Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

lunes, 29 de marzo de 2010

¡Que me han dado un premio... como a Penélopeeee!!!!



Pues sí, ni yo misma me lo explico, pero Trasto me ha concedido un premio! Ha tenido a bien premiarme por mi (supuesta) creatividad. Todavía estoy dando palmas con las orejas desde que me enteré.

He estado investigando esto de los premios entre blogs y resulta que (esto lo cuento para los incultos-blogueriles, como la menda) si te conceden un premio, lo que toca es hacer un Meme. En este caso, el meme consiste en hacer una serie de confesiones (7 en concreto) sobre mi persona. Uyyyy, 7 cosas relevantes sobre mí... Pues no sé si tengo tantas, pero lo voy a intentar.

Veamos:

  1. Leo novelas románticas. Continuamente. Obsesivamente. Incautamente... soy rosa de corazón, de sentimientos y de carácter. Qué le voy a hacer si me parieron así... he de reconocer que algunas me dan vergüenza ajena, con esas portadas, esas letras doradas, esos resúmenes cargados de topicazos... Hasta el punto de que he llegado a mandar a mi "santo" (ahora entenderéis lo de "santo") a comprármelas, porque a él no le da vergüenza. Si le veis leyéndome por el móvil las sinopsis, os echáis a llorar... de la risa, claro... si es que tiene el cielo ganado...
  2. De pequeña quería llevar gafas. Me encantaban. A día de hoy, sigo sin necesitarlas, pero no descarto acabar comprándome unas PRADA de montura roja sin graduar, porque dan un estilazo a la mirada, que lo flipas. Creo que hasta te hacen los ojos más "almendrados" y todo...
  3. De pequeña me mordía las uñas. Arrastré el vicio hasta los 16 años. Ahora lo pienso y me da una grima que pa qué te cuento nada...
  4. Me da repelús la gente que mueve los dedos de los pies como si fueran los de las manos. Mis dedos son estáticos. Casi-casi palmípedos. Me sujetan y punto. Suficiente. No me hace falta coger la cuchara de la sopa con ellos. Gracias. Para eso ya tengo los de arriba.
  5. Sólo dejo que me hagan fotos desde un plano superior. Como pille a alguien agachándose cámara-en-mano, salgo corriendo y me escapo del encuadre. Que viva el picado. Muerte al contra-picado, que hace parecer a la gente una familia de gnomos regordetes adictos a las ensaimadas.
  6. No soporto las mallas. No comprendo qué tipo de persona pudo perpetrar semejante atentado contra la estética más elemental. Me da igual que ahora las llamen leggins, jeggins o "mallins". Sigue siendo la misma cutrada escondida bajo un falso barniz de glamour. No me engañan.
  7. Se me ha olvidado cómo se hacían las raíces cuadradas. ¡Malditas calculadoras, que nos derriten el cerebro! Voy a tener que repasarme las Mates de primaria, porque tampoco recuerdo bien aquello de los conjuntos y mi hija se acerca peligrosamente a esa etapa. Como se dé cuenta de mi ignorancia, me muero de la vergüenza. Va a dejar de respetarme ¡y eso sí que no! Tengo tal angustia con este tema que ya he empezado a repasarme los ríos de España con todos sus afluentes. Me van a faltar horas en el día...

Bien. Creo que me han salido 7 confesiones, pero no muy relevantes. Lo que está claro es que me retratan fielmente.

Ahora, el premio tengo que dárselo a otras 6 personas. Como soy novata en estas lides, lo mismo ya lo recibieron hace tiempo, pero yo igualmente se lo doy, porque sus blogs son de obligada visita para mí. Enhorabuena a los premiados, que son:

14 comentarios:

ana rodrigo dijo...

Jaja, me ha hecho gracia lo d q de pequeña querías llevar gafas. A mi me daban envidia las niñas con aparato, y mogollón de veces me ponía papel albal en los dientes, y hablaba raro como ellas.
Jo, pues a mi me gustan mucho los leggins, mallins o eso... en verano me los pongo a todas horas, ups :-((

Esthertxu dijo...

Mi problema es que me sientan como un tiro, Ana, y de ahí mi manía... lógico, por otro lado...pero en ti, fijo que tienen un glamour que yo no conseguiré en la vida!!!
Besitosss

sfontana dijo...

yo deje de comerme las uñas cuando una niña me dijo....allaaaaaa...te comes a ti misma...!!!
lleve aparatos, brackets, y en verano no me bañaba en la playa ni en la piscina porque creia que se oxidaban..y llevo mallas pero con botas planas de caña alta..porque me quedan como un tiro..puedo seguir vistando tu blog despues de estas confesiones???

Esthertxu dijo...

no puedes, no... DEBES!!!!
Un abrazoooo

♥ Ana ♥ dijo...

Enhorabuena!!!
Lo de las mallas es odioso, si no le queda bien a nadie, ni a flacas ni a gordas...

Su dijo...

Muchas gracias, Esthertxu!!!! Me ha hecho mucha ilusión :D

Esta semana haré el meme, y a ver a quién lo doy el premio... es siempre un compromiso esto de premiar, porque me gustáis todos.

Un besote!

Mo dijo...

Felicidades por el premio!! y felicidades a los premiados!!!!!!
Ayss nena, sí que tienes "un santo", eh!! porque mandarlo a comprar novelas rosas y que encima te lea la sipnosis por teléfono para que elijas... eso es de tener el cielo ganado!!!

Besossssssss

Esthertxu dijo...

Eh, que luego tiene sus "cositas", ¿eh? A ver si ahora va a parecer que mi "santo" no tiene tacha... nonono, lo que pasa es que, en eso, no tiene vergüenza, ya ves tú lo que son las cosas... que luego le pides que llame al Telepizza (por poner un ejemplo) y no llama ni loco porque le da como apuro... pero bueno, no me quejo, que los libros los compro por teléfono y tan a gusto... jejeje

Trasto dijo...

Como que no te explicas que hayas recibido un premio??? Aixxx q tontita!
Me ha hehco muhca gracia el punto num 7. Si te dijera todo lo que se ma olvidado a mi de cuando estudiaba... y no hace tantosa años!!
Besos!

erizogirl dijo...

que ilusión!!!muchas gracias!!!
reconozco que al principio pensé que sería un error, ejeje, como soy tan novata y llevo tan poquitos posts
pero como si fuera Obama recibiendo el premio Nobel de la Paz(ahi es ná), diré que me siento abrumada y creo que no lo merezco, pero que esto supondrá un gran estimulo para mi y mi futuro como bloguera, jejejeje
ahora tengo que hacer confesiones no? ummm
bess

Esthertxu dijo...

Yo también soy novatilla, y como sé que eso estimula y te da un subidón bloggeril de la pera, me he dicho... ¡qué coño (con perdón), hay que seguir premiando a los nuevos, para que no decaigan!!!
Un besote para todos!

Silvia dijo...

Bueno que grata sorpresa he encontrado en mi blog !! Muchas gracias :)) prometo hacer mi propio MEME y mi post sobre esto!! Graciasssssss !!!

Su dijo...

Esthertxu, vuelvo a por mi premio, que estos días no tengo tiempo de nada!!! Oye, has escrito un montón y pasando por encima veo que tiene muy buena pinta, volveré después de las vacaciones. Un beso!

r dijo...

Uyy Esthertxu.... con las vacaciones de Semana Santa no había tenido tiempo de pasar por aquí para agradecerte el premio :D
Me hace mucha ilusión, de verdad.
En cuanto tenga un momentito hago el meme. Un besazo.

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails