Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

lunes, 28 de febrero de 2011

Un comienzo muy "blanco"...

Empieza la gala con los presentadores haciendo un montaje-cameo en todas las películas nominadas, que son nada más y nada menos que 10.

Hacen bromas facilonas y saludan a su madre y a su abuela, ambas entre el público, que se levantan y les dan consejos (“hija, está Spielberg en el teatro, ponte recta“).

Recuerdo años previos, con un número fuerte al comienzo (normalmente, un musical) y me entristezco con este comienzo soso y aburrido. No hay guión, no hay humor; lo cierto es que no hay nada… ¡Que vuelva Lobezno-Jackman, que lo bordaba!

El primer premio (al diseño de producción) lo da Tom Hanks y se lo lleva “Alicia en el país de las maravillas“. ¡Sorpresa! La primera de la noche… El premio a mejor fotografía es para “Origen”.

Esta gala no promete gran cosa…
Rectifico: primera standing ovation de la noche para Kirk Douglas. He de reconocer que me he sorprendido hasta yo al verlo aparecer, porque no recordaba que este hombre siguiera vivo.
Se encarga de presentar a las actrices nominadas a mejor actriz de reparto. ¡Y se permite flirtear con ellas desde el escenario!
Genio y figura los de este hombre... se tira media hora con el sobre abierto sin decir quién gana y contando batallitas. Las tiene a todas hiperventilando.
Bueno, pues tres horas después, parece que ha ganado Melissa Leo.
La cara de Helena Bonham-Carter es un poema... ¡Se le va a alisar el pelo del disgusto!

2 comentarios:

pseudosocióloga dijo...

¿Estuviste escribiendo entradas para no dormirte, no?.Se agradece.
Fdo.Una que se durmió antes de que empezara.

Kobal dijo...

Se salvaron Kirk Douglas y Billy Cristal, o eso somentan. Como no se espabilen los Oscar del año que viene no los va a ver ni el tato

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails