Te has puesto a ahorrar como una loca y el dinerillo te ha dado para pagarte un viaje a China. Te pones el mundo por montera y tiras hacia Beijing (Pekín de toda-la-vida-de-Dios) con la sonrisilla en la cara, pensando en la de boles de tallarines y bolitas de dim-sum que te vas a beneficiar. Llegas allí y, el primer día, sin perder tiempo, saltas a la calle, cámara al pescuezo, a ver lo que te encuentras.
De pronto, sin avisar, aparece ante tus ojos de guiri este menda:
Y ahora os hago el test. Tú, conociéndote mejor que nadie, ¿qué harías?:
a) Echar a correr, intentando alcanzar la acera opuesta porque el tío me está dejando las pituitarias irritadas a kilómetros.
b) Echarle una foto, porque gente underground, en esta zona de la ciudad, es lo que yo entiendo por “tipismo pekinés”.
c) Saltar al cuello del maromo y robarle el porro, que me noto como estresada y así me relajo un poco.
d) Darle mi móvil, invitarle a una ducha en mi hotel y… lo que surja, sin compromiso…
Bien. Según lo que contestéis, así os irá.
Resumiendo:
- Si eres más bien del tipo “a” (me incluyo), eres una perdedora en toda regla. Tienes prejuicios a montones y te estás perdiendo lo mejor de esta vida, según me cuentan…
- Si eres del tipo “c”, tiendes a vivir en una nube. Para ti, el mundo es un lugar de colores que gira y gira sin saber muy bien dónde te llevará.
- Si eres del tipo “d”, todos sabemos cómo te llaman a tus espaldas. Digamos que lo de “moral distraída” o “perdida-de-la-vida” es lo más suave.
- Si eres del tipo “b”, eres una ganadora en potencia. Es lo que hizo nuestra protagonista.
Decidió que el tío este era un cañón y que la foto bien merecía un post en su blog. Lo colgó en múltiples sitios de Internet, con títulos sugerentes (“el vagabundo sexy”) y montajes fotográficos de este pelo:
Y qué ha ocurrido? Pues que el tío fue reconocido por la familia a la que abandonó hace 11 años y ha vuelto al redil. Sí, el caso es que el hombre salió un día de casa en busca del “canuto perdido” y nunca volvió, dejando a su mujer y a sus dos niños abandonados a su suerte.
Supongo que la mujer, al verlo vestido de Dior, posando al más puro estilo Jude-Law-antes del lío con la niñera lujuriosa, ha decidido darle una segunda oportunidad.
Las hay tontas, muy tontas y luego está la china esta…
En breve, aparecerá la película, me apuesto algo. Podrían titularla “De vagabundo a sex-symbol sin pasar por rehabilitación”. O “Fúmate esa”, si el productor es el de “Dos colgaos muy fumaos”. Os iré informando.
7 comentarios:
Estoy con el alma en vilo, mañana me voy a Pekín, que hago si me encuentro un maromo como ese??? Yo ya no estoy para muchos trotes por tanto la solución D no es apta para mí.Tampoco puedo correr como un gamo... Deberé optar por la opción B, con un gran zoom desde la acera opuesta y que Dios reparta suerte. Espero no salir salir en los "papeles" por robo de imagen.
Tranquila, que la imagen ya ha recorrido el globo entero, así que no creo que tengas problemas de copyright...
Buen viaje!!!
PEro ¿es cierta toda la historia? que de hacer una foto, la cuelgan en un blog, lo "photoshopean" y lo reconocen!! ???
Estoy directametne FLIPANDO EN COLORES..luego dicen que estoy de internet no sirve para nada.
¿¿Alguien se ha preguntado si al Maromo este le ha echo ni p. gràcia que lo encuentre su mujer de nuevo????
El maromo,por lo que se ve, ha "tragado" con lo de pasar por un psiquiátrico antes de retornar al hogar que abandonó hace 11 años.
Peor lo veo para la parienta... de ella no sabemos nada. Lo mismo no le ha hecho puñetera gracia que encuentren a su marido y se ha "cagado" en todos los amigos y familiares que "cantaron" como jilgueros al verlo por la red... vidas ejemplares...
Un abrazo!!!
No te digo ! Internet y su poder...
yo estuve en China...y como este vi unos cuantosmuchos ..pero en Hong Kong...allí el look es bastante variopinto...
sisisi, pero dinos de qué letrita eres, que te lo has callado muy prudentemente... jejeje
Besos!!
Ni de coña !! que luego tengo q aguantar caña 3 semanas ...jajajajaja ( de la B..tia lista jajaja)
Publicar un comentario