Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

jueves, 24 de febrero de 2011

A ver si es que la gafe soy yo...

- ¡Hola, melona! Te llamo para convocarte a tomar unas birritas, que hemos quedado Paqui y yo en el Antro’s dentro de media hora- la voz de Elvira suena alegre y pizpireta. Esta lleva ya dos cubatas-polizones en el cuerpo, como que me llamo Esthertxu…
- No, deja, deja, que tengo la casa empantaná, mejor otro día…- tengo el pelo que es un puro remolino y me apetece pasarme las planchas como darme de bofetadas. Mejor me excuso con que hoy es el “viernes de desinfección general” y, encima, quedo de limpia…
- ¿Seguro? Mira que luego siempre te pierdes lo mejor, ¿eh?
- Buah, con la que está cayendo, suerte tendréis si no os ahogáis en cualquier paso de cebra…
- Tú misma. Mañana te llamo. ¡Chaooooo!

Me llama al día siguiente:

- ¡No te lo vas a creer!
- A ver, Elvi, sorpréndeme, que soy toda orejas…
- ¡Ayer ligamos!
- Buenooo... ¿Con los jubilatas de siempre?
- ¡Nooooooo! ¡Con un grupo de bomberos noruegos que habían venido a un congreso!
- Ya. Y ahora es cuando te despiertas y te das cuenta de que todo era un sueño húmedo. ¡Un, dos, tres, ya!- grito chasqueando los dedos con toda la crueldad de que soy capaz.
- ¡Que no estoy de broma! ¡Que eran seis machomanes como seis soles! ¡Si se nos rifaban y todo! No me había pasado algo así en la vida… era como entrar en la pastelería y poder elegir gratis entre la bomba de nata o la palmera con triple capa de chocolate. ¡Puro vicio!

Y yo, como una imbécil, viendo la mierda esa del Sálvame-Deluxe…
Si es que soy una desgraciada, si ya me lo decía mi madre…

- Y, a todo esto,… ¿qué pintan unos bomberos de Noruega en un congreso? ¿Ya sabrán esos leer siquiera?- mi crueldad sigue escalando posiciones y se dispone a coronar un ochomil. Como si a Elvira le importara un pimiento que el madelman este sea capaz de leerse el Quijote... ella lo que quiere es que sepa clavar la lanza, no sé si me explico...
- Nidea, chica, pero… ¡por la noche apagaron dos fuegos descontrolados!- me grita despepitada mi amiga entre risotadas e hipidos.
- ¿Y Paqui? ¿También triunfó?
- También, también… ¡si tenían pa todas! Pena que “sobraron” cuatro. Se quedaron los pobres con una carita cuando nos fuimos…
- Ya, como de pena, ¿no?
- No, como de hambre más bien…
- Si lo estoy viendo… cuatro chuletones abandonados en el basurero… menudo desperdicio de carne…

Aunque menos mal que no fui, porque a ver cómo le explico a mi “santo” que me he traído un bombero noruego a casa y que me vaya haciendo sitio en la cama, porque no le caben los músculos en metro y medio de colchón…

Lo mismo se me deprime el pobrecillo (por “pobrecillo” me refiero a mi santo, no al nórdico- y por "nórdico" me refiero al noruego, no al relleno de pluma de oca- salgo de aquí, que creo que he entrado en un bucle espacio-temporal...), que ha empezado esta semana a hacer flexiones porque (palabritas textuales) “me empiezo a notar una talla 85 copa C de tetamen” y, al echar el cuerpo a tierra, se ha percatado de que es incapaz de hacer más de dos seguidas.

Si ve al cachas apagafuegos, fijo que le pega… (hmmm... no, espera, que ahí lleva las de perder…), o fijo que le insulta… (hmmm, tampoco, que la cosa puede acabar fatal…), o… bueno, pues fijo que le escupe o algo.

Ya verás cómo el viernes que viene nos entran los jubilatas en barrena.
Salgo yo, así que no falla…

16 comentarios:

Mafalda dijo...

Me matas...

Odalis dijo...

jajajajajajajajaja, tu santo seguro le sacaría un par de birras al noruego y le diría " oye tu, dime como haces pa tener esos pectorales "...
Mujer ,alegrate por la pobre Paqui que no pilla mas q en sueños...

Cheli dijo...

jaja ja!!!!
es que no puede ser!!
la vida es muuuuuuuyy injusta!!!

Javi Crespo dijo...

Ja,ja,ja,ja :)

Babunita dijo...

Dice mamy que, ella, al igual que Vd. en una situación así, de "gafismo" también se preocuparía, sobre todo si Elvira y Paqui se dan caen y empiezan a pedirle cuentas por todos los viernes echados a perder sin nada que llevarse a sus camas solteriles...

Babunita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amanda dijo...

Jajajaja, ni hay que desperdiciar ni una salida de juerga, como me he reido. Saludos

ODRY dijo...

Me siento identificada contigo, a mi siempre me toca la tercera edad, nunca me a tocado unos bomberos, no el cuerpo si no de ligar, vamos que me lio, será que me estoy haciendo mayor, ja ja

UN besazo.

fiona dijo...

coño, te voy a dar mi móvil o algo para estos casos, pobres bomberos, yo obras sociales las que hagan falta eh? jajajajajja

1besico!

Rosa dijo...

Vaya, vaya... Tengo que hablar yo con tu "santo" de hombre a hombre y prepararnos una salida por ahí a ver el percal y lo mismo eres tu, quien tiene que hacer sitio en la cama a alguna pivona, aunque sea de Barakaldo, ahí va, pues.. mira esta... ;)

Themila dijo...

Uoooo, Noruegos de esos se ven poco por el mundo. Normal que te lamentes. Aunque la verdad es que yo con un cacho de hombre así no sabría por donde cojerlo... o si, pero me asustaría! xDDD

dale calor dijo...

yo por eso no me gusta marcharme a casa, por si me pierdo lo mejor jajaja

http://dalecalor.blogspot.com

julia dijo...

Vaya planazo con las mangueras noruegas... a la próxima yo también me apunto, eh? jejeje!

Anónimo dijo...

Soy de Madrid y tengo tb. santo, pero como dice Fiona, yo por las obras sociales lo que haga falta.
Marta

pseudosocióloga dijo...

Yo la semana que viene estoy en Madrid, claro que bien pensado, yo soy de las que necesita que le coman la oreja(literalmente también , pero más tarde) y en noruego, no sé yo....

Kobal dijo...

Mejor los jubiletas esos , que luego te entran tentaciones. O lo que es peor , comparas con tu “santo” y no te gusta el resultado.

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails