Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

domingo, 9 de mayo de 2010

Ver para creer...



Casi me da un pasmo cuando leí en el periódico la noticia que hoy os traigo al blog. Le saqué una cutre-foto y todo, del repelús que me dio…

Una señora de 72 años anuncia a bombo y platillo que se ha enamorado como una cría de su nieto, de 26 primaveras. No contentos con semejante depravación, han decidido regalarse un bebé, gracias a un vientre de alquiler, ya que sienten que va a ser “la guinda” del pastel este que es su amor sin prejuicios.

Mira, bonita, tú lo que eres es una degenerada sin entrañas. Y tú, chaval, tienes unas tragaderas portentosas. En algunos países, este proceder sería incluso ilegal. No te digo más. Ella, por pervertir de forma incestuosa a un joven que no debe tener dos dedos de frente. Él, por corromper a una pobre anciana que no sabe ni lo que dice.

Sólo pido a Dios que ese embarazo no llegue a término, porque no quiero ni imaginarme el careto del chaval cuando crezca y le intenten hacer ver que su familia es de lo más “normal”. Que si sus padres se querían, que si su nacimiento fue fruto de un amor desbocado, que si los convencionalismos ya no están de moda, que si el incesto es una cosa muy antigua y no hay que echarle cuentas, y tal y cual…

¿Qué se le pasa a alguien por la cabeza para liarse la manta a la cabeza de esta forma y ponerse el mundo por montera? ¿La peña no piensa? ¿No criba? ¿No calibra las consecuencias de sus actos? ¿Es que todo vale? ¿Soy la única que no lo ve claro?

Algunos me dicen que, si esto le pasara a la Duquesa de Alba, todos cantarían las bondades del amor tardío, del renacer de una octogenaria gracias a los prolijos cuidados de un hombretón de buen ver. Pero es que el caso no es ni parecido: ¡que esta otra señora se ha liado con su nieto, al que saca casi cinco décadas! ¡Y encima pretende cargar con un bombo! ¡Que la señá Duquesa, aunque se lo ha buscado treinta años menor, al menos no tiene que preocuparse por la consanguinidad o por cambiar pañales! Bueno, esto último sí, pero sólo los suyos…

¿Soy yo la “corta de miras”, la única que cree que el mundo se ha vuelto loco?

A este paso, me veo a la Obregón haciéndole ojitos a su sobrino de 15 años y gritándole al mundo que quiere ir a por la parejita. ¿No es obsceno, indecente, inmoral, sucio y escabroso?


10 comentarios:

Su dijo...

Esa noticia la iba a poner yo precisamente en mi otro blog, que se llama "ver para creer"! jaja! Qué casualidad :)

Pues sí, a mí me parece una aberración, no creo que estén bien de la cabeza ninguno de los dos. Vamos a ver... es como si mi madre se casara con mi hijo dentro de unos años. Vamos, por dios!!! Es antinatural, sencillamente, ya no es ni siquiera que esté bien o mal. Y lo del hijo ni te cuento...

En fin, pues eso... ver para creer...

Un beso!

cactus girl dijo...

Me da ASCO directamente.

Además, nunca me creo las historias de amor con tantísima diferencia de edad. Lo siento pero no me las creo.

10, 15 años de diferencia, vale, per 30, 25 y esas barbaridades, ni de coña!

Un beso

Chasky dijo...

Esta tía debe tener algún problema mental, puedo llegar a entender una relación de amor con mucha diferencia de edad pero esto directamente es de enfermos mentales.

I need a miracle dijo...

Arggg, mira que yo ultimamente estoy totalmente del rollo "ponerse el mundo por montera" pero es que esto es una barbaridad. Han perdido el juicio tanto una como el otro, pero que asco! y pobre bebe que nazca en medio de esa locura.

Yo los mandaba a un psiquiatrico

Anónimo dijo...

Esto no tiene nombre... FLIPO.

Saludos.

Elisabeth dijo...

Pasma...me has dejau pasma y sin palabras....¡¡¡
No se me ocurre ninguna burrada, ni gracias tonta al respecto.... Lo dicho, Pasma...¡¡¡

Esthertxu dijo...

Ya... yo también me quedé "ojiplática"...
Hay veces que la realidad no es que supere a la ficción... es que se pasa tres pueblos!!!
Saludetes!

Martha dijo...

Puagh...Me lo contaron el otro día y no sabía si creérmelo. Ahora que veo la foto del periódico y todo, imagino que si es posible que se haya dado un acto tan grotesco.

Definitivamente, mi veredicto es que ese chaval no está muy bien de la azotea (está fatal...) y la vieja se ha aprovechado de eso porque ella es demasiado lista.

Ayyyy, que asquito por Dior!

Mamá (contra) corriente dijo...

Alucinante!. Pobre bebé si al final topa con esa familia...

Mamalis dijo...

Buaaaaaajjjjj!! Solo puedo decir esto.

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails