Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

viernes, 14 de octubre de 2011

Arrebuscando melones te vi las patas y tenías unos pelos como alcayatas...

Como sé que sois un tanto “fisgones” y os gusta saber qué demonios escribe la gente en el buscador para llegar hasta aquí (se cree el ladrón…), os paso otra tanda de pesquisas “jugosonas”, que siempre dan mucho juego…

- Bikinis que meten tripa: no, bonita, la cosa no funciona así. La que metes tripa eres tú. El bikini, como mucho, te la disimula (aunque a duras penas, la verdad…). Esto de humanizar la ropa empieza a pasar de castaño oscuro.

- Cómo borrarme un tatuaje con leche materna: Dios mío… me habían hablado de las bondades de la lactancia, pero jamás me dijeron que funcionara como un rayo láser en caso de necesidad.

- De la expresión, cierra la ptu, se puede deducir que pedro es un muchacho a quien no le gusta que le dé órdenes: claro, claro… y de la frase “tú lo que tienes es un siroco que no te entiende ni tu madre” se puede deducir que en tu siguiente cumpleaños por fin te cae la camisa de fuerza de regalo.

- Basta de chicas con tangas lo de hoy es la braga faja jajajajajajajaja: y se escaralla sola, la pobre… anda que no es triste tener que meter risas “enlatadas” en un buscador porque nadie más te ríe las gracias… o lo mismo es una imitadora de Rihanna con su “umbrella-ella-ella-ella”. Aunque podría haber escogido un término menos chusco, porque lo de “se lleva la braga faja-ja-ja-ja-aja-fafafaja” es de traca…

- ¿Follar o jugar a darse mamporros en los hinchables?: pues menudo dilema me planteas, chico. Aunque no me queda claro a qué “hinchables” te refieres. Lo mismo es que tu novia lleva unos implantes tan gigantes que ni nota los mamporros, pero supongo que preferirá lo primero. Por decir algo, claro…

- ¿A las brujas les molesta el sonido de los tacones?: uy, a la del Oeste lo mismo no, pero a la que vive justo debajo de mi salón sí. Y no sabes cuánto…

- Arriba te abro abajo te aprieto, me lleva el diablo si no te lo meto. ¿Qué será?: ehhhh… ¿el cimborrio? ¿la alcayata? Ya me entiendes, la oruguilla, vaya… joer con las adivinanzas de la peña.

- Costras en el pene: pero hijo mío, ¿dónde lo has metido? ¿Te lo has pillado entre dos ladrillos o es que eres un guarro de campeonato?

- Espinilla en el pene: ¡arrea! Este va a ser el mismo, que va buscando diagnóstico a su “tema” y prueba con todas las enfermedades venéreas que se le ocurren. Bien, bien, chavalote, pues ya sabes, lo importante es que no te la aprietes, porque… ehhh… te puedes quedar ciego. Era eso, ¿no?

- Cleptómana se lía conmigo y me roba: serás taruguillo… se te acerca una tía y se presenta así, tal cual, en plan “hola encanto, me llaman la-mari-cleptómana ¿vienes mucho por aquí?”, ¿y todavía te extrañas?

- En qué año se hizo se ha escrito un crimen: pues me suena que allá por el 1800, aunque no podría precisar con seguridad… pero que Jessica Fletcher debe de rondar los 200 años, eso te lo digo fijo.

- ¿Follarías con manoletinas?: hmmm, déjame pensarlo… No, creo que no. Es que no me estilizan tanto como los tacones y podría pasar por culibaja. Deja, deja.

- Pisar una mierda trae suerte, que te vomitan encima: está la cosa tan chunga, que a cualquier cosa le llaman “suerte”. Endeluego

- Qué quiere decir la frase “suelta el turrón”: ¡esta me la sé, me la sé! Es lo que le tengo que decir todas las Nochebuenas a mi abuela, (diabética tipo II, para más señas) cuando la veo abalanzarse sobre la torta imperial 1880. No falla: “¡abuela, suelte el turrón, que se le van a garrapiñar las encías!” es mi frase navideña favorita.

- ¿Si vivo en un trastero, telepizza me lleva a casa?: ¿quieres decir que si el pobre telepizzero sería tan amable de meterte en la cajita roja esa que lleva detrás y transportarte hasta tu humilde “celda” por un módico precio? ¿Es eso? Desde luego… la gente tiene unos antojos más raros… Me imagino la cara de sorpresa que habrá puesto el motorista… peor que la de la madre de Pablito cuando, por culpa de un ambientador de pino, se encontró a toda la clase de su hijo plantando un ídem en su baño. Aterrador…

Vamos, que como veis, sigue habiendo gente pa tó


13 comentarios:

jose luis dijo...

DEBEN SER LOS AÑOS, PORQUE SI NO...

NO HE ENTENDIDO LA IDEA, EL SENTIDO, NI SIQUIERA EL SIGNIFICADO DE LO ESCRITO EN ESTA ENTRADA.

Esthertxu dijo...

Muy buenas, José Luis: pues verás, esta entrada es ya un clásico en el blog ( la publico aprox. 1 vez al mes) y recoge las búsquedas que hace la gente en google y les traen hasta aquí. Vamos, Lo que teclean en la casilla de búsqueda y les acaba dirigiendo a esta, mi humilde casa, no sé si me explico...
Como verás, hay de todo en la viña del señor...
Un saludo y gracias por pasarte!!!

Unknown dijo...

Pues yo me he reído un rato largo, y alguna de las frasecitas ya jugaba con ventaja de haberla escuchado en algún momento!!! Aissxxx a veces nos creemos unas cosas... Como lo de pisar mierda, si es que n se consuela quien no quiere, está claro!!! Jajajjajaa Besos guapa

ODRY dijo...

Que soso es Jose Luis, por que yo me e reído un rato y lo e entendido perfectamente, pura ironía que no está de más tal y como esta el patio.
Un besote guapa.

jose luis dijo...

¡Ah, porras! ahora sí. Es que ha sido la primera vez que visito tu blog y me ha sorprendido mucho el formato de la entrada: no entendía nada. Gracias, Esthertxu. Lo he vuelto a leer y me ha hecho mucha gracia. Muy bueno el diálogo. Muy buena también la anterior entrada en la que he dejado mi comenterio solidario.

Más despacio, ODRY, uno hace lo que puede.

Claudia P. dijo...

LA gente cada día está peor!! jajajaja.
Me gusta tu frase navideña :P

Odalis dijo...

Por q no le preguntamos a José Luis q frase escribió en el buscador q le remitió a tu entrada Esthertxu ??? igual nos "escojonamus" un poco mas y tienes material para el siguiente spot...

jose luis dijo...

No escribí nada en el buscador, Odalis, ví la GoogleGirl en un cuadrito del blog "Oculimundi", leí "arrebuscando melones te vi las patas..." y quedé subyugado.
Lo demás ya lo conoces.

Lo siento, ya nos esgüevaremos más días, ya.

Esthertxu dijo...

jajaja me encanta. Chicas, dejad de meteros con José Luis, hombre, que el pobre sólo ha confesado no saber dónde había caído y ya todo ha quedado aclarado.
José Luis, ya veo que te defiendes como gato panza arriba! Muy bien! Así para la próxima ya estás avisado.
Un besote para todos y, como os digo siempre, mil gracias por pasaros y comentar!!!

Anónimo dijo...

Estooo, una preguntica. Lo de pinchar +1 si te gusta el blog ¿para qué es?, para el buscador quizá, o pa que te manden una pizza a casa por maja. Que sí, me encanta y me hace reir los lunes, mejor cosa no puedo decir.
Pues mira el de la adivinanaza y el de las costras va a ser el mismo, que es que estaba tan lanzado el muchaho que encontró la respuesta y el premio.
Pues yo voy a buscarte ahora como mérito lactancia materna enormes melones del google que igual igual me sacas en el próximo repaso :).

Susana

Lili dijo...

No me lo puedo creer!!! Me parto de risa! La gente está fatal de la cabeza :)
Un beso, y feliz semana!
Ah, y yo con manoletinas tampoco: donde se pongan unos tacones...

Abril dijo...

jajaja Buenísimo!! hasta me lo he leído 2 veces!!
Un abrazote!

David Cotos dijo...

reflexivo post, eso de pisar ....... cuantas veces me lo dijeron de niño mmmm.

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails