Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

viernes, 5 de marzo de 2010

Mis dudas existenciales....


Dudas que me asaltan en cualquier momento del día:

- ¿Cuánto le pagarían al Coronado por contarnos a toda España y parte del extranjero que se pasa la vida estreñido? ¿Y a Conchita Velasco por contarnos que se mea allá por donde va? ¿Creéis que les pagarían lo suficiente para aguantar que todo el mundo les mire al pasar como con pena y cuchicheen a sus espaldas, en plan… “mírala, pobreee, apártate que no te salpique el pis sobre los zapatos nuevos”??? ¿Se le puede poner precio a esta agonía?

- ¿Por qué las señoras con paraguas van pegadas a la pared y te dejan a ti, chorreada perdía, en la parte externa de la acera, sin cornisa ni nada que te proteja?? ¿Es que se han comprado un paraguas de tela que encoge o es simplemente que son unas maleducadas? ¿Y por qué corro, en estos casos, con los hombros como elevados y el cuello agazapado? ¿Me mojo menos así???

- ¿Por qué cuando pides la vez en la pescadería siempre hay dos señoras que se pelean por ocupar ese lugar? ¿Les gusta esperar o es que dan algo por ser “la última”???

- ¿Por qué en las pelis siempre que doblan a un ruso alargan las erres y cuando doblan a un franchute todo son gés??? ¿En la versión original también suenan como si hablara un gangoso??? ¿Soy la única a la que le chirría oír “Fvoy a fvolarrrte la cabeza con un misil teledirrrigido tierrrra airrre”????

- ¿Por qué cuando imitamos a un mexicano siempre empezamos con un “ándele manitooo”??? ¿Es que todos los mexicanos hablan canturreando al estilo Speedy González?

- ¿Por qué no me puedo comprar un Ferrero Rocher en verano? ¿La calefacción en invierno no afecta al sabor del producto? Y, entonces, ¿cómo celebra sus fiestas la Preysler en Agosto? ¿Con Ferreros congelados???

- ¿Por qué cuando llamo al Telepizza me pregunta la pava esa: “qué desea?”. Pues una pizza, so mema!! No voy a llamar al Telepizza para que me mandes una lata de berberechos!!!

- ¿Cómo soy capaz de saber en 3 segundos de zapping que en ese canal no están dando nada que me guste, aunque les pille en plenos anuncios? Si soy capaz de recorrerme los cientoypico canales en 35 segundos… ¿podría utilizar este don para algo que me dé pasta??? En plan “Rain Man” o similar???

- ¿Por qué el primer trago del cubata me sabe a “Eau de Cacique” y el segundo y sucesivos me parecen flojos?? ¿Es que el alcohol se queda suspendido, en precario equilibrio, sobre los hielos de arriba???

- ¿Las grandes firmas no crean moda para gente con tara? ¿Qué pasa, que una coja no puede llevar, por ejemplo, unos Gucci ortopédicos? ¿Está mal visto? Para mí, es un claro caso de discrimación, no? ¿Acaso una coja no puede ser fashion? ¿Les podemos adaptar la entrada a la tienda pero no les vendemos zapatos porque no lucen igual?

- Si mi hijo es capaz de meterse a la boca cualquier porquería que encuentre por el suelo, haya o no haya sido chupada previamente, ¿por qué cuando llega la hora de las lentejas me las escupe a la cara como si le estuviera dando bazofia? ¿Se pone especialito sólo cuando lleva un babero al pecho? ¿Será el color de las lentejas el que le “tira patrás”?

- ¿Por qué casi todas suspiran por Brad Pitt? ¿No se dan cuenta del mochilón que lleva este chaval a sus espaldas? ¿Es que todas se sienten preparadas para cargar con 6 niños por las calles del mundo y hablarles en 6 idiomas distintos? ¿Alguien repara en la poca-juerga que se va a correr con este trajín??

- ¿Por qué Oprah Winfrey pasa de pesar 150 kilos a 62 y de golpe, a la semana, está de nuevo en los 150? ¿Es éste el tan temido y cacareado “efecto yo-yó”?? ¿Y por qué no le llamamos el “efecto Oprah”, que sería más lógico? ¿Alguien conoce a alguien a quien le pase, aparte de Oprah, claro?

- ¿Por qué la pasta de dientes dura eternamente y, sin embargo, cuando te cortan el agua te quedas con la plasta de champú en el cocoroto? ¿No podrían inventar algo similar al tubo dentífrico para hacer pasar el agua de forma continua y eterna?

Y vosotros, no tenéis mil dudas de este calibre?????

6 comentarios:

sfontana dijo...

lo de la Presley no solo me intriga si no me preocupa..y mucho!
espero que el Hola previa exclusiva nos lo aclare..

Esthertxu dijo...

Por eso no hace posados veraniegos desde hace años... porque ya no puede poner la pirámide-dorada de fondo... sólo los hace en Navidad, que el envoltorio amarillo de los Ferrero no veas cómo luce!!!
Estamos fatal...

Anónimo dijo...

El efecto Oprah es también conocido como el efecto Janet Jackson. Vamos, que tiene que tener un vestidor con aproximadamente 53 tallas distintas....
Elena

Esthertxu dijo...

Cierto. Janet y Oprah salen en libro Guiness por el "salto de kilos más rápido de la historia".
Y habrá más como ellas, fijo..... cómo lo harán??? Con la rotaflex???

odalis dijo...

Yo tb tengo una duda ...a ver si entra en tu lista:
el bar debajo de casa donde desayuno cada mañana¨desde hace 9 años
" me pone, por favor una tostada integral con poco aciete ,jamón ( tiene que ser del bueno,que el otro no me gusta)...y podria,por favor,quitarle lo blanco al jamón? es que me da acidez! tengo un estomago delicado...ah,y el café con leche...puede ser en taza ,por favor ? y solo una sacarina... y que la leche tenga espumita,podria ser? "
Esta es mi duda : por que el tio siempre me mira como si quisiera sacarme los ojos?
No lo entiendo...siempre le digo por favor...

Esthertxu dijo...

jajajaja quizás porque eres la "tocapelotas oficial del garito"????

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails