Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

jueves, 30 de septiembre de 2010

1,2,3 probando, probando… Tierra llamando a Marte…


La ONU nombra a una astrofísica malaya “embajadora para asuntos alienígenas”

Que sí, que sí. Que parece una coña, pero es verídico. El pobre Carlos Jesús ha emigrado a Raticulín, porque se ha visto superado por la pena. Ha denunciado a la malaya por “intrusismo laboral” y no ha querido hacer más declaraciones.

Por lo visto, esta señora será la encargada de recibir a los extraterrestres mejor que Berlanga a Mr. Marshall, ayudada por pancartas donde se lea “Welcome ETs” y miles de voluntarios levantando sus manos y separando los dedos en grupos pares, como Mr. Spock, a pie de nave nodriza. Lo estoy visualizando y se me pone el vello de punta, jatetú

Espero que no tengamos que aprender a tragar culebras y ratones, ni hacer práctica de tiro con láser, ni vestirnos con un mono de látex bicolor… pobres de nosotros…

Pero, ¡ojo! Que al calor de esta nueva ocupación, pueden surgir otras muchas.
Hay que estar atentos, con los tiempos que corren…

Yo ya me he apuntado en el listado de “qué podría hacer usted por los alienígenas”, el cual encontraréis en la página oficial de tan magna institución (www.onu.com/sección-extraterrestres-y-UFOs/ofrézcase-en-especie.html) y he decidido que puedo ser su “personal extra-shopper”, porque eso de ir por la calle luciendo escamas al aire con el biruji que pela en diciembre, les puede ocasionar tantas enfermedades desconocidas para ellos que lo mismo se vuelven a casa desanimados.

Tiene que ser un puntazo recorrerse Serrano con tus nuevos amigos, escogiendo las telas más vistosas y los cortes más vanguardistas (emulando a Pretty Woman, pero con lengua bífida), dejándoles a ellos que paguen con su VISA-Platillo-Volante o su Extraterrestrian-Express.

Lo que voy a chulearme ante las vecinas…

Y nuestros niños aprenderán nuevos idiomas, que les serán de gran utilidad cuando los mandemos de campamento a X3P12. Y los becarios podrán hacer sus prácticas convalidadas en Orión14-esquina-Andrómeda. Y las canguros tendrán un nuevo nicho de mercado y acudirán en hordas a vigilar a los bebés cósmicos, en vez de ir a Londres a pasar frío y dejarse los ahorros.

Y nosotros les mostraremos nuestros grandes avances científicos, por aquello de fardar ante seres de inteligencia supina. Alucinarán con el velcro, los post-its amarillos y el jes-extender.

Todo son ventajas. No le veo la pega por ninguna parte.

Así que estoy deseando que la señora ésta empiece a sintonizar con el universo y consiga hacerse entender con los alienígenas, porque la vida en la Tierra se me empieza a quedar corta y me noto ansiosa por vivir nuevas experiencias extracorpóreas de naturaleza sideral.

No sé si me entiende…

14 comentarios:

Janton dijo...

Ays, cada vez tenemos esta vieja Tierra más desconchada... Y estos idiotas mirando hacia arriba...

odalis dijo...

joé,yo quería pedirme el curro de personal shopper....como tengamos ir a oposiciones ,lo llevo claro...
la noticia es cierta , lo escuché en SLQH y creí q era coña pero pasarn el video de la news en las noticias ...de Tele 5 ...creo...

Rosa dijo...

Ja ja ja !! que buena eres Esthertxu... me parto contigo... que imaginación, que aluvión de ideas surrealistas... Me alegro de haberte encontrado en el ciber espacio de los blogs... Con lo que esta cayendo en el mundo, eres un soplo de aire fresco. Sigue así guapa !!

Bailarete dijo...

Lo vi anteayer en la tele y no podía dar crédito!, la señora no se puede quejar de que está agoviada de trabajo!

Cheli dijo...

ja ja ja ja ja!!!!!!

yo no se que pedirme...mmmm...

che, como estaran los extraterrestres? porque lo que es por aca....los que valen la pena estan ocupados y los que estan libres mas vale perderlos que encontrarlos, yo creo que me voy a pedir un buen galan extraterrestre...aaaaahhhh ya me lo imagino....y aunque haga frio que mas da, si no hay que desvestirse, dedo indice con dedo indice .......(no se donde vi eso..)

Besos.

Esthertxu dijo...

Es que, a ver si no es de traca...
Yo estoy refrescando las clases de morse y de lenguaje de signos que nos dieron en las girl-scouts... nunca se sabe... como se entere la ONU, lo mismo me contrata para hacer de intérprete de los alienígenas sordomudos o vaya usted a saber!!!
Mundo de locos este...

Anónimo dijo...

muy bueno
yo me pido, yo me pido.... no se lo tengo que pensar que secre de un extraterrestre no me veo? aunque a mas de uno ya se le podia calificar asi.

muy bueno esther, visa platillo volante jejee,
ah y aunque no se escriba, si se lee.
besillos
Amaia (bilbo) (es que me lio con lo de la cuenta google esa que me cree uffffff)

Nieves dijo...

mira a lo mejor mi futuro está ahí, lo que me gustaria saber es que carrera tengo que estudiar por qué no se cuál está relacionada con el tema?

Negrevernis dijo...

Como hay poco por lo que preocuparse, parece que estos sesudos de la ONU tienen estas brillantes ideas...

Yo voy a montar ya una agencia de viajes galáctica.

Kobal dijo...

Estos de la ONU directamente han perdido el Norte. Si esta noticia la dan el día de los Santos Inocentes no se la cree nadie. Nada me apuntare a algo que les aporte cultura terráquea a los visitantes, seré su “Friki-Guia”.

Paulina dijo...

Hola
Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Suerte con tu web! :)
Pau

Kotinussa dijo...

He leído que ha sido una noticia falsa. La propia protagonista lo ha desmentido.

Gata dijo...

Diosssssss, que la Fuerza nos acompañe!!!!!!
Yo, por si acaso, ya estoy desempolvando la espada láser y probándome el mono ese metálico, a lo C3PO. No sea que vengan Darth Vader y Obi Wan y me pillen con estos pelos...

* Tienes un premio en mi blog... Creo que te lo han dado ya como 200 veces, pero... es que me gusta mucho tu blog y quería dártelo.
Bess

Unknown dijo...

jejeje yo tb lo vi en la tele y pensé, q chollo el trabajo de esta señora! la contratan ahora y alomejor algún día le toca trabajar... con un poco de suerte se jubila y no ha tenido ocasión de contactar con ningún extraterrestre!!

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails