Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

jueves, 13 de mayo de 2010

¡No se libra ni el tato!

¡Alucino con los famosos y sus matrimonios modélicos que resultan ser una farsa de tomo y lomo!

El último en apuntarse al carro de las infidelidades conyugales es el ultracatólico (ja!), apostólico y romano Mel Gibson, al que lo de liarse durante sus tres últimos años de matrimonio con una rusa y hacerle el correspondiente bombo no le ha parecido suficiente y ha optado por "recornear" a la rusa con una actriz porno, mientras aquélla estaba embarazada de la 8ª criatura (se dice pronto) del actor. Esto es un no parar. Debe de tener un come-come y un pica-pica en salva sea la parte, que no se lo quita ni con Hemoal.

Tras el escándalo de Sandra Bullock y su marido el cachas-tatuado-arregla-coches, quien le puso una cornamenta a la altura de la de los renos de Papá Noël a la vez que gritaba al viento frases ridículas como la de "cuando miro a mi mujer, a veces, pierdo el sentido" (y los calzoncillos, añado yo), pensaba que estaba todo visto. Todavía tenía en mi retina las imágenes de Tiger Woods saliendo de una clínica de desintoxicación sexual y contando ante cientos de micrófonos lo malísimo que había sido con su familia. Que esa es otra: se tiran a toda la población femenina de Las Vegas y alrededores y resulta que no hay que ser mal pensados, sino que hay que tenerles mucha lastimita porque son enfermos.

Mira, majo, enferma es como se ha quedado tu señora, arrastrando a dos críos de menos de tres años por el mundo, de Suecia a Los Ángeles y vuelta pa Suecia, que la pobre ya no coge peso ni aunque la hinchen a botillos y bocatas de morcilla de Burgos rebozada. Enferma es la pinta que tenía tu santa madre cada vez que los reporteros la acechaban en las puertas de su casa, preguntándole si toda tu vida habías sido un pilingui de manual. Enfermo es como deberías haberte quedado tú tras el enésimo polvo, por culpa de una gonorrea mal curada.

Pero, como venga alguien más a intentar convencerme de que éstos son unos enfermos o simples adictos, como tantos otros, voy y le parto la cara. Adicto es el porrero, el que le da a la coca a la desesperada, el heroinómano carcelario, quién te digo yo... Amy Winehouse, por ejemplo. Pero que hagas encaje de bolillos con tu agenda de Ministro para encontrar un huequillo cada día pa tirarte con nocturnidad y alevosía a las múltiples guarrillas que se te han cruzado en el ascensor, en el parking o entre los hoyos del campo de golf, eso no es de adictos: eso es de cerdos, cabrones y desalmados sin corazón.

Y ya, por rematar, el último grito en cornamentas lo luce la callada (a la par que simple) Patricia-noherotounplatoenmivida-Rato. Los cuernos, en su casa, los acumulan por partida doble: los que trae papá de la plaza de toros y los que le ponen a mamá cuando se va a la pelu a hacerse las mechas en tres tonos de rubio. ¡Toma castaña! Espartaco-el-Santo lleva beneficiándose a una fea (porque, las cosas como son: es fea con ensañamiento) desde hace meses (años, según algunas lenguas viperinas del periodismo patrio) y el tío no pierde la sonrisa. Al contrario que la sufrida esposa, que parece un ánima vagabunda que no come caliente desde hace semanas. Si le soplas, se la lleva la brisa, porque se ha quedado como el espíritu de Nicole Kidman.

Hay veces que comprendo tanto a Lorena Bobbit...


26 comentarios:

odalis dijo...

Toma ya! jajaja, hoy t'as quedao a gusto eh!
Lo del abuelete Gibson es muy fuerte...le ha recorneado a la rusa? no lo sabia! y al cabroncete del tuneamotos de la Bullock...a ese si que le cortaba la pilila d i r e s t a m e n t e y sin contemplaciones...
hace un par de semanas ( en feria) vi a esta chica la Rato en el Corte de mi calle...no te puedes imaginar cuan delgada está...no es ni el espiritu y aparte de ser pequeñaja y menudita tiene los pómulos superhipermarcados y le dan ese aspecto de alma en pena...eso si,muy discreta y sin llamar la atención hacía su compra...y ( caso raro por estos lares donde el cotilleo es la diversion favorita) nadie se acercó a decirle nada....

Lena yau dijo...

Lo que impacta en el caso de Gibson, Woods y especialmente Bullok, es que los muy mamones tenían como parejas a mujeres incondicionales.

La perrada es doble.

Supongo que en el caso de Espartaco también.

Elisabeth dijo...

Golfos... lo que son es unos golfos....¡¡¡¡
Hasta que les pillan y entonces pasan a ser pobres enfermos...¡¡
Y lo de Espartaco, no tiene perdon... y si, la nueva es fea de narices...ja,ja,ja

Leia Organa dijo...

He de reconocer que no sabía que la Bullock se hubiese casado, pero... sí tengo que tener una adición prefiero que sea una de esas... no se sí me entiendes.

Una adicción muy fuerte a:

Tener una cuenta corriente taaan larga que los líos de pantalones me salgan al paso y tenga que quitarme a los maromos más cachas y bien formados (dispuestos a cualquiera de mis ideas y afirmando que soy una ninfa en la cama)incluso del porche que me ha regalado mi maridito, otro super tio ricoguapoygenial!

Sí, pensandolo bien yo quiero ese vicio y no el del tabaco!

Mamá (contra) corriente dijo...

Eso no es enfermedad, eso es vicio!!!! jajaja

Mayte dijo...

Mucho golfo hay por ahí suelto, ... perd´´on, que ahora lo políticamente correcto es llamarles "enfermos" como tú dices, ...en fin...
Por cierto, te tenía como seguidora de mi blog, pero lo he tenido que hacer privado, si quieres, o alguien quiere apuntarse, enviadme un correo a lalolaseva_a_lospuertos@hotmail.como y os agrego.
Besirrinines

Esthertxu dijo...

Sísísí, ¡¡¡puro vicio!!!
Pero es que en todos los papeles tengo que tragarme la pildorita esa de "están en un centro, curándose de su adicción"... ¡Tiene guasa la cosa!
Gracias a todos por comentar.
Abrazos!

Esthertxu dijo...

Por cierto, el cartel que ilustra este post es real, auténtico y verídico. Se trata de un pueblo austríaco, llamado Fucking, donde los autóctonos te miran con mala cara si sacas la foto que da fe de tan jocoso nombre, ya que están hartos de tanto guiri haciendo cola para encuadrarlo a placer... un número...

Yo dijo...

A ver como me explico, estoy de acuerdo que no es ninguna enfermedad como nos hacen creer, pero de ahí que tenga que dar explicaciones en público,ruedas de prensa, a las compañías que los publicitan,eso no lo veo bien.A la que le tiene que dar cuenta es a su mujer y has nadie.Que Tiger haya salido pidiendo perdón y haciendo un anuncio donde parece que su padre le llama la atención, me parece patético. Es doble moral,porque seguro que muchos de esos que los critican no pueden tirar la primera piedra,pues les caería en la cabeza.

Y ellas? Muchas de ellas saben lo que pasa de puertas para afuera,pero prefieren mirar para otro lado con tal de seguir con los benéficios económicos que eso conlleva, sino que me expliquen por qué la pobrecita y sufrida sueca, después de tanto escandalo lo vuelve aceptar? Será por aquello que dice mi santa madre, que por la plata baila el perro?
Es verdad que eso de los cuernos no está mal,pero como dicen en mi pueblo: lo malo no son los cuernos que te montan, sino el cachondeo de tus amigos y amigas.
un besito y perdona que me haya extendido tanto

Yo dijo...

AYYY!!!! he puesto que eso de los cuernos no está mal,cuando quería decir que está mal,sorry!

besitos

Kobal dijo...

Enfermos, que gracia ... si tienes dinero ya puedes decir que eres un enfermo y que todo era culpa de una compulsión irrefrenable. Pero que cara mas dura.

Esthertxu dijo...

Yo, puedes extenderte todo lo que te dé la gana, que me encanta!
Respecto a lo que comentas, casi del todo de acuerdo contigo. Salvo que la sueca, finalmente, se ha largado a Suecia con los niños y ha solicitado el divorcio. Se ve que taaanto no aguanta la chiquilla...
Kobal, es cierto: ¿será que los que manejan (pasta, se entiende) son enfermos y los pobretones sólo viciosillos?? Hmmm.... tengo que darle un par de vueltas a esta idea, que lo mismo me da para otro post...
Abrazos para todos y gracias por pasaros!!!

Bárbara dijo...

Los ricos son enfermos, y tiene adiccion al seo cuando se tiran a todo lo que se menea... si eso lo hace Pepe el de segundo es un putero de mucho cuidao y la santa señora del putero se queda con la casa, con los niños, con el coche, con el perro, con una pension y más agusto que un arbusto...y el putero se tiene que ir a casa de sus padres con el rabito entre las piernas

Debe ser que a las señoras de los adictos al sexo ricachones, no les llega a fin de mes con la pensión... que todas vuelven y son comprensivas con la enfermedad de sus mariditos, o será que firmaron separación de bienes antes de casarse??

La Rato lleva aguantando cuernos desde que el mundo es mundo...

Martha dijo...

Que poca vergüenza, endeverdá!

De lo del amigo Mel no me había enterado (joer...hay que ver lo poco que veo la tele últimamente, arggh!), pero ni ese, ni los otros son enfermos. Pero si son unos capullos integrales de gatillo fácil a lo que la gonorrea es lo mínimo que debería pasarles.

Ale...

Besicos!

Lana dijo...

1º de todo, no soy muy fan de cotilleos... a si que todas tus noticias son casi nuevas para mi! (parece que vivo en una burbuja en cuanto a cotilleos famosísticos), pero creo que hay cosas que estan claras; a la gente de la calle también le pasa ésto y los infieles no tienen que explicar su vida ante el resto del mundo (un poco injusto, no? que sólo se les criminalice a ellos, digo) y otra, que muchas de las veces las mujeres lo saben, pero prefieren seguir con su tren de vida y hacerse las ciegas, eso sí, cuando la noticia salta... hay que hacerse la tonta y poner cara de victima (un poco hipócrita, no?) No siempre todo es blanco o negro y la prensa es sensacionalista, no debemos olvidarlo (aunque con esto ni apruebo ni justifico esos actos!!!)

bueno, ahí quedan mis reflexiones...

ODRY dijo...

Pues entonces va a ser verdad, cuando dicen que nada es lo que parece, de todos modos lo del Mel, un machista que presume de ser super católico con no se si eran 9 o 10 hijos, es de libro, esos son los peores, como dice el refrán a Dios rogando y con el mazo dando, ja ja ja.

Un saludo

Wenanena dijo...

Si es que los tíos no dejan de ser unos babosos :)
No hay que fiarse de los que tienen cara de "buenos", esos son los peores.

Musaraña dijo...

jajaja, me parto de la risa...Toda la razón..Ese mundillo de famosos es más falso que los ojos de Don´Pimpón. :P

Diamantino dijo...

Magnifico artículo.
La vida moderna es así.
aquí en Portugal se dice: cabeza sin cuernos es como jardín sin flores

Saludos
Diamantino

I need a miracle dijo...

A mi es que me matan las excusas de los adúlteros, esas del tipo: "soy un enfermo-adicto, no se que me pasó (pues si no lo sabes tu), pero yo a la que quiero es a ti (claro y te beneficias a la otra), estaba bebido (y no sabías lo que hacías? entonces como atinabas a lo otro?)solo ha sido una vez (con esa, un par con la otra,...) en fin que famosos o no tienen un morro que se lo pisan.

Y oye, que me da mucha pena la Rato, pero si yo fuera ella acababa con su carrera, ea!

chapete dijo...

Ya lo dice la estadística, el principal motivo de divorcio es el matrimonio...

LaCuarent dijo...

Toma y toma cuanto capullo suelto y yo sin enterame, eso va a ser que llevo un tiempo con las mechas descolorias y ni chismes de pelu ni tele naa!

Anónimo dijo...

Volveré a utilizar esa gran palabra: Hipermegafuerte! ;P

Besos.

Esthertxu dijo...

Gracias a todos!!!
Ya veo que hay para todos los gustos, aunque predomina la opinión de la maldita "doble moral" del ultrafanático Mel, la "enfermedad" que queda en "vicio" cuando te quedas sin pasta y lo innecesario de las ruedas de prensa explicando las cornamentas que le has plantado a tu señora... bien, bien, creo que coincido con casi todo lo expuesto.
Y de estas opiniones puede salir algo en claro... para otro post, of course... jejeje
Un abrazo a toda la chavaleríaaaaa!!!!

Unknown dijo...

Vaya vaya, veo que no os gusta hablar de Pastora Vega poniendoselos a Imanol Arias, Meg Ryan poniendole los tubos a Denis Quaid con Russell, o la novia del jugador Wayne Bridge de la seleccion inglesa, que se la estuvo pegando con otro compañero de seleccion durante 3 meses....(Podría seguir)...Parece ser que tambien hay "enfermas" por vuestro bando.

Esthertxu dijo...

Jojojo... Antontxu, sembrando cizañita, ¿einnn?
Te van a dar hasta en el paladar.... yo aviso...
juassssss
Enfermos hay de todos los sexos y colores.... faltaría plus!!!
Besossssss

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails