Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

miércoles, 24 de marzo de 2010

Posados desafortunados

Hay veces que bendigo a San PhotoShop.

Nos evita un montón de imágenes groseras y antiestéticas, que para eso ya tenemos a la Esteban en horario prime-time.

No estoy hablando de esos posados ya asumidos por repetitivos o porque el personaje nos tiene acostumbrados, tipo:


No, qué va. Estas imágenes ya ni nos sorprenden. Resbalan por nuestras retinas como el aceite del bocata-anchoas por nuestras barbillas. Son el pan nuestro de cada día.

Hablo, más bien, de imágenes que chocan, que duelen, que te impactan por innecesarias. Por desafortunadas. Porque ahí estás tú, en tu sofá, preguntándote como puede ser que el fotógrafo no se diera cuenta de lo mal que quedaban. O, si se dio cuenta, por qué no me avisa antes de emitirla, para ahorrarme el sufrimiento. Por ejemplo:


Ambas pertenecientes a la incólume Mo’nique. Esta mujer decidió un buen día que ella pasaba de depilarse las piernas, porque no estaba dispuesta a semejante sacrificio por una razón meramente estética. Bien, bien. Si eso me parece genial. Pero entonces el sacrificio… ¿lo tengo que hacer yo por ella? ¿Tengo que hacer de tripas-corazón porque la vagaza esta no se pasa la gillette ni para ir a los Globos de Oro? Porque, no contenta con hacernos tragar a todos con su decisión, se arremanga el vestido y nos lo muestra a cámara. Y ahí es donde entra el fotógrafo cabrón al trapo, la retrata y me la muestra en todo su esplendor-gorilero a la hora de comer. Casi escupo los garbanzos. Prefiero mil veces al Sánchez Dragó en bolas dando de comer a su gato Soseki. Te lo juro.

La gente, ¿no piensa antes de actuar? ¿No repara en las consecuencias de sus actos?¿Es que no había ni un alma caritativa que avisara a la pobre Katy Perry que ESO se iba a malinterpretar? ¿Ni uno?


¿Tampoco nadie le dijo al enanito-chino que esto no iba a dar bien en pantalla?

¿Es que la pobre niña no tiene padres? ¿O es simplemente que son malas personas y publican esto por toda la red para hacerla más fuerte de cara al futuro?



Por no hablar de los chapuzas. Vamos a ver, buen hombre, ¿te tiras meses construyendo una fuente y no te das cuenta de que te ha salido una auténtica cagada? Y ahora, ¿en qué parque lo pones? ¿En el de la Mansión Playboy? ¿No te has parado a pensar, so canuto, que no te lo va a comprar nadie que no tenga una mente enferma?



Y ya, de los anuncios, mejor ni hablar. Hay padres que no sé dónde tienen la cabeza.
Mandan a la niña a un casting de polos de naranja.
Va la chiquilla con toda la ilusión.
Con su maillot zanahorio y su compañerita de clase…
¿Y la dejas posar así?

¿Estamos rodeados de inútiles o, por el contrario, son muy listos y lo hacen para provocarnos?

10 comentarios:

Trasto dijo...

A mi lo que mas me ha chocado de todas las fotos son las piernas de esa... ¿mujer? pero es que no es posible que una mujer tenga esos pelos por dios!!! No lo entiendo, es que no lo entiendo... jeje, ah! y el fotófrafo que le hizo la foto seguramente era para la revista Cuore...
Besos!!

sfontana dijo...

pues como Monique tenga caspa en las piernas le van a quedar buenos los zapatos...

Esthertxu dijo...

Mo'nique sale SIEMPRE con pelánganos en las piernas. Es su modus operandi. Lo que me sorprende es que no sea coherente con todo su cuerpo, y no hablo de los kilos... se depila el entrecejo y se hace las uñas y no se pasa la epilady??? Qué criterio es ese?
Es que ante tantas incoherencias, su discurso cae por su propio peso! Y mira que hablamos de un "peso" considerable, eh?

Chasky dijo...

La de las piernas peludas me ha dejado sin palabras. Si creo que tiene más pelos en las patas que yo.

odalis dijo...

jejeje....que pobre la Mo'nique...
pobre??? noooooooooo....asquerosilla mas bien...
ay ay,ya lo decía JR en Notting Hill "news papers are forever "...crees que despues de un dia esas fotos seran historia tirada a la basura ( como respondia HG en la misma peli )y te encuentras de pronto con una cabrona [ perdón, aunque se que esta palabrota para vosostras resulta cariñosa...me da un noseque decirla] que las saca a la luz en un blog que cada tiene mas seguidoras cada dia.
Bien por Esther!!
Mo'nique...se siente!!!

odalis dijo...

"cada dia tiene mas seguidoras cada dia" ????
joe...que bien empiezo la mañana...

♥ Ana ♥ dijo...

Bueno el del pato Donald es la gran cagada jajajaja. Muy buenos todos.

Esthertxu dijo...

Es que a quién se le ocurre... hay fabricantes que piensan con los pies.
Un beso a todos!

yoli dijo...

jajaja, yo creo q es una mezcla de las dos cosas...

Mo dijo...

La de los pelos en las piernas, mira... da un asquito verla que no veas.. pero bueno.. es mayor de edad y que haga lo que quiera, pero joder...los padres que llevan a los niños a que les hagan esas fotografías... es pa' matarlos!!!

Besossssssss

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails