Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

jueves, 17 de junio de 2010

Las bragas de la discordia

Como toca cambio de temporada, me he puesto a hacer limpieza de armarios y cajones, a ver si le hago sitio a unos pantalones a juego con chaquetita de verano que he fichado en la boutique de la esquina, que adelantan las rebajas y no quiero que me lo robe alguna lagarta por falta de espacio.

Pero la mala suerte ha querido que mi madre estuviera por el barrio y se pasara “a ver a los niños un ratito, que seguro que me invitas a un cafecito y así vemos un poco la telenovela después de comer”. Vamos, que ha echado el día en mi casa y sé que es porque tiene la suya plagadita de pintores, que no le dejan ver el culebrón sin opinar a placer mientras le dan a la brocha.

Total, que mientras ella se bebía a sorbitos su té con leche y picoteaba las pastas surtidas sobre mi edredón (no veas cómo me lo ha dejado de migas), yo le daba simultáneamente a la limpieza y a la sin-hueso…

— Pues tú verás, qué vida es esa, que tiene que dejarle a los niños los días pares y los impares le tocan a ella y….
— ¿Qué es eso???— salta mi madre con los ojos como pelotas de tenis.
— ¿El qué??
— ¡¡¡Eso!! ¡Eso que tienes en la mano!
— Ehh… unas bragas, mamá.
— ¿ESO son unas bragas???
— Ehhh…. Pues sí, unas braguitas…
— ¿BRAGUITAS? ¡Pero si parecen el toldo de la terraza!!!
— Bueno, mamá, es que no me ha dado tiempo a pasarme por LaPerla y gastarme 600 euros en un tanga de un centímetro cuadrado, ya ves tú…— le suelto indignada.
— Pero hija… supongo que esas serán “las de repuesto”, ¿no?
— Sí, sí, claro — digo yo sin inmutarme— estas son “las de emergencia”, por si se decidieran a tirar la bomba atómica sobre mi casa o si nos sepultara una riada de lodo y así no se me estropean las otras…
— A ver, enséñamelas, que no te creo nada.
— No.
— ¿No qué? ¿No me las quieres enseñar o no tienes otras?
— ¡Que no te las pienso enseñar, leches, que me dejes en paz!
— ¡Aparta pallá!— grita sin atender a razones y soltándome la taza de té en el regazo— que esto no puede ser cierto… veamos… otras tres bragas-toldo, dos normalitas de color blanco, una faja color carne con corchetes ahí abajo, otras dos con la goma destrozada y lo que parece ser… hmmm… ¿qué es esto?
— Un culotte, mamá.
— ¿¿¿Un culotte que llega casi a medio muslo??? ¿Y esto pa qué sirve?
— Es por si voy un día al gym...
— ¿Al gimnasio? ¿Tú, al gimnasio? ¡Si no sabes ni dónde está! Nada, no cuela. ¿Esto es todo lo que tienes?
— Eh… sí, eso es todo.
— ¡Qué vergüenza! ¿Pero qué dirá la gente cuando te vea?
— Hombre, mamá, tampoco es que yo vaya enseñándolas al primero que se me cruza… no es mi estilo, ya sabes…
— ¡Pero si estas bragas se te tienen que caer en mitad de la calle! ¡Si tienen la goma podrida!
— Qué va, si apenas tienen tres “puestas”…
— ¡Nos vamos de compras ahora mismo!. ¡Agarra a los niños y tira pa la puerta!
— ¡Sssusórdenes, mi sargento!

¿Os acordáis de mis pantalones a juego con su chaquetita de verano?
Pues se los acabo de ver a una rubia recauchutada que paseaba por la calle.
Por culpa de mi madre, me he dejado el presupuesto del próximo trimestre en bragas y sujetadores. Qué bien. Por fuera, me contentaré con un look trasnochado gracias a mis prendas de temporadas pasadas, pero por dentro… ¡ay por dentro!… llevo tangas de hilo dental, braguitas de encaje de bolillos y sujetadores con relleno de auténtico plumón de oca… soy la envidia de cualquier stripper.

Y todo gracias a mi madre, que si te pilla la VISA, tiene más peligro que Jesulín en un karaoke...

24 comentarios:

Yo dijo...

jjaja,mira el lado bueno del asunto, ahora estarás divina de la muerte.

un beso

Alba Arroyo dijo...

Mi madre también suele opinar con cierto desprecio mis bragas... ¿eso te pones 'jamía? Pues a ver mamá, lo que me compras, lo que me compras... Jajaja (O lo que me compró hace 3 años Jajaja)

LaCuarent dijo...

Jjajajaja, Por dentro serán una autentica mdelaza asin que a buscar ocasiones para enseñarlas braga, jajajaja

si, bwana dijo...

Provocativo tema, sí señor.

PaTo dijo...

ajjaja, por un momento pensé que estabas relatando lo que sucedía en la tv. Tanga es la mujer del tango?

Mamá (contra) corriente dijo...

Bueno, nunca viene mal renovar el stock de bragas, que es verdad que a veces lo tenemos un poco dejado. Otro día renuevas el fondo de armario y listo!

odalis dijo...

jajajajaja,anda ya mentirosa! apuesto el partido españa-honduras a que no tenias nada de lo que cuentas.... tu bragafaja con corchetes abajo??? ja y ja !
jo,q pena de conjunto de chaqueta y pantalon...habra q caminar la calle serrano este verano pa encontrar algo q lo sustituya,no?

little princess dijo...

jajajajaja. la madres son madres aunque tengas cincuenta años. y lo de la ropa interior lo llevan taaan mal. aun me acuerdo de lo que me decia mi abuela : nena, ponte bragas bonitas que nunca se sabe lo que te puede pasar. con ocho años!!!fui precoz pero no tanto XDDDD

Tom dijo...

Haz caso a tu madre que nunca se sabéeeeeeeee jajaajajaj

Anónimo dijo...

Premisa de madre, ropa interior sin estrenar cuando vas al médico o a "la médica". En el caso de las mujeres está claro, braga "Toldamen" para cuando esta el parking ocupado. Y cuando el parking está "free", el tanga por si acaso ese día apetece guerra con el marido. Si opinais lo contrario, que pregunten a evax cuántos evax tanga venden, por no hablar de las "evax tanga Black", que lo único bueno eran las mujeres biónicas del anuncio(eran perfectas), todas éramos conscientes de que no eran reales, o sí?

I need a miracle dijo...

jajajajaja con lo de las brgas toldo me parto, pero a ver quién no tiene algunas de esas aún por sus cajones....vienen muy bien para los días sin expectativas en el horizonte ;)

X dijo...

Soy fan absoluto de tu madre. :D

Cristina PS dijo...

Jajajaja, yo me acuerdo que me compraba la ropa interior de Hello Kitty y Snoopy... hasta que lla empoezó a atraerme cosas con encajes y sujetadores con rellenos de dos tallas....
Que feurte, ¿no tendría q ser al revés??

Un besooo!

Loretta dijo...

jajaja!!no subestimemos el poder de una buenas bragas!!

Vitta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vitta dijo...

jajjajja...Madre solo hay una, y ¡menos mal!

Ví que sigues de mi recién-nacido Blog http://australianoespaisparaviejos.blogspot.com/ hará unos días y quería agradecerlo, además de confesarte que empecé a leer tu blog y ya soy adicta; hasta incluso lo tengo en mi pag. principal de Blogs de cabecera para aliviar los síntomas del aburrimiento;)

Así que aterrizaré en tu blog, cosa que me alegra un montón; me encanta tu estilo y la manera tan sutil que tienes para ver cosas que no todos ven...Ahora tendré que ponerme al día, porque he llegado 4 meses tarde, pero no me costará nada conseguirlo.

Una vez más, gracias por leer mi blog, y espero verte muy pronto, ya sea por aquí, como en mi pequeño terrenito de mi ciber-Australia ;)

Un abrazo!!

Pio dijo...

ostriss!! mi madre también es una experta comprando bragass!!, como han dicho anteriormente, el poder de una bragas bonitas no tiene precio jeje

Besetsss

Evaasecas dijo...

Y yo quiero desde aquí hacer mi pequeño homenaje a los fabricantes de tangas para chicas xxl, que los hay!!!!! yo flipé cuando descubrí que hacen tangas para gente como yo, y no veas que monas y todo tipo de lencería. La pena es que tienes que abrir casi una hipoteca para permitirte según que cosas.
Por cierto, vaya envidia de madre que tienes, ya solo faltaba que pusiera ella la tarjeta de crédito, ¿no?. Feliz dia a todos.

Lourdes dijo...

Mujer, si es que tienes que llevar una bragas "decentes" por si algún día te pasa algo.
A mí me decían:-"¿Las llevas limpias? No vaya a ser que tengas un accidente"-.
Ahí, ahí, por si aca...
jejeje


Besossss!!!

Esthertxu dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios!!!
Ando loca, no tengo tiempo para nada, pero a ver si esta noche puedo comentar todas vuestras palabritas, que algunas no tienen desperdicio...
Un abrazo colectivo!!!

vsdjfn vu dijo...

Jajajajajaaa.
Jajajajajaaaa
Mi madre mas bien es al revés. Si me vio una tanga por ahí, rojita con piedrecitas me preguntó que si yo era p.u.t.a!?
La gran mayoría de las mías son de las tipo bikini, las normales. Pero ya con eso basta para que mi madre se ponga igual que la tuya, pero a comprarme esas que te llegan debajo de las tetas y en las nalgas te la tapan toda!
Pero que me lleva a comprar, me lleva. Jejejejee.

Lana dijo...

jajaja, cómo te entiendo!!!! mi madre hace lo mismo!!!! hace poco, en mi última mudanza, vino a dejarme el coche y de paso se metió en el dormitorio a ver que estaba metiendo en las maletas.... me hizo una limpia que ni caritas!!! ya no sólo de ropa interior, de las 4 maletas que tenia llene 1 y el resto fueron bolsas de basura diresctas al contenedor de ropa :(

jajaja besazos!

Blind-y dijo...

jajajaja, tenías que haberle dicho, que son las de dormir... jajajaa, un recurso muy recurrido...

Un besito, me parto contigo

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails