Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

viernes, 11 de junio de 2010

Superhéroe en horas bajas

Me sienta fatal que, mientras yo estoy contando algo de vital importancia, mi amigo Satur, haciendo como que me escucha, empiece a mirar por encima de mi oreja.

- Como te lo cuento, Satur, que está la cosa muy mala. Entiendes lo que te digo, ¿verdad?
- Ehhh, sí, sí…
- Pues eso. ¿Tú qué habrías hecho en mi lugar?
- Ehh, sí, claro que sí…
- ¿Sí, qué?: ¿sí, córtate las venas, o sí lo otro?
- Sí lo otro, claro que sí…por supuesto…

Ya lo he perdido. Me giro un poquitín y ahí está: la rubia tetona.

Satur ya no da pie con bola. Sigue asintiendo, pero yo sé que se encuentra en un universo paralelo. De esos que jamás convergerán con el mío, aunque le sigan la pista.

- ¡A ver, Satur, deja de mirarle las peras a la rubia y atiéndeme un poco, que esto es importante!
- Sí, claro que sí… faltaría más,… ajá, ajá… yo estoy de acuerdo, de hecho, habría hecho lo mismo… sí, sí ...-lleva el piloto automático puesto. Se lo acabo de pillar.
- Satur, atontao, que he dejado de hablar hace dos minutos, ¿estás ido?
- Uyy, si yo te contaraaa… sí, sí… tentiendo
- ¡Tierra llamando al Capitán Satur-no, baja de la galaxia que tienen un meteorito a punto de estrellarse contra la superficie y te necesitan!
- Ajá, ya… ya… hay que ver… sí, sí… uyyyy…. Sí…
- Satur, como no me atiendas en tres segundos, te ganas un soplamocos por albardao. Tres…
- Ya, ya… si es queee….
- Dos…
- Sí, sí… talmente….
- Unoooo
- Claro, claro…
- Ploffffssss
- Ayyy, coñooo, ¿qué ha pasao??? ¿Tenía una avispa?
- ¿Una avispa? ¡Lo que tenías era un par de tetas como mi culo de grandes, bien metiditas entre la hipófisis y el hipotálamo! Si no te llego a dar, te destrozan el poco seso que te queda. Ya me estás dando las gracias.
- Mira que eres, ¿eh? Si no sé ni de quién hablas…
- Ya, ya, si te creo, que es lo malo. Mira, Satur: esas domingas tenían dueña, que me temo que ni te has dado cuenta. La titular es la rubia y las que cuelgan son las arrendatarias. ¿Te enteras? A ver si miras un poco más arriba, que es que te quedas siempre atascado en el mismo sitio, leñes…
- Si ni la estaba mirando… ni me había dado cuenta de que estaba ahí…
- Ya, ya… pues ahora límpiate la baba, que te has puesto la camiseta perdidita…
- ¡No jodas! Es el hambre…

Será lerdo… para un amigo que me permite desahogarme y soltar sapos y culebras sobre el género masculino por mi boca, se me queda atontolinao a las primeras ubres de cambio…

Me parece que el Capitán Satur-no, como le gusta que le llamemos, está perdiendo facultades, si es que alguna vez las tuvo… voy a tener que buscarme un amigo de repuesto, porque Satur ya se conoce todas mis paranoias y no le echa cuentas. Ninguna le asombra. Se las sabe todas. Y a mí, si no se indigna por simpatía, no me sirve.

Pero es que lo está pasando fatal, el pobre. No se lo puedo tener en cuenta.

Su última novia le puso los cuernos (agárrate los machos) ¡con otra tía! Vamos, que lo que para otros es un sueño húmedo, para Satur se ha convertido en su peor pesadilla. Él ya se veía con la casita, la valla blanca, la lechera pechugona y los perros correteando entre los niños. Y ¿qué es lo que tiene? Pues a toda la cuadrilla despepitada, cantando en las reuniones “viva el rollo bollo” sin ningún tipo de compasión.


Ten amigos pa esto…


27 comentarios:

La Queli dijo...

Pobre hombre, esas cosas se llevan fatal. Fijaté, el otro día iba con mi contrario en el coche por una playa que tiene unas dunas muy famosas por ser el punto de encuentro de gays para folleteos varios, pero la playa es familiar. El caso es que paseando nos fijamos en tres hombres uno de los cuales ( buenísimo por cierto) se nos quedó mirando. Mi pensamiento : " joer, se debe notar lo que he bajado de peso... hasta he ligado con un "cachas" a pesar de ir acompañada. El pensamiento del contrario : " Qué mira ese gilipollas??, Ostias!!, si me mira a mí.... " Queli, aprieta el paso que esos tres son maricones....". Pues era cierto, había ligado mi contrario, con lo bueno que estaba el cachas...., ajajajajajajajaja, si, es una faena.
Besucos.

Ana dijo...

Joe, pobrecillo. No le tengas en cuenta que se quede mirando a las tías, el pobre intentará averiguar qué vio su ex en ellas jejejeje

Euximena dijo...

¿Pero es que miran alguna vez a otro sitio?

Cheli dijo...

Pero si es para lo unico que estan programados!!!!

y lo que digo siempre, solo se desprograman con una que les amargue la vida, despues se vuelven a programar inmediatamente, son asi, y lo que digo: les encanta que los traten mal, que sean indiferentes con ellos....es un hecho, si sos cariñosa, honesta, fiel, etc. seguro, seguro, pero segurisimo, que el NO lo sera.....y cuando se topan con una como ellos, es que se pierden!!!!!
Besos!!

Martha dijo...

Joer...pobre Capitán Satur-no...no se lo tengas en cuenta, mujeeer! Que suficiente tiene con lo suyo el hombre! :P

Besicos!

Tom dijo...

jajajjaja me encanta como cuentas las cosas y a proposito dos cosas:
1.No se puede hacer nada con lo de mirar las tetas. Para un tío es como que te venga un balón de futbol botando hacia ti y no pegarle una patada para intentar sacarlo de europa. Imposible. Debe de estar en algun cromosoma.
2.Que tu novia te los ponga con otra tia no son cuernos, es desercion, y duele menos. Que se de lo que hablo.

Anónimo dijo...

Si es que no se nos entiende. Lo de mirarle las ubres a las hembras es designio de la Naturaleza: pura función reproductora, buscando siempre la más capaz para amamantar a nuestras crías. Pero claro, vosotras os pensais que somos unos garros.
Habría mucho que hablar sobre vuestras miradas a nuestra entrepierna, pero mejor me callo; no sea que venga la señorita Binbiana Aido y me lapide...

Anónimo dijo...

Si, es "guarros" y no "garros". Si es que me poneis nervioso, coño.
(y sin necesidad de ubres).

Papalobo dijo...

Sisisi, claro...si es que te entiendo...esto...que estaba leyendo yo...

Jajaja, me ha encantao!

Para la próxima vez funciona mucho mejor que el sopapo que le digas al oido "Es un travelo", verás como enseguida captas su atención, jajaja

Un saludo

Rosa Chover dijo...

si ya se sabe que tiran más dos tetas...

EvaonmyMind dijo...

Jaja, Esthertxu. Si ya lo dice el refrán, que tiran más dos tetas que dos carretas :)
Además ya sabes que el cerebro de los hombres no les ordena hacer más de una cosa de cada vez, es algo, un chip que tienen por ahí instalado (que lo ví yo en un reportaje del Plusss del año tacatá)...

No te enfades con tu amigo Satur que ya bastante tiene con lo que tiene. Aunque yo también preferiría en su caso una deserción, ahí no entras en comparaciones ni competiciones ni te comes la cabeza pensando en eso de "que tendrá ella que no tenga yo".
Si mi pareja desertase con un churri, ya tendría bien claro que es lo que yo NO tengo ;)

Besitos y buen finde.

Torcuato dijo...

Yo es que mamé poco y tengo carencia ja, ja.
Me he reído con el tescucho, tescucho.

Un beso.

Evaasecas dijo...

Es que todos los super hombres y super mujeres TENEMOS días malos, pobre, si es que encima todo nos pasa a nosotros, jejejej, un abrazo. Que me gusta mucho como cuentas las cosas, muy visualmente, y muy divertido. Hasta la próxima.

Esthertxu dijo...

Vale, no os hacéis a la idea de lo que estoy aprendiendo con vosotros/as...
- que lo que le han hecho al pobre Satur se llama "deserción",
- que esto, a los tíos, les duele menos,
- que los hombres vienen con un chip instalado de serie (estudios científicos avalan este punto) que les impide coger un balón con las manos y devolvérselo a su dueño o mirar a la lámpara cuando se cruza un escote,
- que lo mejor en estos casos es decirles en la oreja que "eso" que admiran en silencio es un travelo
- que en realidad sólo miran las ubres porque buscan una hembra que amamante a sus crías más provechosamente que las otras

Y así, mil cosas... esto me lo apunto yo como está mandado... voy a dar un simposio en breve gracias a vuestros sabios consejos.

Mil gracias y mil besos!!!

Yo dijo...

Pobrecito le quitastes su momento sublime ,jaja.

un beso

Sirhan dijo...

Curioso personaje el que te acompaña... y tranquila, que no es nada grave. Lo de quedarse atontado mirando a un pivón es la naturaleza del 99% de los hombres.

Salut.

María dijo...

El mundo está lleno de Saturs. Qué le vamos a hacer!!
Besos

Lourdes dijo...

Pero si es que son tós iguales, jamía. ¿Tú sabes el montón de aspavientos que hago yo cuando estoy hablando con un amigo, y me doy cuenta de que ha dejado de mirarme a mí, y me está traspasando (como si yo fuese transparente) porque ha entrado alguna muchacha de buen ver al local?
A mí me da un coraje del copón. -"Joé, tío, que estoy aquí, que te estoy hablando..."-. Y sí, alguna vez se lleva un pellizco o un golpetazo...

Besos!!!

Anónimo dijo...

Jejej, es que a veces es inevitable. Es lo que tienen los superpoderes, que son dificiles de controlar... ;P

Besos.

vsdjfn vu dijo...

Jejejejee. Pobre, pero es que también, si lo primero que ve es la pechonalidad, como que es mala táctica para enamorarse de alguien, no?
Y me pregunto, cómo se habrá enamorado de la que lo plantó por otra...humm.... jajaja
Y eso de ser súper héroe con traje ridículo en estos días está bárbaro, no hay consideración ni por eso.
Jajajaja, me encantas!!! eres súper cómica!!

Gata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gata dijo...

Jajaajaajajaaajja!! Un día me vas a buscar un problema... Es que tengo la mala costumbre de leer tus posts en el curro y claro... mis carcajadas se oyen hasta en Administración!!

Ay, pobre, tu amigo Satur. Si es que me da una ternura.... Necesita ya unas buenas t... que diga, una novia buena y cariñosa que lo quiera de verdad!!! (Si es rubia y con tetas, mejor). Anda, yo respondo a ese perfil! Si no fuera porque tengo ya maromo, no sé, podíamos intentar algo...

Por cierto, me ha encantado la foto del Muppett, jajaja
Besos!

Lana dijo...

A veces que hay que entenderlos... no se pueden pedir peras al olmo...

muy buena la forma de contar la historia! jajajaja

besines! pasa un buen finde!!

ODRY dijo...

ja ja ja Que bueno, pobre hombre, por ocicón.

Un besote.

Mirla bruja dijo...

JAJAJAJAJAJA
Vaya tela... yo en eso estoy curada de espantos, pq voy a una universidad donde el 90% son hombres y a la que pasa una buena moza ya sta... Ya les puedes hablar o lo q sea q ni caso...
He aprendido a tomarlo con filosofía, ya les suelto un: te traigo el cubo? o cosas por el estilo xD
Bss! ^^

Yopopolin dijo...

joe, pobre satur!! que lo dejen por una tia, tiene que ser lo peor... dejale que mire un poco ubres ajenas... jeje.

un besito!

Pio dijo...

Pobret con tu amigo, si ya joden los cuernos que sea por una tia, telita, eso si el dicho se cumple "tiran más dos tetas que dos carretas" a la proxima pidele dinero que te lo da fijo jejejej

Besetss

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails