Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

viernes, 6 de mayo de 2011

Yo también googleé a Alexei Kurkovski, me comí una goma de MILAN para ver si sabía a NATA y me zampo los donuts de dos en dos porque así me lo enseñó mi madre…

PAQUI: Chicas, qué mal lo he pasado esta mañana. Se me ha ocurrido pesarme y la báscula marcaba dos kilos más que cuando me fui de vacaciones. ¡Maldita Semana Santa! Claro, como llovía tanto, me he pasado los días dándole al maxilar para aplacar el aburrimiento… Ojalá ejercitara los muslos tanto como las mandíbulas.
LA MENDA: A mí me ha pasado lo mismo. Reconozco que me he subido seis veces para sacar mejor “media”, pero ni por esas. Tres kilos. Te gano con creces…
PAQUI: Pero, ¿te has subido bien? ¿En bolas, sin respirar, con un pie primero y posando muy suavemente el otro y después de pasar por el váter?
LA MENDA: Que sí, que sí. Que lo he hecho fetén. Si hasta me he cortado las uñas antes de subirme por sexta vez, no fueran a ser ellas las culpables. Pero qué va…
CARLOTA: Pues yo he de confesar que no me he pesado porque ya me había puesto el rimmel y no me apetecía acabar con la cara llena de churretones de la llantina. He metido la báscula en el armarito del baño, no os digo más…
ELVIRA: Ya, pero es que lo mío es mucho peor. Anoche, confieso que metí la cabeza en el congelador prometiéndome que “sólo iba a ser un ratito para refrescarme” y acabé metiendo la cuchara sopera que llevaba en la mano “por casualidad” en un helado Häagen Dazs de dulce de leche con extra de caramelo que alguien había dejado allí, abandonado a su suerte. Si me vierais… yo, a escondidas dentro del congelador, para que nadie me diera el alto… Qué vergüenza…
CARLOTA: Uyyy, si supieras la de cosas que me he comido yo a escondidas…
ELVIRA: Ya, pero es que yo vivo sola.
CARLOTA: Pues sí que va a ser grave lo tuyo, sí…
ELVIRA: Con lo bien que llevaba la operación bikini… pero se jodió el invento. El bikini sólo voy a poder usarlo como monedero, para meter las vueltas de las cervecitas del chiringuito. Para el resto del cuerpo, mejor me hago con una túnica mona. Me han dicho que van a ser lo más este verano…
LA MENDA: Es desolador… aquí donde me veis, voy enfajada hasta el tuétano. Me he puesto una braga con doble refuerzo caderil, que encima te eleva los glúteos. Y eso que yo no quería elevarme nada, en todo caso aplanármelo. Pero chica, es que el efecto es conjunto y no te puedes llevar uno y dejarte el otro. Y ya, por rematar la jugada, en la zona abdominal llevo un body de lycra con triple banda elástica-recauchutante que te asegura una cintura de abejorro que ni en tu mejor época. Que yo me pregunto: si yo no he tenido cintura ni cuando me vestí de primera Comunión, ¿adónde voy ahora, vendada cual momia? ¿A quién quiero engañar? De verdad os lo digo: no lloro porque se me hincharía la cara y ya sería lo que me faltaba, que para la jeta no existen fajas…
CARLOTA: Cómo te entiendo… ¿y cuando te ponen delante, a mala-baba, una bandeja llenita de bombones y tienes que coger un puñado soltando la frase esa de “son para una amiga”, para que los demás no te llamen “tragaldabas”?
PAQUI: Que te crees tú que no te lo llaman… como cuando bajas a desayunar con los compañeros del curro al bar de siempre y te pides “namás un pinchito de tortilla, que así ya no como en casa”. Seguro, seguro. Entrante, dos platos y postre. Namás
LA MENDA: Sísisí. Yo también lo he hecho. Lo asumo. A mí, a diferencia de todas esas “finas” que engordan del aire y lo arreglan tomando Activia, lo que me infla es lo que dejan mis hijos en el plato. Bueno, eso y lo que había en el mío, claro.
ELVIRA: A todo esto… ¿qué pinta la Machi anunciando Activia? ¿Alguien cree que le haya hecho efecto a ella? ¿La notáis deshinchada? Cada vez que la veo, globo en mano, pontificando las bondades del bífidus activo, me da la risa. Es como ver al cuñao anunciando Binaca. Como que no te cuadra…
CARLOTA: Ya tía, yo he pensado lo mismo. Que por qué demonios le llaman “sentirse hinchada” a lo que todos sabemos que es “tener sobrepeso”. Malditos eufemismos…
ELVIRA: No hay duda. Cuando una empieza a tener más estrías que canas es que la cosa se está poniendo seria, chicas.
PAQUI: Calla, calla y pásame los cacahuetes, que ya, total, empiezo el lunes…
LA MENDA: Amén, hermana. Qué sería de nosotras sin estas terapias metabólicas que nos montamos cada fin de semana, ¿eh?
ELVIRA: Nidea, cielo, nidea… No sé cómo lo superan las demás. Supongo que atracándose a kiwis.
LA MENDA: Supongo. Panda de tristes...

14 comentarios:

serendipia o hallazgo inesperado... dijo...

Ya se que soy nueva por aquí...pero me puedo apuntar a una charla de esas?...jo,lo que me reído leyéndote!!

Un placer haber dado con tu blog!!

Pd:
Lo de subirte al peso sin respirar,en bolas..etc...como me suena!!

Valeria dijo...

Jajaja, como me he reido,sobre todo porque me he sentido muy identificada. :$ Me gusta mucho tu blog y tu sentido del humor.

Themila dijo...

"Cuando una empieza a tener más estrías que canas es que la cosa se está poniendo seria, chicas."
AAAMEN! Por favor, que gran frase y una verdad como una casa. Me la apunto para ponerla en la puerta de la nevera. Jajajaja.

Rosa dijo...

Jajajajajaja!!!... eres la monda Esthertxu. Yo me he quitado 10 kilos de encima, con esfuerzo pero se puede... Animo chicas, estais a tiempo para el veranito.

Una curiosidad... ¿¿a todas tus reuniones vas con una grabadora, verdad ?? ;)

Un besin

estonoesunblogdehistoria dijo...

Ya es mayo, no? Ainsss la opercion bikini.... ¡que miedo la subida de báscula primaveral!

Isa dijo...

jajajaja ¡que le den a la operación bikini!
y yo que me voy a Italia unos dííítas de ná y llevo soñando con pasta y pizza desde hace dos semanas... ¡no me va a dar el tiempo para todo lo que me quiero comer!

Amanda dijo...

Jajaja, que bueno, que rato tan divertido!!!, bueno como dicen que el tiempo todavía no va a ser bueno tenemos más días para ponernos en forma. Mientras seguiré con la lechuga. Saludos

ODRY dijo...

Hay nena que identificadisima me siento, sobre todo lo del el helado, aunque lo mio es peor, yo ni la escusa me busco, directamente digo, ¡huy! creo que he comido lo suficiente mente poco, como para darme un lujillo, y mi churri me dice sí dejas de ponerte la comida en el "plato bandeja" más grande de la cocina lo mismo comienzas a ser más objetiva.
Será puñetero.

Un besazo.

rocio dijo...

yo empiezo el lunes semi dieta, jajaja, a ver, no me lo creo ni yo...
bsos
Cansada de besar sapos
http://frog-tired.blogspot.com/

el Sr. Skywalker dijo...

Las dietas son para empezarlas, como los coleccionables.
Y la verdadera belleza está en el interior...¡JA JA JA JA! ¡Que me parto!
¡Venga, a darle a los pedales, perezosas!

Yo dijo...

Por fiiiiiiiii no hablen de dietas que me pongo mala!!!

besos

Mr. Rific dijo...

Me solidarizo... esta semana santa tan lluviosa para mi ha sido "El festival del atracón", resultado final: dos kilos de más
Y por supuesto, el próximo lunes empezaré a bajarlos ;)

Petri dijo...

Yo llevo haciendo operación bikini desde los 18 tengo 42 y aun no me queda bien, puede que a los 50 .. que leí en una revista como consguir una bariga plana a los 50 aun me quedan 8 años.

Kobal dijo...

Que duro es eso de la “operación bikini”. Menos mal que no me preocupan esas cosas.

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails