Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

lunes, 28 de febrero de 2011

¡Qué ven mis ojos!

Josh Brolin y Javier Bardem presentan premio vestidos de… ¿camareros caribeños? Con ese smoking tan blanco parecen un anuncio de Nespresso, con el Cloney a las puertas del cielo y Dios pidiéndole que le saque las cápsulas de gorra.

Entregan el Óscar al mejor guión adaptado a “La red social”. Y el de mejor guión original a “El discurso del rey”, mientras Javier señala algo que sólo él ve entre el público y se descojona vivo en pleno escenario. Qué bien… pena que la mejor película de habla no inglesa ha sido la danesa y no “Biutiful”. ¿Se reiría de eso?

Christian-cara-chupá-Bale ha ganado el premio al mejor actor de reparto. El pobre tiene hasta mal color de no comer. Nada que ver con el bronceado Mateo-me-acabo-de-bajar-de-la-tabla-de-surf y Scarlett-me-acabo-de-bajar-de-la-moto, que han entregado los premios de sonido a “Origen”.

Os dejo, que parece que esto se anima y prometen número musical.
Veremos…

1 comentario:

Kobal dijo...

Yo me alegro que una película que me pareció un “truño” no ganase y mas aun teniendo en cuenta que su actor principal me cae como el culo.

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails