Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

domingo, 30 de enero de 2011

Cuando a mí me den un Oscar...


… juro que no me presentaré en la gala chuza perdía, como Charlie Sheen, Robert Downey jr. o la estilista de sexo en NY (Patricia Field, creo que se llama), por respeto a las entrevistadoras de la abc y sus pestañas postizas inflamables.

… prometo no arriesgar mi integridad con vestidos imposibles ni escotes pseudo-pornos, como hicieron J-Lo y Maraya el año pasado. (Ver No sin mis Oscars!!! para acabar de fliparlo)

… evitaré sesiones botulímicas de última hora, que te dejan la cara más tiesa que la mojama en salazón. Y si, por la razón que fuera, este punto se me olvidara, me comprometo a revisar las fotos de Nicole o Reneé de ediciones anteriores, para así reconducirme sin dudar.

… prometo no llorar en los agradecimientos, ni sorberme los mocos, ni hacer aspavientos innecesarios, ni nombrar a la familia del pueblo, ni, ya puestos, emular a Escarlata, gritándole al cielo de Tara que jamás volveré a pasar hambre, pues sé de sobra que estaría jurando en falso...

… llevaré (por mis muertos) unas manoletinas en el bolsito de fiesta. Porque los zapatroncos están muy bien para la alfombra roja, pero en la fiesta posterior, cuando venga Sean Penn a darme la enhorabuena por mi premio, no me gustaría que, intentando escalar hasta mis mejillas, me pisoteara los juanetes con su andar beodo.

… evitaré posar con gente como Heidi Klum o Nicole Ritchie, que nunca se sabe por qué demonios se presentan a este evento y provocan que la gente se pregunte si eres otra chupacámaras a la búsqueda del encuadre perfecto.

… no experimentaré con peinados desarrapados ni moños de exposición, sino que iré sobria y elegante tras las veinte pruebas de maquillaje y peluquería preceptivas.

… emularé a Meryl, tan campechana ella, descalzándome nada más llegar al asiento del Kodak Theatre. Y ya me pasará los Louboutin… hmmm… Jack Nicholson (por nombrar uno al azar) cuando tenga que subir al escenario.

Amén.

Pues eso.
Por si no se me había notado, igual que el año pasado y así sucesivamente, estoy ansiosa perdía con la llegada de la Ceremonia de los Oscars el próximo 27 de febrero que, para más INRI, es la víspera de mi cumpleaños…

Voy a tener que ponerme las velas de la tarta en los ojos, para sujetármelos por el insomnio. Porque como hay Dios que yo esa noche no pego ojo.

He empezado a organizarme las listas de nominados y a memorizar los títulos de las películas (en inglés, ¿eh? que una es cosmopolita), no vaya a ser que me llamen los del plus a esas horas intempestivas para preguntarme la opinión en directo.
Odiaría no dar la talla como contertulia de última hora…

Por lo demás, sólo espero que la gala de este año sea amena y divertida. No aspiro a mucho más. Teniendo en cuenta el bodrio que se cascaron Steve Martin y Alec Baldwyn en la pasada edición, no será difícil superar la audiencia este año. A poquito que hagan…

A ver qué tal se les da a James Franco (mal apellido se gasta, el pobre) y Anne Hathaway.
He consultado mi bola de cristal y auguro un número musical de ambos y otro más de algún famosete multidisciplinar.

Veremos en qué queda la cosa…


10 comentarios:

Key Hunters dijo...

¡Nunca puedo ver los Oscars!¡Siempre me quedo con las ganas porque lo celebran los domingos! A quién se le ocurre... Me esperaré a que nos inviten (es cuestión de tiempo) a la ceremonia, y así cuando los vea, los veo en directo :D

odalis dijo...

Uy,que poquito nos falta.... si hacemos porra no me apuesto cena contigo,seguro q pierdo y te pides comer huevos estrellaos en Casa Lucio a mil leuracos la clara batida...
Tu crees q habrá numero musical??? .. bueno,igual si,si recordamos que la ultima mejor ceremonia fue la de Lobezno ( q ahora no me viene su nombre cachis la mar salada) Jackman!!!!...eso es...
Firth mejor actor
La red social mejor peli
Annette Benning mejor actríz ( no apuesto por Portman,q ya le dieron el globo de oro y le deben un oscar a Benning )
Me da q Bardem se ira en blanco por mucho hijo que haya tenido con la Pe y mucho biutiful de este año...
Ahora,igual Biutiful nos da la sorpresa como mejor peli extranjera... han desplegao de todo para su promocion...
Por ahora esa es mi porra... ya veremos...

Esthertxu dijo...

Odalis, yo voto por el número musical más que nada porque la presentadora de este año participó en el número del año de hugh jackman y, como bien dices, fue un éxito. Y porque el año pasado, de tanta sobriedad, se aburrieron hasta los propios maestros de ceremonia...
Respecto a los ganadores, coincido contigo en colin firth, pero voto por natalie portman en lugar de annette.
La red social mejor película???
Diosss, si me cuesta hasta eacribirlo!!!
Espero que no, aunque me temo que es más que posible... mi favorita es el discurso del rey.
Biutiful... no me mojo, peeeero... la danesa ganó los globos de oro... no te digo ná y te lo digo tó...
besotes y gracias por pasaros!

shopgirl dijo...

Yo estoy viendo las películas nominadas a mejor película y en las que salen los nominados a mejor actor y mejor actriz, para poder hacer predicciones jeje. Tu veras la ceremonia en el plus no? O es que hay algun sitio por la red de redes para verlo?
Precisamente hace un momento he visto el video de Hugh Jackman presentando los Oscars hace dos años. Ay omá! Me habría encantado ver la gala entera.

Rosa dijo...

Querida Esthertxu, siento ser yo quien te baje de las nubecillas donde tan comoda estas repachingada...Pero para que te den un Oscar deberías haber hecho algún papelito por minimo que sea en cualquier cinta de bajo presupuesto... Y o estoy equivocado, pero no es el caso, verdad ???. Acuerdate del chiste aquel del feligres que dia tras dia, acudia a la iglesia a ponerle una vela a la virgen y suplicarle que le tocara la loteria... Al cabo de varias semanas, la virgen le contesto... "Para que te toque, tendras que comprar un boleto.. caiman !!!"

ODRY dijo...

Nunca he visto los oscar, al día siguiente me pongo al día sobre todo en modelitos, me encanta los trapitos que lucen, je je

Un besazo

Leia Organa dijo...

Yo este año me apunto, porque quiero ver en vivo y en directo como esta mi Colin... o mi Señor Darcy... Jiji.
Tu que tienes mucha mano... anda llama a tus contactos y diles que "el discurso del rey" se merece muuuucho premios!

Tiovivo dijo...

Tampoco he visto nunca la ceremonia de los Oscar ni pensaba hacerlo este año, pero desde luego con esta entrada me he reído tanto que creo que has picado mi curiosidad y quizás me anime a verla. Lo que si que no me perderé será tu entrada sobre el tema, que aunque el año pasado la ceremonía fuera infumable tu entrada fue divertidisima.

Un saludo

Ana dijo...

Esperaré ansiosa tu post sobre la próxima ceremonia, ¡me lo paso pipa leyéndote! Además, que así me entero de quiénes se llevan las estatuillas jeje
¡Besos!

Kobal dijo...

Yo me la perderé, aunque no me causa ningún problema. Últimamente se estaban volviendo aburridas.

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails