Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

sábado, 22 de enero de 2011

Prohibido todo para siempre

"No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual."
-Groucho Marx
-


Me pasan un texto en el que aparecen una serie de leyes norteamericanas claramente en desuso (si es que alguna vez se llegaron a usar, que ya lo dudo).

Yo, siguiendo mi línea habitual, me centro en las leyes de contenido sexual, que son las que más juego me dan. Decir que me provocan hilaridad (por no decir llantina) es quedarme corta, así que decido compartirlas con vosotros.

Ahí van algunas:

- En Willowdare, Oregón, es ilegal que un marido le diga obscenidades a su mujer durante el acto sexual: lo cual, así, a bote pronto, me parece hasta saludable. Para decir chorradas, aprovecha el domingo con los colegas frente al televisor y te metes con Mourinho a placer. Pero, si estamos a setas, estamos a setas. En este otro “campo”, mejor céntrate en lo importante y deja las chuminadas aparte. ¡Bien por Oregón y sus legisladores!

- En Connorsville, Wisconsin, es ilegal que el marido dispare su arma cuando su mujer alcanza el orgasmo: no sé muy bien a qué tipo de “arma” se refieren. Si están hablando del clásico Winchester, pues vale. Es comprensible. Ahora bien, si hablan de “lo otro”, pues apaga y vámonos. Lo de la retraeyaculación lo veo complicado. Pero, oye, a lo mejor es que los yanquis se han aficionado al sexo tántrico y están que lo petan (literalmente). A saber…

- En Harrisburg, Pensilvania, es ilegal tener relaciones sexuales con un camionero en los peajes: pues ya me han fastidiado. Una de mis fantasías sexuales echada a perder. Como prohíban también lo del sexo en un ascensor, en el baño de un avión o sobre una fotocopiadora, me han hecho un hijo de madera… Por cierto, que los que habrán aplaudido con las orejas ante esta medida adoptada en Pensilvania serán los cobradores del peaje, supongo. Se han ahorrado una experiencia “religiosa”… ya me los imagino antes de la ley, en plan “a ver, aparte el cimborrio que tengo que cobrar a este señor”… papelón el de esta gente…

- En Florida es ilegal tener relaciones sexuales con puerco espines: está el mundo animal revolucionado. Los humanos ya ni les llaman, ni les escriben, ni ná de ná. La de erizos que hay en terapia porque los han abandonado como si fueran un mero “rollito de verano”. Me parece una norma de una crueldad innecesaria.

- Sin embargo, en el estado de Washington es legal el sexo con animales, siempre que su peso sea inferior a los 18 kilos: y ahí tienes a los puerco espines, a dieta rigurosa, para alcanzar el “peso pluma” requerido. No saben nada los jodíos… se han mudado todos a Washington y se están poniendo cachitas. Ya se sabe que “hecha la ley, hecha la trampa”…

- En Arizona “está prohibido tener más de dos vibradores en casa”. Esta ley, combinada con otra de Ohio que establece que “está prohibido que más de cinco mujeres vivan solas en una casa”, provoca tal caos higiénico que ríete tú de compartir el papel de váter. Tú deja a cinco mujeres solas con dos vibradores y verás lo que pasa. O se matan las unas a las otras o acaban desinfectando el aparato con Listerine por salir del embrollo. Al tiempo…


Otro día (prometido) me meto a fondo con las leyes de contenido no sexual, que no todo el campo va a ser orgasmo, oiga…

¡Feliz finde para todos!
¡Ah! Y no os paséis por Wisconsin sin el arma enfundada, ¿estamos?

Ahora sí: ¡buen finde!


11 comentarios:

:( dijo...

"es ilegal que el marido dispare su arma cuando su mujer alcanza el orgasmo"

¿Será para que los vecinos no se enteren de lo bien que ella se lo está pasando?

Kassiopea. dijo...

De todas formas si en su momento hicieron esas leyes sería por algo digo yo. Me imagino los atascos en los peajes...

little princess dijo...

jajajajajajaja, lo que no inventen estos yankies no lo inventa nadie!!! XD

Themila dijo...

"en el estado de Washington es legal el sexo con animales, siempre que su peso sea inferior a los 18 kilos".... POBRES GALLINAS!!! Aghhhhhhhh
Pero esto es anti derechos de los animales!!! Por muy bien que se lo esté pasando el señor, como enganche al gato o a la gallina lo mata!! Flipo!

Ana dijo...

"En el estado de Washington es legal el sexo con animales, siempre que su peso sea inferior a los 18 kilos". A cuadros me quedo. Si yo siempre había escuchado eso de "si pesa más que un pollo, me lo follo". Estos yaquis, ¡siempre llevando la contraria!

Claudia P. dijo...

Tremendisimas estas leyes, yo tb tengo alguna de esas míticas por ahi, la verdad q te echas unas risas :)

feliz findeee

limón dijo...

Muy buenas las leyes, la de los vibradores es la mejor, un par vale pero más es vicio juas juas!

Muaks

Rosa dijo...

Desde que un dia leí que una respetable señora americana, había ganado un pleito contra una empresa de Microondas porque en las instrucciones del aparato no decia nada de que se no se pudiera introducir un gato para secarle después del baño, me creo todo de los yankees. Pais de contrastes.

A proposito, pasa por casa a tomar un trozo de tarta, que ando de celebración... ;)

Elvis dijo...

Es una jodienda la ley de wisconsin, con las ganas que dan de ponerse a disparar cuando mi mujer llega al orgasmo...Ahora no sé cómo lo voy a celebrar...
Saludos cordiales.

semilla dijo...

Como siempre ¡genial! me vas a tener que pagar una indemnización por el gasto en rimmel que hago contigo...no llego a fin de mes
¡que se preparen los insectos que pesen menos de 18 kilos!

Chelo dijo...

eres grande Esthertxu, grande!

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails