Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

domingo, 28 de marzo de 2010

Fin de fiesta

Hoy la cosa va de vídeos. En concreto, de este que me ha mandado una buena amiga y que es firme candidato al premio “Olé tus vídeos” en la categoría “Vaya prima cateta y borracha te has echao a la espalda”. No tiene desperdicio.





Desde luego... Pobres novios, pobres invitados…. Pobres todos. La de las gafas no da crédito. La borracha acaba desaparecida en combate. Y la novia con la cara ensangrentada. Qué espectáculo. Menuda mierda de carpa con columnas de cartón-piedra. Los camareros la sujetan como pueden (la carpa, digo, no a la borracha, que esa es ingobernable) y no sabemos nada del grupillo musical que aparecía tocando en una esquina. Siguen sin volver a casa desde entonces y su familia se teme lo peor.

¿Puede haber un fin de fiesta más triste y patético? Y, ¿cómo levantas el ánimo de la concurrencia a partir de ese momento? Porque tú dirás... ¿Quién es el guapo que se pone a bailar después de ver a la novia-radiante con los churretes de sangre y la cara amoratada? Lo único bueno es que la barra-libre ha quedado inoperativa. Veremos cómo aguanta el tipo la de rojo a base de botellines de agua... qué papelón, madre, qué papelón...



___________________________________________________
(Por si alguien no puede ver el vídeo, os adjunto la secuencia-cutre en mini-fotos, para que al menos sepáis de qué estoy hablando...)


5 comentarios:

sfontana dijo...

jajajajaaaaaaaa....momento Bridget jones....me encantaria ver el video de la boda..ese que hacen tras pagar un pastonazo y te ponen la musica de mariah carey o de love actually de fondo..les habra costado encontrar la banda sonora..

Esthertxu dijo...

Esto no lo hacía ni la "gualtrapas" de Bridget... y mira que la cagaba multitud de veces, eh?
Pero esto es insuperable... joerrr, es que se ha cargado la boda la borrachita!!! No he visto cosa igual.Y mira que he ido a bodas, eh?

Su dijo...

JAJAJAJA!!! Qué fuerte, y qué putada! Lo peor son los grititos que pegaba la de rojo :D

Trasto dijo...

Maaadre de dioooos!! He empezado a reirme viendo "bailar" a la de rojo tan sexy... ¬¬ pero cuando he visto a la pobre novia con los chorretones en la nariz de sangre... pufff pobre... menos mal que se supone que ya se ha hecho las fotos de la boda no??
Las bodas son un día inolvidable, pero en este caso todavia mas...
Besos!

♥ Ana ♥ dijo...

Qué bueno, espero que le hubieran hecho ya todas las fotos a la novia, pobrecilla.

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails