Sigo sin mis queridos comentarios.
Esto ya empieza a pasarse de castaño oscuro.
Vamos, que lo veo negro.
"Que lo que tus seguidores te dieron no te lo quite Blogger", debe rezar el refrán.
Y yo sin enterarme...
En fin, el miércoles, día 18 de mayo, se publica la siguiente entrega de "Si me lo cuentan no me lo creo", porque como intento mantener la máxima de publicar los días pares, pues eso, que cae en miércoles la cosa, y paro ya de hablar, que me estoy enrollando y ya ni sé lo que digo...
Me voy a comprar un disco duro externo para guardarme un back up de mis entradas, y de los comentarios que me llegan por correo electrónico, y de las actualizaciones de mis 3 readers favoritos, y de las imágenes que subo en plan "complemento", y de las entradas "descarte", y de... en fin, que me va a hacer falta espacio "para por si acaso"... visto lo visto, una nunca sabe de dónde le va a venir el tartazo, así que mejor prevenir.
Y no es que me esté quejando, ¿eh?
¡Dios me libre de semejante ingratitud por mi parte!
En cualquier caso, siguiendo fielmente a la incólume Bridget Jones cuando dice aquello de "Cuando estés criticando las tonterías que diría un imbécil conservador, calvo y gordo de los suburbios acomodados de clase media alta, asegúrate de que no haya ningún imbécil conservador, calvo y gordo de los suburbios acomodados de clase media alta presente", yo remato: ¡Que viva Blogger y sus secuaces!
12 comentarios:
Esta gente yo no sé a q juega!
más vale prevenir q curar, verdad??
Yo de vez en cuando me hago un "por si acaso"... En mi caso los comentarios no volvieron, pero sí las entradas... Bien halladas...
Saludos.
a una amiga blogera a parte de desaparecer entradas, le han desaparecido..TODOS LOS SEGUIDORES QUE TENIA! asi que la pobre esta con un disgustazo..espero que pronto recupere todo la normalidad, por aquellos que perdieron cosas que otra gente no entendera, y no lo vera importante, pero para mi que alguien "pierda su tiempo" escribiendo en un blog...es de agradecer y tener muy en cuenta!
un beso
que lata ha sido lo de blogguer....
pero bueno....
todos somos humanos....
yo he perdido comentarios tb!
pero por lo menos los había leido todos!
besitos!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/
El viernes yo no entendía nada, el finde no he parao por casa y hoy por fin la luz.
Un besazo.
Joer con blogger!
Yo tengo todas las entradas guardadas... y las fotos que acompañan también; pero como me quiten los comentarios no sé que voy a hacer!
Un ciberbesote.
Acabo de ordenar a las tropas imperiales que desintegren el planeta Blogger ya mismo. A mí también me han desaparecido comentarios y hasta una entrada que tenía casi acabada en borradores. ¡Malandrines!
Ains... yo perdí una entrada entera y comentarios de varias entradas. Caca.
Lo malo es que yo no he hecho copia de seguridad del blog. Cero patatero. Como vuelva a tener blogger un fallo gordo y se vaya al carajo todo, a mi me da algo!
hablais los expertos... yo ni me entero de lo q decís.. pero si te "quejas" de que ya casi no te leo estas en lo cierto... esta puñetera vida de estress finaldecurso de madre de preadolescente es nada compatible con relax para leer tu blog... Prometo solemnemente que sacaré 10 mtos para leerte.. entre otras cosas porq me sienta genial empezar el dia riendome, 1 besote guapisima!
Los de Blogger, nos han jodido a todos... los comentarios fuera y algunos post eliminados fulminantemente. He reescrito el de CBR con la mención a tu post sobre el abuelo Rod Stewart :-)
¡Ánimo!
Viva blogger y lo bien que funciona.
Uy uy hacia tanto que no entraba por el Blog que por lo que veo me estoy perdiendo cosas! que pasa? porque se borran comentarios y entradas y esas cosas? Aixxx muy mal...
Publicar un comentario