Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

miércoles, 30 de marzo de 2011

Escaqueitor


A estas alturas del cuento, decir que Spain is different es quedarse corto. Muy corto.

Somos los líderes europeos en absentismo laboral, pero, si preguntas a cualquiera, te dirá que le parece fatal, que él acude a su puesto de trabajo hasta con fiebre y que desde luego “ya les vale a esos jetas que nos dejan mal al resto, con la de paro que tenemos y bla, bla, bla”.

Vale. Ahora resulta que nadie se ha pillado un día libre para sus cosas, aduciendo unos virus rebeldes o una tos mal curada. Nadie ha fingido al teléfono una afonía galopante o la famosa “voz de moco” que de tantas nos ha sacado. Ni hemos echado horas en la cama o bajo una manta en nuestro sofá favorito, tragándonos todos los magazines de la mañana y pidiéndole al contrario una sopita caliente, a la vez que señalamos un termómetro que nunca marcará más de 36,5 grados y soltamos el consabido “pues mi madre me solía preparar leche caliente con miel, ¿tenemos miel?”…

Pero claro, yo ni idea de todo esto.
Que a mí me lo han contado, ¿eh?
Vamos, que hablo de oídas…

Aunque, visto lo visto en otros países, me quedo con las mentirijillas patrias.

Porque prefiero que un tío haraganee por casa un día, a que vaya al curro y se lo ventile de esta guisa:

¡Olé tus huevos, salao, más que salao!

Di que sí, que tú eres el que rotula y punto.

Que nadie te paga para apartar a un lado la …¿zarigüeya?¿Rata?

Pero espera, espera, que no es el único.

Que su primo, el de la Arizona profunda, hace lo propio con los armadillos que se cruza en su camino:



Amoshombre

Pero patán: ¿no has notado que la brocha subía y bajaba de forma brusca?

¿Realmente, al ver tu obra maestra, te has dicho para tus adentros: “ese no es mi trabajo, así que tira millas“?

¿Tú crees que ese es un digno final para el pobre bicho?

¿Tanto te suponía darle (aunque sea) una patadita y mandarlo a la cuneta, para que su familia pueda llorarle en la intimidad?

O, mismamente, el otro iluminado, que monta un parque infantil y se olvida de los "pequeños" detalles. Esos que marcan la diferencia entre una atracción segura y controlada y un error fatal que puede llegar a diezmar de forma radical toda la población menor de diez años de un país. Ahí es nada...



Lo dicho: que unos cardan la lana y otros llevan la fama...



____________________________________________

Imágenes obtenidas de los "Not my job Awards".

14 comentarios:

Maniática del orden... dijo...

Es triste e injusto, pero es ley de vida. Siempre pasa y pasará eso.
Un besito wapa

el Sr. Skywalker dijo...

Pero... Y a mí qué me cuentas, si éste no es mi blog.
Además, hoy no posteo que estoy de baja. Tengo una tooos...
Mira: ¡Cof, cof, cof!

Leia Organa dijo...

Juas juas, lo de llorar al armadillo en la intimidad me ha dejado K.O!

Eres genial!

Mr. Rific dijo...

Tradicionalmente cuando llegaban los mundiales o eurocopas y jugaba España en horario laborable... la tasa de absentismo era bestial y las excusas de lo más peregrinas.
Sé de algun caradura que alegó la muerte de algún familiar para escaquearse... y con el paso de los años nadie se dio cuenta de que cada 2 veranos siempre "mataba" a la misma tía, o cuántas abuelas tenía el sujeto...

Manuel Fillol Ros dijo...

Ahora que acabo de hacer mi blog ya me he hecho del tuyo para que no digas. ;)

ODRY dijo...

Pobrecillos, si es que las carreteras no estan bien señalizadas, para lo animalillos.

Un besazo.

burbujitabebe dijo...

no son fakes?
pobres bichitos :(
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

NoSoySolterSoySingle dijo...

jajaja... vaya risas de post... lo del parque infantil es muy fuerte!!!!!!

MeGustaSerMama dijo...

Pepleja me hallo yo de no haber encontrado tu blog antes. Me parto. Me tienes admirada, así que por aqui estaré.

Jill dijo...

La ostia que se debió pegar la niña debió de ser épica. Me río sólo con pensarlo.

Ahora que lo pienso... ¿y el que se quedó allí esperando a que los niños caían? Que mala leche, ¿no? xD

Por ahora nunca he faltado al trabajo (sólo trabajo en verano y no me lo puedo permitir) y esperemos que este año también tenga la ocasión de no faltar. Porque si no...

Kobal dijo...

Tienes que comprender que no iban a esperar a que terminasen de pasar los animalejos para seguir pintando. Que tienen un horario que cumplir y no están para malgastar el tiempo …

Esthertxu dijo...

Sí, sí, reíros, reíros, pero la pobre niña todavía está llorando desconsolada en su casa...

Y la familia del armadillo se está planteando seriamente presentar una demanda civil contra el fabricante de pintura y una querella criminal contra el tío del rodillo, por bestia.

Si lo que no pase en USA, ya se sabe, no ocurre en ningún sitio...

Besotes a tutti!!!

Negrevernis dijo...

Yo no cuento lo de mi compañera de trabajo, que igual se entera, pero... ¿no es casual que su hijo se ponga malo el día antes de un puente?

Salamandra dijo...

Lo mejor es tener lumbago ... ni los médicos lo detectan ;-)

Buen blog! ... por aqui me quedo ;-)

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails