Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

domingo, 12 de septiembre de 2010

Verás qué sorpresa...


La suegra de mi amiga Chari celebra su cumpleaños por todo lo alto en fechas próximas.

Como Chari es un poco insegura, no se arriesga con el regalo e interroga directamente a la susodicha por si necesitara algo en especial o si tuviera algún caprichín por satisfacer y así ir “a tiro hecho”.

- Sí, quiero un hacha y una motosierra- le suelta sin pestañear la otra.

Chari, automáticamente, le pregunta:

- Pero… ¿tú estás bien, verdad?
- ¿Que si estoy bien? Pues de miedo, ¿no me ves?
- Ya, ya… pero… no oyes voces, ni nada parecido, ¿eh, eh?- insiste Chari.
- ¿Voces? ¿A qué te refieres?
- Pues ya sabes, voces de esas… de las que te dicen susurrando “mátala, mata a esaaa”… Porque sigues yendo al psicólogo los martes y te tomas tu pastillita todas las mañanas, ¿verdad?
- ¿Me estás llamando loca a la cara?- suelta la suegra indignada hasta el tuétano.
- Noooo, loca noooo… sólo digo que no sé si deberías andar con un hacha y una motosierra en el bolso como si tal cosa… no me lo tomes a mal, ¿eh?, pero entenderás que no es un complemento muy cómodo de llevar…
- ¡Que no los quiero para organizar una escabechina en El Corte Inglés, que los necesito para el campo!- grita la señora a todo lo que le dan las cuerdas vocales.
- ¿Para el campo? ¿Qué campo?
- ¡Pues para la casita de campo que nos hemos comprado, que tenemos que arreglar el jardín y no hay Dios que consiga podar el abeto que se nos cuela por la ventana de la cocina!

No veáis la que se ha organizado con el regalito de marras en la familia política de Chari. Ha sido la comidilla de todas las reuniones veraniegas.

Algunos se lo han tomado a la tremenda y han llegado a decir que la loca es mi pobre amiga, por insinuar que su suegra tiene alucinaciones y es más peligrosa que un tiroteo en un ascensor.

Otros, mucho más salados, han preguntado que a ver dónde se compran este tipo de artilugios, llegando a afirmar que tiene que haber alguna franquicia de esas, tipo “La Casa del Asesino”, que suministre semejantes armas de destrucción masiva.

El caso es que Chari no se habla con su marido desde entonces, porque él (se ve) se ha apuntado al primer grupo (el de los indignados con la nuera) y no piensa dirigirle la palabra a su “santa” hasta que le pida perdón a su madre.

Chari ha concluido que mejor así.
No discuten y hace lo que le da la gana.
Está feliz.
Con deciros que le ha comprado unos pendientes a la suegra… verás qué sorpresa cuando abra el paquetito y no vea el hacha por ninguna parte.

Otra bronca que le espera.


11 comentarios:

La Queli dijo...

Jajajajaj, me encanta, sobre todo la decisión de no pedir perdón a la suegra y así evitarse durante un tiempo al petardo de su marido, por madrero...

Que conste que yo hubiera pensado lo mismo que Chari y tampoco la hubiera pedido perdón... y eso que hubiera ganando. Pero como yo no le regalo nada a mi suegra(ella tampoco a mí) pues me evito el tener que pensar... si acaso para que mis hijas queden bien... me voy a los chinos y todo lo más ... 2 euros... que es bastante para la bruja...

Besucos y supongo que habrás deducido que mi suegra no me cae demasiado bien, no??

Yo dijo...

Eso que no le hable a su santo, así va por libre y sin tener que dar explicaciones.

Y la suegra que se fastidie!!!

un besito

Fiebre dijo...

¡Ay!
Qué alegría haber prescindido hace mucho tiempo del "accesorio suegra"...y unido a ello, del hijo de la suegra.

Fdo: Presidenta de la plataforma Tenamantessinmadreforever.

Obi-Wan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leia Organa dijo...

Pues para mi que la suegris se cabreo tanto porque tu amiga le leyó el pensamiento... que las suegras tienen un peligro!!!!

En fin, que lo mejor siempre es el socorridisimo ramo de flores .. al menos si te da con él en la cabeza no te hará daño. Jeje.

Nereida dijo...

Mejor,mejor!! Así que la dejen tranquilaaaa un tiempo!!
Suegras...jajajaja,miedo me dan!

Gata dijo...

Jajajajajajajja!!! Donde esté una buena motosierra así a lo "Matanza de Texas", y un hacha... que se quiten todos los pendientes del mundo! Dónde va a parar...!!

Yo lo tengo claro: para mi próximo cumple ya no quiero perfumes, ni joyas, ni ropa, ni libros. Eso está ya muy visto.
Yo lo que quiero es una buena Black&Decker!
xDDDDDDD

Muy bueno! Besos!

Angie dijo...

Con lo fácil que es comprar una tarjeta del Corte Ingles... yo antes me devanaba los sesos pensando que comprarle a mi suegro... ahora... tarjetazo al canto y que se busque la vida

Kobal dijo...

Bueno, es que la petición es extraña ya de por sí. Y como la señora no daba explicaciones uno puede llegar a pensar mal, muy mal. La próxima vez que aprenda a dar explicaciones si no quiere que la tomen por loca.

Anónimo dijo...

Soy más de hacha, soy un tradicional...

Besos.

odalis dijo...

jajajajaja...hasta q desvelaste el misterio yo tb pensaba q la suegris estaba un poco " pallá"...
y me parece cojonudo q la chari se niegue a pedirle perdón...anda y q le vayan dando a la madre y al hijo...

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails