Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

jueves, 10 de marzo de 2011

To drink or not to drink?



Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
- Groucho Marx-


Estupendo.
Pues yo, lo mismo.

Me parece una justificación como otra cualquiera.
¿No hay gente que asegura beber para olvidar, socializar o perdonar?
¿Por qué no se va a poder tomar (que diría mi amiga Marilyn) para hacer más atractivo al personal? ¿Es que siempre tiene que tener uno la culpa? ¿No se puede pasar el marrón de vez en cuando al resto de los mortales?

Porque no me negaréis que, a veces, te encuentras con cada “cosa” en los bares, que o le das al drinking a saco o no hay por dónde cogerla… en fin, que me espeso y no llego a nada, ¿por dónde íbamos?… ¡Ah, sí! que este fin de semana me toca salir con mi pandilla de singles… Y, claro, llevo dos días haciendo hueco en el cuerpo para las docenas de cubatas que me esperan en fila sobre la barra de cualquier antro, porque esta gente (lo digo siempre y nadie ha sabido explicarme hasta la fecha la razón fisiológica) tiende a deshidratarse con mucha facilidad y no te deja ni respirar entre sorbos.

Que estás tú con tu cacique-cocalight (algún día explicaré mi teoría de las calorías positivas neutralizadas gracias a las calorías negativas de la cocalight, pero eso es otra historia) tan tranquila, recién apostada sobre el bafle, metiéndote al bolsillo las vueltas del sablazo, cuando viene tu amiga, la del eyeliner a lo Amy-Winehouse y la minifalda imposible, y te grita (tú dirás, si te has sentado sobre el altavoz):

- ¡Apuraaaaa que nos vamooooosssss!
- ¿Que os vais donde Puraaaaa? Pero… ¿ha venido Puraaaaa????
- ¡No, imbécil, que apures el cubataaaaa, que nos abrimooooosssss!

Y tú, incrédula total:

- ¿Adónde? ¿Al bañooooo-ooo-ooo?
- ¿Qué coño al baño? ¡Al Furiaaaaaa’ssssss!

Joderjoderjoder, ya me han vuelto a adelantar los cactus estos”, piensas para ti misma mientras abres bien la bocota a ver si, ayudada por la gravedad, consigues pasar el cuarto de litro directamente al colon. Pero qué va. Lo único que logras (y, además, con probada solvencia) es dejarte la camisa, esa que te ha costado tres horas conjuntar con los zapatos, llenita de lamparones de ron. Total, como el ron casi no huele…

- Bien, bien, 12 euros que ya no se van a quedar sobre el bafle- sueltas por lo bajinis, mientras intentas taparte los corronchos con la bufanda anudada cuatro veces de forma estratégica. No se te nota nada. Anda y tira pa la calle…
- ¡Halaaaaa! ¡Mira cómo se ha puesto las tetas esa tíaaaaa! ¡Ven aquí que te sorbo el cubata de la camisaaaaaaa!- suelta el energúmeno beodo que hay siempre a las puertas de los locales de moda esperando a que el segurata les dé el visto bueno.

Cagüen-tó-lo-cagable… el tío este fijo que me ha pillado porque está en plena fase de “celo etílico” y huele una gotita de moscatel a 50 kilómetros de distancia. Dita suerte la mía…

Y, entre hipidos y efluvios mil, llegamos al Furia’s, primo-hermano del Antro’s, y de ahí tiramos hacia el Birra’s, para terminar en el Kopón, precuela del Anarkía, donde se toma la secuela y la espuela.

Y mis amigas siempre con la misma cantinela:

ELLAS: ¡Bebe rapidito que se nos calienta el hielo!
YO: Sí, sí, líbrenos Dios de semejante tragedia…
ELLAS: ¡Y sácate unos chupitos, que esta camarera es muy lenta y tarda media vida en servir un güiscacho!
YO: Si es que ya sabéis que las contratan por guarras, no por aguilillas
ELLAS: ¡Y pide mejor vaso grandote, que cae a plomo con mayor facilidad y no se te atora la nariz contra el cristal!
YO: Ya, ya… ¡Y no te olvides la toalla cuando vayas a la playa!

Oh oh shala la, ye ye ye yeeee.



11 comentarios:

Rocío dijo...

jajaj lo que me puedo reir con tu blog!!! Gracias por pasarte por el mio, un placer leerte siempre! lo cuentas todo muy divertidamente :)
Aun tengo que ponerme al dia con tus entradas de otros meses porque te descubrí hace muy poquito pero por aqui seguire :)
por cierto estoy interesada en tu teoría de las calorías positivas neutralizadas gracias a las calorías negativas de la cocalight jajaj tiene que ser genial!! un beso y a seguir mucho tiempo por aqui.

Alber dijo...

Dios, que razón tienes con este tema coperil!! A mi me gusta disfrutar de mi copita tranquilamente y mirar el percal que tenemos alrededor, y muchas veces sufro este caso que tu cuentas. Luego me pongo a pensar porque me pongo pedo tan rápido y claro, ahora lo entiendo todo!! Aparte de esto, tambien sufro un caso opuesto: llegas a algún antro de los que tu frecuentas y bueno, vas al fondo a ver que ambiente hay y si merece la pena imitar a las sardinas de cuba en su lata o es bueno largarse a otro garito. En el caso de que haya más rabos que en un plato de cerezas, lo mejor es batirse en retirada en busca del sexo opuesto...pero un par de amigos han decidido que para que perder el tiempo en otro sitio, si la barra ya tiene el hueco de sus codos!! Y cuando vas a decirles que nos vamos a otro sitio, ellos ya se han pedido la primera copa...joder, esperaos a ver que decidimos el grueso del grupo y no os adelanteis!!

Rosa dijo...

Ja ja ja !!!... pero que grande eres hija mia... Si por eso te concedí tan merecido premio. La verdad que tienes la negra... Un dia que no sales, se ligan a los bomberos ¿Noruegos?.. no recuerdo. Y cuando sales, ni tomar una copa te dejan a gusto... La próxima vez será.

Un beso

Javi Crespo dijo...

Ja,ja,ja :)

Como dice cierta camiseta de Los Simpson: "To beer or no to beer".

el Sr. Skywalker dijo...

Perdona que te lo diga, pero el tema está mal enfocado desde el principio, según mi modesta opinión.

Hay que salir de casa con los "bacardiconcolalait" puestos ya.

Es la solución a casi todos los problemas que os surgen a ti y a tus amigas. Así ya vais derechas al lio y, además, os ahorráis algunos euros y algunas indisposiciones gástricas debidas al famoso garrafón.

O eso o hacer el botellón en la calle/parking/ plaza/parque, que además sirve para relacionarse/conocer gente y tal.

¿Tengo razón o no tengo razón?

Ana dijo...

Jajajajjajajajaj como siempre, me encanta.

ODRY dijo...

Nena´, que te entiendo pero tampoco hay que beber en todos los garitos, que te puedes saltar alguna ansiosa, ja ja ja

Es broma, que yo no me los salto.

Un besazo.

semilla dijo...

¡¡¡QUE BUENA ERES!!! como me he reido, tienes gracia por arrobas para describir quilla.....la próxima vez para evitar las manchas ponte una camisa color ron y para evitar el sablazo te llevas el ron puesto en una botellita y pides solo la lait.......¡¡que risa!! le leo tus post a mi marido.....

A. Sandler dijo...

jejeje... eso te pasa por lenta! Yo lo que llevo mal son los tequilas...ufff, con eso sí que sufro.

odalis dijo...

jejeje, muy bueno
yo como Hamlet entre to be or not to be.. siempre elijo TO BE ...

Kobal dijo...

Que bien te lo pasas, no puedes decir que te aburres

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails