Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

sábado, 18 de septiembre de 2010

La Barbie-zorrón, el Ken-cabronazo y la Nancy-cornuda




Estoy hasta las amígdalas de escuchar casos y casos como este que os vengo a retratar:

El clásico tío que se liga a una incauta y, cuando ella se entera de que lleva casado dos décadas, le sale con lo de “es que mi matrimonio está roto, ya no tenemos nada en común, no nos queremos, pero seguimos juntos por los niños”.

Analicemos esta excusa sin igual.

- Sigues con tu mujer por los críos: que tienen 19 y 17 años y, claro, claro, no saben lo que es un divorcio. No lo han oído nunca y, como no conocen a nadie en esa situación, no les quieres crear un trauma a los angelitos...

- Tú no la quieres: pero oye, es que te lava y te plancha que no veas y total, pa salir y zumbarte a todo lo que se menee, no tienes pereza. Bien, bien, chaval. Si yo te entiendo, no sabes bien cómo te entiendo...

- El matrimonio está roto: pues tú debe ser que te empeñas en darle al Loctite día y noche, porque, si no recuerdo mal, te has ido con ella de vacaciones todos los Agostos de las últimas dos décadas (incluido el año en curso), en plan “Días de diversión con la Familia Corazón” y tan contento. Por cierto, lo de seguir durmiendo en la misma cama-rota, ¡tiene que dar un dolor de espalda de narices!

- No tenéis nada en común: ya, ya, salvo una cosita sin importancia, llamada “sociedad de gananciales”, que no veas cómo maneja el cotarro en estos casos.

¿Conclusión?

Pues lo dicho: siempre hay un Ken cabronazo, liado con una Barbie zorrón, que tras enterarse del matrimonio vigente del maromo, sigue como si nada en espera de “que arreglen los papeles”, convirtiéndose así en un putón de manual y exponiendo a la parienta legal al bochorno de los cuernos más hirientes y a los hijos a las mofas más injustas.

A ver si ahora viene Mattel y actualiza un poco el kit, incluyendo al menos en la caja la coletilla de “La pobre Nancy se vende por separado”. Que ya les vale…


25 comentarios:

Irune dijo...

Jobar que cosa me ha dao el perro!!
Del post, estoy de acuerdo contigo. Si el matrimonio no funciona que no sigan con el paripe.
Y los hijos aunque sean mayores también lo tienen que pasar mal... pero nose... ver a tus padres infelices y cornudos no tiene que hacer mucha gracia...

Nereida dijo...

Cuánta razón tienes. En él fondo, la barbie zorrona desconfia y sabe que es falso,pero hija...el amor, que ciega. Y tapas las verdades con mierda. Debe oler mejor...

El guardian del Faro dijo...

Como leí una vez, cuando uno de estos te suelta lo de " es que mi mujer no me entiende", sólo puede tener una contestación: ¡pues yo menos!.

Dafne dijo...

Un post genial y divertido ,como siempre.
Ponte en contacto con los de Mattel por aquello de mejorar el Kit porque ya sabes, la educación empieza desde abajo y los juguetes son tan importantes en ella...

Besos

Shandra dijo...

Ole ole y ole!
Me he redio un montonazo,pero tienes una razon increible.
No se puede estar con dos mujeres a la vez y punto,y si el matrimonio esta roto ,pues lo que dices,se habla y se separan y no tanto rollo raro luego,que si amantes y mierdas.

Un besote

Leia Organa dijo...

Desgraciadamente se ven muchos Ken-cabronazos, pero tambien muchas Nancys que no se quieren dar por aludidas... Por que creo que hoy en día, ante un Ken-cabronazo una Nancy que se va con su Lucas (novio oficial de la Nancy), o le pone las maletas en la puerta.

Amos digo yo ¿no?.

Angie dijo...

Jooo... pues yo soy hija de padres divorciados y... no me he muerto jajaja

No existen los hijos que unan matrimonios, eso es una tonteria

Anónimo dijo...

Pues como hija de padres divorciados... No es ningún trauma. Y los niños no somos tontos. Así que mejor que papi salga de casa a estar todo el día aguantándolos.

Y otra cosa, las mujeres cornudas a veces lo aguantan por comodidad. Total, ya dejaron de querer a sus maridos pero tienen un "hombre de compañía" con el que poder desenvolverse en "sociedad", que de paso deja todo el sueldo en casa y ejerce de padre 24 horas al día, les lleva de vacaciones y donde ya no hay amor hay interés.

A la Barbie zorrón le da igual. Vamos, mejor que no se divorcie porque así ella sigue llevándose lo bueno, los fiestones, las joyas y demás.

Y al ken cabronazo le sale la cuadratura del círculo teniendo una mujer decente que cuide de sus hijos y un putón que le dé caña en la cama.

No sé a qué tanta perplejidad...

Petri dijo...

Jajaj. muy gracioso como siempre.
aunque yo creo que la fidelidad es la hipocresia más grande del mundo, empeñarte en creer que quieres al mismo tio, tia por el resto de tu vida sexualmente hablando.. eso lo haces por el que diran, y dejarle solo porque ya no le deseas me parece otra tontería supina de esta sociedad mojigata.
De todas formas ¿Los hombres siguen inventando esas cosas y las mujeres aun se las creen? ¿No ven la tele?
Muy divertido de todas formas

Negrevernis dijo...

Hace muy poco una buena amiga mía me decía eso de "porque están los niños, que si no...". Soy de las que piensan que los niños están mejor en una casa con buen ambiente y una pareja/persona que realmente transmita estabilidad.

Acertada entrada.

Un saludo.

Marisa dijo...

Yo fui una de esas incautas que se lo creyó, y, peor aún me case con el. Diosssssssssssssssss, cuantísima razon tienes!!!!!! Atajo mamonazos andan sueltos por ahi... Y atajo totasdelculo (me sumo) también...
Lo del perro no tiene precio.
saluditos incautos.

Elvis dijo...

Como bien dicen por ahí arriba el tema tiene dos direcciones. Siempre he pensado que para que haya un timador tiene que haber alguien que se deje timar, y no creo en el engaño, porque no es fácil engañar, al menos no durante mucho tiempo...

Saludos cordiales.

Bailarete dijo...

Muy bueno, me encanta leerte aunque no siempre te dejo un comentario, te leo a menudo!

María José dijo...

Hola Esthertxu, el post muy divertido pero no olvidemos que es el ken-cabronazo el que está casado y decide engañar a la parienta, que la barbie, a veces es zorron y a veces solo ciega y enamorada. La barbie-zorron, no tiene escrupulos, conozco una en el trabajo que lleva mas 10 años siendo "la otra" y conoce a la oficial y hasta se codea con ella... La
barbie-ciega dejara de estarlo cuando se le caiga la venda y entonces solo tiene que salir por patas... Pero lo que esta claro es que la Nancy-cornuda, en la mayoria de los casos es Nancy-cornuda-consentida porque no me diras que en mas de 10 años la pobre no se ha enterado! Bueno, espero que sigas siendo tan ingeniosa porque me encanta leerte y me he hecho seguidora tuya. Mi blog se llama Con M de mujer, es tan nuevesito que aun tiene el cordon umbilical... Pero alli teneis vuestra casa. Besitos.

cactus girl dijo...

¿Todavía hay gente que se cree a estos mentirosos patológicos???

POr Dios, si se les ve de lejos que llevan una doble vida y que tú solamente estás para desfogar...

EN fin, no sabemos cómo nos tendremos que ver...

Un besete

Abril dijo...

Holaa! Es la primera vez que entro a tu blog, me ha encantado, felicidades. Es muy divertido y no puedes parar de leer =)
Te sigo, un saluditoo!

Anónimo dijo...

No, si ahora va ha resultar que la culpa es de la cornuda por confiar en su marido...

Esthertxu dijo...

Efectivamente, como bien dice "Anónimo", todavía va a ser que la culpa es de la pobre Nancy... conozco ya unas cuantas (Nancys, digo) que vivían en la más absoluta ignorancia-de-la-vida!!!
Nada, nada, el Ken este sólo se merece que le "saquen" el deportivo-rosa, el adosado de tres alturas y la boutique-últimos-complementos, que parece que lo único que respetan es la cartera!!!
He dicho.
Un besote colectivo!!!

Kobal dijo...

Pues sí, lo más raro es que aun hay tías que siguen creyéndose esa burda excusa y no les importa ser la “otra”. Lo peor es que terminan creyendo que el simpático Ken dejara a su familia por ella y espera hasta edad de jubilación esperando dejar de ser la “otra”.

Babilonio dijo...

Lo que me llama la atención es lo de la barbi zorrón, coño si ella es libre, hace lo que le da la gana, quien tiene deber de fidelidad es el casado, no la soltera. Has sido injusta con ella y un poco machista.
Besos

Anónimo dijo...

Parece el título de una peli porno,... o será cosa mía.

Besos.

Monica dijo...

Estoy con Babilonio. Llamarle barbie zorrón es machista, pero por los comentarios en este blog parecen todas mariperfectas...
Así os va a las mujeres que os destrozais unas a otras.

Esthertxu dijo...

A ver, a ver, tranquilidad, no os vayáis a sacar los ojos (y los míos, de paso, con el cariño que les tengo...).
Que cuando escribo "la Barbie-zorrón" es porque ella está al tanto del matrimonio del colega y, aún así, mantiene la farsa y se pasa la solidaridad femenina por el forro de los mismísimos!!!
Que tiene guasa que haya que pensar que la cornuda es SIEMPRE (manda güevos) una consentidora... pues no conozco yo casos y casos de Nancys viviendo en la inopia... ¿y "la otra"??? ¿Esa no consiente con el triángulo también?? A eso me refiero con la Barbie-zorrón, no le busquemos tres pies al gato, por Diossssss
Venga, a despotricar pero sin despellejarse, eh?

Anónimo dijo...

A mi si un tio me gusta me acuesto con el tenga mujer o no, el problema es de el no mio, y a ella no la conozco no le debo nada, a mi eso no me importa y no me considero ninguna zorra.
Y si una mujer " consiente" que su marido tenga una amante, ¿Que problama hay? dios mio que estiradas soís. jejeje
Está demostrado que una aventura de vez en cuando reaviva la pasión en los matrimonios.
Hay que dejar de ver telenovelas que hacen mucho daño.
una perpleja jajjaj

Anonimo dijo...

La vida es así, no la he inventado yo.
La culpa es de las barbies que las visten como .....

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails