Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

martes, 11 de octubre de 2011

La rebelión de los bajos fondos

- Lo tengo decidido. Ahora sólo me falta convencer a mis padres y en unas semanas… ¡vida nueva!

La que habla es mi amiga Carlota.
Y digo que habla porque escupe por su boca todo lo que le llega al cerebro. Sin cribar. Ahora, que se le entienda es ya otro cantar…

- ¿Y qué es eso que te ha costado tanto decidir, cielo?- “paciencia”, pienso para mis adentros. Y agárrate los machos, que a saber por dónde te sale la rubia…
- Operarme. Esta mañana he tenido cita con el cirujano y me ha dado el presupuesto. Va a ser mi regalo de Reyes.
- Ya... tu regalo dices que va a ser… ehhh… ¿una nariz nueva? ¿Unas prótesis mamarias? ¿O tal vez unos implantes de glúteos? Aclárame esta duda, por favor, porque me va a tocar calmar a tu madre cuando lea tu carta de Reyes y me llame poniendo el grito en el cielo.
- Frío frío. Lo que quiero son unos nuevos labios vaginales.

Si me hubieseis visto por un agujerito, todavía os duraría la risa. Y eso que esto ocurrió hace dos días. Con sus noches. Yo todavía tengo pesadillas…

- Carlota, ¿de qué demonios estás hablando? ¿Te has vuelto a tragar todos los DVDs de “cambio radical” o qué?
- No. Lo que pasa es que tú estás demodé. Ahora, si estás en el mercado, esto es lo último.
- Sí. Lo último que nadie se haría, quieres decir.
- No. Lo último es operaciones de estética, es lo que te intento explicar.

Me parto.
Resulta que, según su cirujano de cabecera le comenta, se ha puesto de moda la cirugía de ahí-donde-te-digo. En los últimos 10 años, la demanda al parecer se ha quintuplicado (ahí es nada) y las mujeres recurren a ella aduciendo tanto cuestiones estéticas como de salud.

- Hombreee… ahí quería yo llegar. Párate un poquito, Carlota, que eso merece un análisis concienzudo. ¿Tú te crees lo que estás diciendo?
- ¿A qué parte te refieres?
- A la de la salud. Que te operes el tabique nasal por un supuesto ruidito nocturno que molesta a tu santo y no le deja dormir debido a tus mocos atorados, pase. Pero que se te vaya la vida (y la herencia) en operarte el clítoris y zonas adyacentes, no me digas que es comparable.
- ¿No crees que una labioplastia puede ser la solución a tus problemas médicos?
- Chica, yo no llamaría “enfermedad” o “problema médico” a enseñar demasiado cuando te atreves con un bikini brasileño o un tanga de leopardo. No sé si me explico… vamos, que si esto se arregla con la braga-faja de toda la vida, no puede ser muy grave, ¿no crees?

Es que, a este paso, todavía voy a tener que oír que debería cubrirlo la Seguridad Social.
De verdad que el mundo se ha vuelto loco.

- ¿Y qué vas a pedirte en la carta a los Reyes?- abundo yo en este absurdo sin igual, en vista de que Carlota no entra al trapo. ¿Una lipoescultura de pubis? ¿Un relleno del Monte de Venus, quizá? ¿O va a ser un estrechamiento vaginal con reconstrucción de himen, en plan 2x1?
- Noto cierto retintín en tus palabras.
- Es que tú dirás, chata…
- No. Yo lo que quiero es que sean simétricos. Y que no asomen. Vamos, como cuando era jovencita…
- Pero Carlota, si sólo tienes 37. No dramatices.
- ¡Pues quiero que me los recorten y me los dejen como nuevos, ¿estamos?! ¡Y déjame en paz con la murga, hombreya…!

Nada, nada. La dejaré en paz.
Que le hagan su carnicería inguinal y ya me contará a la vuelta.

Ahora mi duda es la siguiente: si a Maripaz le regalamos un Wonderbra especial-efecto-amigdalitis cuando se operó de “las lolas” (como ella las llama) y a Paqui le compramos unas Reebok cuando le detectaron pie cavo, ¿qué tendría que elegir para Carlota?
¿Unos leggins sensación-tattoo, de esos que se pegan tanto que acaban metiéndose hasta el bazo y no hay forma de sacarlos sin parecer una actriz porno en pleno rodaje?

Menudo dilema existencial…
¡Se aceptan sugerencias!


14 comentarios:

Ariadna Valdés dijo...

Tengo que preguntar: ¡¿cómo que se asomen?!
Justo la semana pasada leí sobre el aumento en esta cirujía, y tengo que decir que operarse eso por "estética" es una gran estupidez, sobre todo si sigue uno la línea de pensamiento de que esas operaciones quitan sensibilidad en la parte operada... ¿de qué le va a servir a tu amiga tenerla bien "bonita" si nada sentirá?

Podrían regalarle un arete para el clítoris, un vibrador con masajeador para el clítoris, o unas sesiones con el psiquiatra...

Ojizarka dijo...

O.o mi cara ahora tb es un poema. La gente cada vez está peor!!!!!!!!!

odalis dijo...

Perpleja me hallo.... sugiero la visita al psiquiatra...

Anónimo dijo...

Y eso no es todo, por lo visto, es IM-PRES-CIN-DI-BLE un buen relleno de labios mayores con ácido hialurónico, no vas a ir por ahí sin llevarlos tersos y voluminosos... CASI ME CAIGO DE ESPALDAS AL EN ENTERARME!! Así que vuelvo al mercado con dos niños a mis espaldas ( o a mis pechos, porque no tengo claro cual de las dos partes de mi anatomía se ha visto más afectada) y me encuentro que no sólo he de preocuparme por la consistencia de mis pechos, mis nalgas, mis pómulos, mi abdomen, mis arrugas.... SINO QUE TAMBIÉN HE DE VIGILAR DE CERCA MIS ZONAS BAJAS! NOOOOOOOOO!! Al final tuve que tomar una decisión, yo me preocupo por lo que se ve en el momento de adquisición del producto, total , no me he encontrado a nadie que, en pleno " fragor de la batalla", se ponga a calibrar las dimensiones de mis labios para decidir sí te devuelve con el caletón o sigue con lo que tiene entre manos.... CON TODO NO PUEDO!!

Cheli dijo...

Huy!!!
Tambien escuche hablar del tema, el lo ultimo de lo ultimo!!
Me parece una aberracion.
Es que estamos muy mal, muy mal!!

Besos.

:( dijo...

Lo que asusta es que, si esto es "lo último", ¿qué seguirá después?

ODRY dijo...

Ja ja ja.. Nena como está el mundo, yo la verdad tengo tanto que operar, que lo ultimo de la lista seria el chichi, pero hay gente pa to, el regalo muy apropiado, no te compliques guapa, eso hay que lucirlo de alguna manera, ja ja ja

UN besote.

Negroul dijo...

Si es por no saber en que gastar el dinero...yo doy ideas más provechosas

Ann *1906* dijo...

Madre de dios... xD tu amiga Carlota se ha vuelto definitivamente loca!!!! Si me dices q tiene 57 años y se quiere operar... pues weno, ella misma, pero ke con 37 años (q aun es una "chabalita") se kiera operar d eso... pffffff.

En fin, a veces lo mejor es callarse. Tu ya le has dado tu opinión, ya le has dicho lo q piensas y ahora ya q haga ella lo q kiera, ella verá, es su dinero... A mi me parece una locura como a ti xD pero ella verá.

Xcierto me alegro de volver a pasarme x aki. Después de crear y borrar varios blogs, vuelvo de nuevo de forma anónima (no creo q me reconozcas, ni te acuerdes de kien soy a pesar de q solías firmar en mi antiguo blog, x eso tengo guardada tu dirección :P )

Bueno, estamos en contacto vale? Un besito

apple dijo...

Madre mía, lo último de lo último que me haría yo, eso seguro, Anda que meterse en un quirófano por algo así. Ni que fueras modelo de tangas.

Fer dijo...

Perplejos se quedaran SS.MM. los Reyes de Oriente ante tal petición... Pero ya se sabe que hay gente para todo... Yo me conformare con un par de camisas y unos calcetines como el año pasado. ;)

Un besin

jose luis dijo...

Crueles, que sois unas crueles... Pobrecica Carlota, pues si tiene ella la ilusión de retroceder a su estado adolescente el epicentro de su feminidad... ¿qué va con vosotras? Lo tiene decidido, sólo pide comprensión y el apoyo de vuestra amistad para poner fin, con mayor convencimiento, a su irritante prolaxamiento labial. ¿Tan difícil es de comprender? ¡Ánimo Carlota, estoy contigo!

jose luis dijo...

esquiusmi, es "prolapsamiento" ¿en qué estaría pensando?

Rachel dijo...

he tenido que releer...cortita y perpleja..pero me has hecho reir un rato jejeje gracias

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails