Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

lunes, 1 de marzo de 2010

Ser multitarea...

Hoy me he topado con una tira cómica (de Mauro Entrialgo) genial y real como la vida misma:



Ahí me han dao.

Es lo que digo yo siempre: los hombres, cuando oyen dos o más órdenes simultáneas, se desconfiguran. Les ves la cara de “syntax error” y ya sabes lo que tienes que hacer: repetir únicamente la primera orden y ponerte tú misma a hacer las restantes.

Ellos son así. Cuando se visten, van por partes, para no liarse: manga izquierda, manga derecha. Ahora zapato izquierdo, ahora el derecho.
Eso de “me subo las medias a la vez que me ato el abrigo y sujeto el bolso con los dientes”, que nosotras practicamos a menudo en los retretes de los bares, es impensable para ellos.

Y mira que lo intentan, eh? Me consta. Pero sólo les sale bien los domingos por la tarde, cuando se rascan los huevos, beben cerveza y ven el fútbol,… y todo a la vez!!! Angelitos…. Acabarán la semana agotados!!!

Odio cuando mi santo se pone en “modo pasivo” y me intenta convencer de que la multitarea la hemos inventado las mujeres para alienarlos y que no puede ser bueno para el estrés, que te colapsa las neuronas y que éstas no se regeneran, que el corazón se te pone a mil pulsaciones, como el de un topillo, y que bla bla bla. Hombre, digo yo que entre quedarse mirando-como-un-búho y hacer de superwoman (maldito palabro), habrá un término medio, no? Que cualquiera puede hablar por el móvil a la vez que recoge un plato, eh, eh???

A ver, que no estoy pidiendo que escriban una novela mientras solucionan el problema Afgano dando saltos a la pata-coja!!! Qué va!!! No confundamos… Sólo pido que, cuando hablo, el de al lado no haga como que me escucha mientras pasa disimuladamente las hojas del periódico!!! Pero si sé que no te estás enterando de lo que digo, leñes!!! Pa qué disimulas!!!???

Y digo yo… no creéis que lo hacen adrede…????

4 comentarios:

amaia dijo...

jaja que verdad
pk ellos tardan 10 minutos en recoger una mesa cuando tu lo haces en 2? y se paran para mirar y escuchar la tele? no pueden escuchar las noticias y recoger la mesa al mismo tiempo? Acaso ellos escuchan una noticia leyendo los labios de la presentadora de telediarios? Son como Dori (de Nemo) solo una tarea en la cabeza, como venga otra se fastidio, ya se desprograman. Que bien nos ha hecho Dori para comprender la psicologia masculina. Muy bien ESther

Esthertxu dijo...

Sastamente, sastamente. Lo que viene siendo "memoria de pez" de toda la vida-de-Dios.... qué cruz, hija, qué cruz!!!
Besos!!!

Anónimo dijo...

En este tema hay unanimidad entre todas las féminas, !!! qué casualidad !!! Creo que podriamos aportar mil y una anécdota y seguro que nos entendemos !Ah! y con los años empeoran

Esthertxu dijo...

Eso, tú anímame!!! Que con los años empeoran dice... ya me has dao la semana!!!
jajaja
Besos y gracias por el comentario!!!

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails