Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

miércoles, 2 de febrero de 2011

¡Ay, Bisbalete, si no sabes torear pa qué te metes!



Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
-Groucho Marx-





Pobre Bisbal…

Estaba él tan contento, viendo las noticias y a toda esa gente manifestándose por las calles no-se-sabe-muy-bien-por-qué, cuando ha llegado su parienta y le ha contado que “no sabes la que hay liada en Egipto; me han dicho en la peluquería, mientras me hacía la mechas californianas, que se han cargado dos momias y cuatro vasijas egipcias unos descerebrados ociosos”…

Y, claro, él, hombre informado como es, de pie de calle y contacto con las masas, ha corrido a twittear una frase solidaria que se ha quedado más bien en “lapidaria”.
La coletilla era como sigue: “Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta”.

En buena hora, Bisbi, en buena hora…

La red, cachonda como pocas, ha empezado a echar humo y a vomitar sentencias sin parangón al hilo de la empatía Bisbaliana, y todavía estoy hipando de la risa.

Algunas de estas dedicatorias al cantante son dignas del mejor catálogo de humor:

- “Me dice mi amigo Alejandro Sanz que va poca gente a las pirámides porque los piratas se las descargan ilegalmente”, afirma un navegante todo serio haciéndose pasar por el almeriense.
- “Impresionante el concierto que ha organizado Mubarak en El Cairo”, se cachondea otro.
- “Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo”, dice un twittero sin que se le escapen las carcajadas a borbotones.
- Uno más reivindica: “Basta de abusos, todo mi apoyo al pueblo egipcio en sus protestas contra el Faraón”.
- “¿Alguien sabe a qué hora disparan el cañón del Colorado?", pregunta el de más allá. Su primo afirma: “Estoy en Orlando pero no encuentro la fábrica de tomate”. Y un vecino remata: “Pues yo estoy en Mónaco, ¿dónde diantres están los colchones?”. Vamos, que parece que no dan un duro por los conocimientos geográficos de Bisbal…
- Otros, parafraseando al cantante de la voltereta sobre su eje, repiten: “Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación”. De llorar… de la risa, claro…

Con deciros que hasta se ha creado frase de nuevo cuño y la gente ya la utiliza sin ningún empacho: ¡estoy más agobiado que Bisbal en Fitur!

El cantante se ha mostrado muy molesto por estos comentarios surgidos al hilo de lo que él creía una dedicatoria seria y humanitaria.
Vamos, que no entiende nada…

¡Ojito con los trending topics y el ingenio colectivo!


11 comentarios:

Rosa dijo...

Pues mira tu por donde que me voy a poner la toga de abogados de causas pobres y salgo en defensa de mi idolatrado Bisbal, del que soy fan desde el minuto 1 en que le vi cantar en OT hace ya más de 10 añitos... el tiempo no corre, vuela!!!... Vale, el chaval no estuvo muy acertado que se diga, pero caramba... es cierto o no que con la gente revolucionada en las calles, han dejado de lado las pobrecitas piramides... Pues eso. AVE MARIA SI TU FUERAS MIA... !!!!!

Isa dijo...

Pobre Bisbalillo... la gente es mala, mala... y en Twitter, más... Reconozco el ingenio de algunas dedicatorias al cantante, pero me pregunto si la reacción habría sido la misma si el tweet de las pirámides (que no me parece para tanto) hubiera salido del teclado de Pérez Reverte...

semilla dijo...

¡Pobre chaval! tampoco era para tanto...habló de la piramides por lo menos sabe donde están...esto es lo que tiene dejarse el colegio para dedicarse a cantar...en OT les deberían dar clases de algo...no se de qué pero ¿en realidad al tío que más le da? está forrado, trabaja (lujo hoy en día), y además se liga a una millonaria...a mi plin yo duermo en Pikolín

ODRY dijo...

Si el lo tenía en mente, pero no es lo mismo pensar que escribir, ya te lo digo yo, je je je

El chiste muy bueno.

Un besazo.

Leia Organa dijo...

Hooombre, que no es por ná pero... Peréz Reverte seguro seguro que no se despliega con esa barbaridad; puede soltar lindezas peores (es más lo hace y le reímos la gracia) peroooo al menos esta fielmente informado.

En cuanto a Bisbal... el muxaxo no da más de si, porque por muchos $ que tenga en Miami la cultura no se compra, y al pobre le dieron la que le dieron. Su problema a venído en creerse más intelectual de lo que en reaidad es, pero... ¿A quién no le ha pasado?.

En cuanto a Twitter... ezque ser malo, hacer leña del árbol caído y soltar chascarrillos es fácil y divertido; y no nos engañemos, ¿para que esta Twitter? pos pa eso.

Rosa dijo...

A proposito, el titulo del post, quedaría más gracioso como "¡ Ay, Bisbalete, si no sabes twittear, pa que te metes !"... bueno, es una sugerencia... Ta otra.

OYE EL BOOM, BOOM....DE MI CORAZON !!

Babunita dijo...

Ni un camello transitaba ¡¡oiga!!

Nereida dijo...

No es de las más barbaridades que le he leído a Bisbal por twitter. Me encanta, pero de culto...se pega el resbalón.
Más de una vez ha cometido faltas de ortografia de esas que te dejan ciego, jajajaja... a estudiar menos inglés, y a ilustrarse más en la gramática española!!

un ratón dijo...

Lo bueno y malo del twitter es que cuando haces el ridículo lo haces a tiempo real, y claro hay mucha gente esperando que algún famosete la cague para empezar con el temita.
Lo cierto es que había algunas muy muy ingeniosas, lo siento por Bisbal, pero efectivamente si no sabes de lo que hablas, cállate y nadie se dará cuenta.
un besito

Ana Laura dijo...

A mí me gustó la del faraón...

Kobal dijo...

La metida de pata de Bisbal fue de las que hacen historia. Luego lo intento arreglar y la metió aun mas. Al final se enfado y dijo cosas muy feas de los twiteros.

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails