Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

viernes, 20 de mayo de 2011

Nos están meando y dicen que llueve

Con la que está cayendo ahí fuera, mejor me quedo aquí, calentito y en buena compañía…
-Bin Laden, 1 de Mayo de 2011, 23:35 pm-


Bien, pues como vengo haciendo desde hace un tiempo, voy a alegraros el día con las búsquedas más inverosímiles que uno se puede echar a la cara, ya que veo que os gustan y os motivan a comentar.

Haceos cargo que esta gente (se supone) iba buscando emociones fuertes y acabó recalando en mi blog. Imaginaos el gesto de espanto e incredulidad que se les debió de fijar en sus ojos perplejos. Habría pagado por verles por un agujerito…

Eso sí: no me responsabilizo de las faltas de ortografía que la gente perpetra en Google. Una asume determinadas culpas, pero a tanto no llego. Que bastante tengo ya con lo mío, no me vaya a caer también el marrón de la muerte de Manolete…

- Mujeres teniendo sexo con pulpos: bueno, esta vez comenzamos a lo grande. Para qué andarnos con zarandajas. Mira, majo, esto, además de aberrante y antihigiénico, es imposible. Que me imagino a la rubia rodeada de tentáculos, con las ventosas pegoteadas por toda su anatomía y no le veo fundamento… Porque se refiere a pulpos vivos, ¿verdad, caballero? No estará usted hablando de un pulpo a la gallega (por ejemplo), ¿no? Eso sí que sería asqueroso. Con sus cachelos, su pimentón picante, su aceitito de oliva virgen… restregado por ahí-donde-te-digo… Dios mío, y que me toquen a mí siempre los mismos degenerados. ¡Dudo que vuelva a pedirme una tapa de pulpo en mi vida! Con lo que me gustaba…
- me ago la tonta pero soi muy lista: tese nota, bonita, tese nota… ¡qué perspicacia, qué astucia la tuya, menudo ingenio el que te gastas, eso es dominar la gramática y no lo del mamarracho de Vargas Llosa! En fin, como dijo Jesulín, “dejad que los lúcidos se acerquen a mí”…
- Si todos los caminos llevan a Roma, cómo coño se sale de Roma?: éste era, claramente, el gracioso de la clase. No se habrá comido collejas ni , el salao de él…
- Cirugía de apéndice, imágenes graciosas: hombre, graciosas, lo que se dice graciosas… Tan gracioso como que te amputen la mano derecha cuando la gangrenada era la izquierda, o que te extirpen los genitales en lugar de un grano infectado. Vamos, una fiesta.
- Compré un alargador de pene y me enviaron lupas: otro cachondo. Debe ser el primo del que sigue en Roma porque no encuentra la salida. Angelito… Pues a ver dónde te enganchas la lupa, chavalote. Te van a hacer cantares…
- mallas ballet caliente coño: este telegrama me ha dejado pensativa un buen rato… ¿se referirá a que ha encontrado un maillot que te calienta la zona inguinal? ¿Será el título de la secuela de “cazador blanco corazón negro”? ¿O es el nuevo grito de guerra, al estilo Tejero y su “se sienten, coño”, pero como más artístico? Un misterio por resolver…
- definición mandril de tres muelas: mira por dónde que hoy os vais a acostar sabiendo una cosa más. Este erudito (porque tiene pinta de haberse sacado por lo menos tres carreras) no se está refiriendo a un mono desdentado. Para nada. Él pregunta por una pieza cilíndrica utilizada (entre otros) por los torneros fresadores para asegurar aquello que van a pulir. Para que luego digáis que los blogs no aportan nada nuevo. Yo ya me he sacado un cursillo de encofrador por la cara, no os digo más…
- pitufo fumando marihuana: que yo me pregunto cuántos canutos debe de llevar el chaval encima para que su colega le parezca un ser pequeñico y azulado, embutido en unas mallas blancas con su gorrito a juego… hay que estar muy colgao para confundir a tu amigo con pitufo cascarrabias. Incluso con Gargamel habría tenido más sentido…
- ¿es verdad que los gnomos te pueden quitar los calcetines sin quitarte los zapatos?: ¡por Dios, que alguien le quite el porro a este joven, que está sembrao! Sí, hijo, sí. Te quitan los calcetos sin quitarte los zapatos. Y, como te despistes, te birlan también el diu sin arremangarte las bragas siquiera. Ver para creer...
- Como aquí no hay nadie creo que me voy a tirar un pedo: pues haces bien. Aprovecha, que ni te oímos ni te olemos. Tu parienta me agradecerá que haya creado este espacio de asueto y reunión para que vengas tú a echarte tus cuescos a placer. De verdad os digo, yo ya no sé ni pa qué carajo me esfuerzo. Cualquier día aparece el blog llenito de mierda porque la gente se ha acostumbrado a venir aquí a aliviarse. Un respeto, por el amor de Dios.
- bull terrier tirando de bombona de butano: no sé tú, pero yo me encuentro a un perro con carita (falsa) de despistado, con sus hociquito en forma de corazón y su cola al viento, arrastrando una bombona de butano y te juro que desconfío. Pero tú verás, ¿eh? Lo mismo es que yo soy un tanto quisquillosa...

- cómo saber si te has convertido en su follamiga: veamos. Esto es mejor analizarlo concienzudamente. ¿Sois amigos? Si la respuesta es afirmativa, ¿folláis de forma casual, aleatoria y/o expuesta? Si tu contestación sigue siendo un “sí” como un piano, sólo me queda una última cuestión: ¿sabes que la palabra “follamiga” viene de follar+amiga? ¿No? Entonces, ¿eres rubia natural? Esta última pregunta no precisa respuesta. Gracias. Fin del test.

10 comentarios:

Hablo lo que siento... dijo...

Muerto me quedo... es sorprendente la "imaginación" (por llamarlo de alguna manera) de la gente...

(un gran descubrimiento tu blog)

destroy114.blogspot.com

Alber dijo...

Tu blog es un lugar de lo más bizarro, chica!!

Mr. Rific dijo...

Muchos de estos "razonamientos", como bien insinúas, huelen a porro que tiran para atrás :P

el Sr. Skywalker dijo...

Grandes preguntas que se hace la peña en el gúguel.
Si los buscadores hablasen...

:( dijo...

Me cabe una duda: ¿La autora de la búsqueda 2 no será la misma de la búsqueda 12?

Irune dijo...

joe, menudas cosas pone la gente en google...
me preguntó que se les pasará por la cabeza al escribir esas cosas...

La gata dijo...

BRUTAL!!!!!! Jajjajajajajajaaj!!!! Joer, la gente está muy mal de lo suyo!!! Oye, dónde miras tú las búsquedas? Yo lo miro en Histats, pero a mí no me salen tan divertidas... Son las típicas: sexo, culo, tetas, rubias con minifalda, etc etc. Na, nada digno de reseñar. Pero las tuyas son apoteósicas! Aún estoy llorando de la risa, nena!
Saludossssss!!

la chica en el espejo dijo...

Jajajajaja, una entrada muy divertida sin duda, pero la imagen me ha sacado hasta las lágrimas de tanto reirme.

Jan Berg dijo...

Pues... yo debo ser muy raro, no lo niego, pero me resulta menos extraño imaginarme a una rubia teniendo sexo con un pulpo, sea o no "a feira", que a un bull terrier arrastrando una bombona de butano... Ante semejante escena, yo sin duda dispararía primero y preguntaría después...

Kobal dijo...

Y yo pensando que los que aterrizaban en mi blog eran raritos. Que pondrás tu en el blog apra que semejantes personajes aterricen en el.

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails