Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

lunes, 18 de abril de 2011

No se vayan todavía... ¡aún hay más!


Pues eso.
Parafraseando al mítico súper ratón, no se vayan todavía... ¡aún hay más cosas que contar, más gente a la que despellejar y más historias para no dormir!

Pero tendrá que ser a la vuelta, porque me largo con mi santo y los niños en busca de climas más benévolos y mares más azules, por aquello de mantener el espíritu "culo-inquieto" que nos caracteriza. Y, para más INRI, me han prohibido llevarme el portátil porque, dicen, me paso el día más enganchada al teclado que un yonki a su agujita de tejer...

Así que he metido en la maleta, totalmente de extranjis y camuflada entre los tampax, una libretita de color sosainas y anodino, en la que no va a reparar ni el aguililla de mi hijo y a la que pienso ir contando todo lo que me brote y me alborote, como suelo decir...

Lo dicho: que nos vemos en Mayo, el mes de las flores y de quitarse el sayo.
Hasta entonces, un abrazo... ¡¡¡y disfrutad!!!

10 comentarios:

burbujitabebe dijo...

disfruta!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

rocio dijo...

Que lo pases muy bieeeeeeeeeeeeeen

Besotes

Loulou y Cia dijo...

alé, pues a disfrutar de las vacaciones!!
hasta la vuelta!

Fer dijo...

No se vayan... pero tu te vas, no ???... que morro !!!...

Venga, va... disfrutad mucho y cuidadín en la carretera que te quiero de vuelta enterita.

Un beso

el Sr. Skywalker dijo...

Tened cuidadín con la playa y sobretodo con el sol, que es muy traicionero en esta época del año. Luego no quiero lamentaciones, no digas que no te he avisado.

Chasky dijo...

A disfrutar de las vacaciones.

Te esperamos a la vuelta.

kira permanyer dijo...

disfruta, dando una vuelta por tu blog creo que voy a esperar tu retorno... buen blog! saludos.

Rbk! dijo...

pasate por mi blog, te espera una sorpresa

Kobal dijo...

Tu también disfruta, que es tiempo para ello.

Isa (im-perfecta y buenrollera) dijo...

Se te echa de menos, maja...
¡¡pásalo bien, crack!!

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails