Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

lunes, 2 de mayo de 2011

¡Vas a ir a mi padre!

Resulta que Beni y Kim (parece el título de unos dibujos manga de la tele, ¡qué risa! Aunque aclaro, para los del curso de iniciación, que me estoy refiriendo a Kimberly Stewart y Benicio del Toro) van a ser papás, fruto de una “relación” (¿?) que no prosperó…

Ahora me entero de que a tomarte diez copas y acabar en un portal con las bragas por los suelos se le llama “relación infructuosa”. ¡Nos ha jodido!

¿“Infructuosa”, por qué?

¿Porque no conseguiste mantener los leotardos en su sitio?
¿Porque te dejaste los condones olvidados en casa al hacer el “trasvase” típico del bolsaco-de-día al bolsito-de-noche?
¿O es más bien “infructuosa” porque no consigues recordar bien el nombre del tío que te cepillaste entre el primer wiscola y el último tontonic?
Lo que hay que oír por tener orejas…

A lo que iba.
Que le han “preñado” a la criatura (vaya palabro feo y carca, Diossanto) y su padre ha montado en cólera.
Analicemos esta situación sin igual:

- El que pone el grito en el cielo es un cantante sesentón, coleccionista de rubias, que tiene en su haber 8 hijos de 5 madres distintas. Normal que se enerve. Como a él no le ha pasado nunca eso de no acordarse del nombre de la madre de alguno de sus vástagos, ni se ha dejado jamás los durex olvidados en casa….

- La “preñá” es una tía de 31 tacos, que luce así en la portada de la revista FHM:


Y dejémoslo en que esta no es la foto más escandalosa que se le conoce.
Porque su “filmografía” incluye vídeos pseudo-pornos que se filtran por la red y retratos (como Dios la trajo al mundo) enviados con su Iphone en horario intempestivo a alguna que otra pareja “infructuosa” (otra vez, qué manía la de esta chica) que haya tenido previa a Benicio.
Vamos, una joya, la criatura. Además, se ve que tiene dos dedos de frente… De hecho, no tiene profesión conocida más allá de “party animal”. O “socialité”, como le encanta al HOLA llamarla…

- Dudo que a su edad (31, insisto), con su cuerpo serrano y su agenda, le quede tiempo para clases de planificación familiar. Claro que esto que digo es prejuzgar. Y no debo caer en ello, porque lo mismo se pasa las mañanas rezando el ángelus y en sus ratos libres se viste en plan carmelita. Una nunca sabe cuándo acierta… mira que si a la chavala le hacía ilusión casarse por la Iglesia de blanco, en plan virginal… ¡Ay, Benicio, que le has desgraciado la vida a la chiquilla por culpa de tu bragueta saltarina!

- Tiene su gracia (no me digas que no) que nos enteremos del “pastel” en la segunda falta de la chavala. Siendo, como son, famosos perseguidísimos por los reporteros, que nos cosquemos de la no-relación cuando ya se han hecho el predictor es, cuanto menos, curioso. A algún redactor le ha tenido que dar un perreque, por no haberse llevado la exclusiva del momento “in-fructuoso”.

- El cabreo monumental del “abuelo Rod” viene porque, a pesar de su pinta de rockero salvaje y trasnochado, en el fondo es un sentimental y deseaba que su hija se casara antes de empezar a reproducirse. Se ve que en ese cuerpo ajado por las sustancias más duras y forjado en mil batallas vitales, late un corazoncito puro y conservador. ¡Pues a buenas horas, mangas verdes! Te ha llegado la sensatez 31 años tarde. Ahí es nada… Oye, que a otros no les llega nunca, tampoco nos vamos a quejar…

- Y a mí que me da que lo que le pasa a Mr. Stewart es que lleva fatal eso de que le llamen “abuelo”… Tiene toda la pinta de echar las tardes de los jueves repasándose los 3 tonos rubio-platino de sus mechas, para evitar que le contraten para protagonizar la secuela de “encuentros en la tercera edad”.

- Si tenemos en cuenta, además, que fue padre por octava vez hace apenas tres meses, es de comprender su desasosiego. ¡Van a tener que comprar los complementos infantiles por duplicado! Semejante dispendio, en cualquier otra familia, puede ocasionar la ruina…

¡¡¡Esto empieza a ser un revival de Papuchi, Julio Iglesias, la Mirinda y su familia ruara-ruara!!!
En versión yanki, claro está…


En fin.
Que, como podéis comprobar, ya he vuelto de mis vacaciones y, lejos de venir plácida y relajada, me noto más guerrera y belicosa que nunca.
Y hoy le ha tocado la china a la “beata” Kimberly.

Veremos a quién despellejo mañana…

20 comentarios:

Rosa dijo...

Bienvenida Esthertxu !!!... Se te echaba de menos guapetona. Se te ve que las vacaciones te han sentado fenómenal y vienes con las pilas bien cargadas... ja ja ja !!!. Bufff, vaya fotito que has puesto de la nena, ha subido la temperatura del blog unos cuantos grados... Qué uno no es de piedra, leñe !! ;)

Un besin

Anónimo dijo...

Pobrecilla la nena, igual fué sin querer. Se la ve muy inocente en la foto de comunión.

martina dijo...

anonimo soy yo jejee

rocio dijo...

JAJAJJA siento lo primero que se me ha venido a la cebeza, pero sin ver la foto me la he imaginado rubia y tipo playboy... por qué será?

Fátima Casaseca dijo...

Anda que qué se espera esta haciendo manitas con uno que se apellida "del Toro"?!?!?!?!

Unknown dijo...

jajja, me parto, gracias por volver de vacaciones y hacerme los lunes por la mañana menos aburridos !!

Odalis dijo...

No fastidies! la hija de Rod Stewart con Del Toro ?????? ... lo que me he perdido por irme 12 dias a Cuba ( no es por chincharos eh, es q es cierto q me he ido y luego de casi 3 años sin ver a la family estoy exultante de alegria aun ) ....Pues lo q decia, q me enrrollo mas q una veneciana ... me ha dejao impactá la new...
Aunq debo confesar q cuando leí el titulo de hoy casi me cago por la pata baja de miedo... maja, ten cuidao con eso de " A mi padre vais a ir! "

Petri dijo...

jajaj y tu porque no escribes en una revista del corazón, no tienes desperdicio..
un saludo

Mi mundo dijo...

JAJAJJAJAJA
Muy bueno el post, el análisis preciso y tronchante la verdad! jejej, me he reido un monton. A mi chico solo se fijó en la foto, a partir de ahí babeo hasta quedar se pillao jjajajajaja.

kira permanyer dijo...

vaya culebrón no? me parece interesante tu entrada por divertida, el tema la verdad me la trae sin cuidado...

ODRY dijo...

Ja ja ja, mira que me haces reir, que manera de contar las cosas, por que el cotilleo es lo de menos.
¡Qué no que es broma!
Si soy la jefa las cotillas, ja ja ja


Un besazo.

el Sr. Skywalker dijo...

Bienvuelta, Esthertxu, que ya se te echaba de menos.
Hablando de la noticia... ¿Cuál era la noticia?
Ah, sí, la de la churri de la foto.
¡Peazo de churri!
¿Quién es la de la foto?

Claudia P. dijo...

Genial sin duda, se te echaba de menos :)

X dijo...

Necesito decir que Rod Stewart es, además de un músico del montón, un completo gilipollas.

Ya está.

semilla dijo...

Acabo de tragarme el HOLA de cabo a rabo y le he visto...¡horror de hombre! ¿cómo puede tener la cara de reñir a la nena? ¿s'a posible? cuando uno es un follador impenitente no puede pretender que la nena le salga una virginal doncella, no ha hecho más que seguir las enseñanzas paternas y con provecho...¡que le den al abuelo!

semilla dijo...

ahora eso si, me gusta como canta, sobre todo sus versiones de baladas antiguas....geniales

pseudosocióloga dijo...

Ya quisiera yo un hijo de Benicio, no se lo iba a contar a "naide".

Isa dijo...

Ay, Estertxu, gracias por volver de vacaciones...
qué hopodresía tiene esta peña, hay que joerse. El do you think I'm sexy de hace 30 años escandalizao por el bombo de su bombón treintañero... heavy, heavy...

Kobal dijo...

Igual pensó kimberly que si lo hacía de pie no se quedaba embarazada o algo del estilo. Que viendo el CV de la chiquilla no hay que fiarse de su madurez intelectual.

Isa dijo...

Hola Estertxu, no encuentro la forma de escribirte en privado. Mañana enlazaré este post en mi entrada de Canciones de Buen Rollo (http://cancionesdebuenrollo.blogspot.com/). Gracias por inspirarme, peazo musa!!

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails