esto ya me parece enfermizo. A ver, chavalote, ¿tú crees que algún famoso va a reconocer que ha pillado una gonorrea? Sería más fácil que reconocieran haber pegado a su madre, fíjate lo que te cuento. Déjate de tonterías y vete al médico, que la gonorrea no se diagnostica por la cara, sino por la manga pastelera… no sé si me explico…
- Chichi rubichi y, a renglón seguido, Chichi birichi: ¡qué divertido! Vamos, que te has liado tú solo, ¿eh, bribón? ¿En qué estarías pensando al escribir? Chichi rubichi, dice el tío… será porque no es rubia de bote, entonces… ¿no? ¡Ay, la cabeza! Que la tenemos metidita entre las perneras del pantalón para que no se enfríe…

Y eso os cuento.
Me alivia pensar que, gracias a esta panda de tarados, tengo tema para mis entradas pa los restos.
Es lo único “limpio” que saco de todo esto…

14 comentarios:

:( dijo...

Perplejo, sí... que otra cosa no cabe decir....

Ana dijo...

Estoy con el de arriba... jajajaja

May dijo...

Muchas gracias por estas risas gratuitas, me hacían falta... ;)
Todos geniales, ya lo creo, a cual más ingenioso.

Saludos.

Fer dijo...

Pues si Esthertxu, es una fuente inagotable... De todo hay en la viña del señor...

Alber dijo...

Joer, esta vez han sido rebuscados, eh? Tengo yo que intentar hacer esta operación a ver que almas en pena han llegado al mio. El caso es que una vez lo intenté, pero viendo que estaba a punto de mandar el blog al limbo de las bitácoras, lo deje por imposible. Ala, a disfrutar del viernes, que ya quedará menos para irse de potes y zuritos por ahí, no?

La gata dijo...

Joeeeerrrrr!!! La gente está fatal!!! O_o
Yo tengo pendiente hacer una entrada así, recogiendo las búsquedas más disparatadas que llevan a mi blog, pero me voy a esperar un poco aún, a que mi blog cumpla su primer año de vida.
(Por cierto, a ese que se quiere follar a su perro... le deseo que le folle a él una manada de elefantes africanos machos, hombreya!!).

Besos, muy divertida la entrada!

Rubén dijo...

Jajajaja! no puedo parar... Tenía que ir a la compra y aun estoy sentado leyendote. Gracias por ese humor tan ameno.
Al del perro decirle que no vayya a ser genético el gusto y tenga cara de galgo.

CUIDADO con los HUEVOS dijo...

HOla!! acabo de descubrir tu blog por casualidad y creo que me voy a quedar o al menos pasarme de vez en cuando.

Y por esa misma casualidad, hablando de perder el peso... mi última entrada va de eso, perder peso de manera radical, en tono de humor, que conste...

Te dejo el enlace, si lo consideras spam, suprime el mensaje y tan amigos:

http://cuidadoconloshuevos.blogspot.com/2011/02/adelgaza-facilmente-consejos.html

Saludos y enhorabuena por el blog!!

Themila dijo...

Si hija, solo te llegan depravados! Bueno, y nosotros, que aunque muy normalitos no seamos algunos, almenos no queremos tirarnos al perro. Aghhhhhhhh!!!
Por cierto, la viñeta es mortaaaaaaaaaaaaaaaal!! ECS!

limón dijo...

Jajajaja, la gente está muuuy mal. A mi blog llegan gente que no saben cada cuanto se toma el flumil o describen los tipos de mocos que tienen...

Muaks

Irune dijo...

jajaja, la gente busca cada cosa...

Mi mundo es sonido dijo...

¿¿¿PERO EN SERIO TE HACEN ÉSAS BÚSQUEDAS EN EL BUSCADOR DE GOOGLE?? la gente está fatal... eso sí reírme me he reído hasta saltarme las lágrimas, tanto por las búsquedas como tus respuestas que son brillantes ajajja, no pares por dios que es super divertido.. eso sí, panda de taraos tienes pa rato.. jajaja

Ana Laura dijo...

Jajajajaja, ¡y me sigo riendo con tus entradas!!

Tengo que averiguar cómo se hace esto de saber las búsquedas que llevan a mi blog... pero estoy segura que no serán tan divertidas.

Kobal dijo...

Y lo bien que se lo pasa uno leyendo las tonterías que se escriben para terminar en el blog. Es una buena manera de ver que hay mucho rarito suelto y tu no eres uno de ellos.

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails