Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Nunca “hacerse un griego” logró un significado tan literal…


En los tiempos que corren, con Grecia dando por saco todo lo que puede, la Merkel y el Sarkozy (dicho así, a lo pueblerino, con su artículo por delante y su canesú por detrás) en un eterno idilio enfermizo y el resto de Europa a verlas venir, se te quitan las ganas hasta de lo más sagrado.
Y no me refiero a comer…

- Estoy desesperada- me confesaba Carlota en un mar de hipidos y pucheros. Ahora, todos los tíos se empeñan en colártela por detrás y yo ya no sé qué excusa peregrina poner. ¡Es descorazonador! ¿Para qué demonios me hago la brasileña extrema, si ni siquiera me la ven? ¡Van directos a la puerta de emergencia, como si se les quemara el cazo en el fuego!
- Es que es probable que se les queme, cielo. Y te enchufan la manguera por donde pueden…
- Con lo fácil que era hace unos años… que te venía el típico gordito, bajito y con carita de bonachón y sabías a qué atenerte: misionero y punto. ¿Que lo que te encontrabas era el clásico cachitas con camiseta pegada? Bueno, pues tampoco estaba mal: un poquito de carretilla, la sillita o, en el peor de los casos, el consabido 69. ¡Pero sabías a qué atenerte, coño! ¡No como ahora, que casi sin saludarte, te ponen a lo perrito y dale que te arreo!
- Pero si el 69 ya no lo hace nadie, Carlota. ¿De cuándo me estás hablando? ¿De la pubertad?
- ¡Qué más dará! Lo que digo es que ahora, como todo Dios le da al porno cosa mala, si no llevas las uñas de porcelana, las extensiones capilares, los zapatos ortopédicos con plataforma, la cara pintada como una puerta, los bajos rasurados cual bebé y te dejas meter cosas por las bajantes, ¡no eres nadie! ¡Que te tachan de frígida, leches!
- Hombre, no será pa tanto, ¿no?
- Que sí, que sí. Que el mercado está como está. Los que quedan están “resabiaos” y no les vale cualquier cosilla. ¡Qué manía con atacar por la retaguardia! Y de algunos no lo dirías nunca, de verdad…
- Pues ponles las cosas claras desde el principio y así no te encontrarás en situaciones tan comprometidas…
- Claaaaro, claaaaro, eso se dice taaaan fácil… ¿y cómo me lo monto? ¿Le suelto al presentarme “muy buenas, soy Carlota, la que va de frente y no culo-en-pompa”? ¿O mejor, con el segundo cubata, le paso un plano detallado de mis zonas pudendas y le marco con una X la zona posterior con un aviso en fosforito, en plan “zona de alto voltaje, no pasar”? Que te crees tú que es tan sencillo vetar según qué prácticas arraigadas… ¡se las saben todas!
- Te noto estresada, Carlota. Tienes que relajarte un poco, mujer…
- ¿Relajarme? ¿Cuando no sé qué me van a meter a la que me despiste? Ahí te quisiera yo ver… ¡que como no estés en guardia, te pueden hacer una desgracia, te estoy diciendo! Si es que yo creo que no entiendes la gravedad del asunto…
- Es que creo que exageras. Tú en tu línea… ¡habrá de todo, mujer!
- Ya, ya. Por eso ayer, sin ir más lejos, quedé a tomar una copa con el hijo de la carnicera de mi madre, (¿te acuerdas que te conté que llevaba meses intentando liarnos diciendo que su hijo “es muy buen partido, serio, guapo y responsable”?) bien, pues no me había terminado aún el primer roncola cuando le veo hacer mil volatines para coger no-sé-qué que se le había caído al suelo. A continuación, voy al baño y, en un giro tonto de esos que pegas cuando te parece que alguien te llama pero no, descubro que el tío tiene los ojos pegados a mi culo y ni respira. Al principio, no le eché cuentas. Pensé: “bah, un hambriento más”. Pero cuando la cosa subió de nivel y se auto invitó a mi casa a tomar la última (es que él vive con su madre, toma partidazo), no me dio tiempo ni a llegar a la cocina. Me enganchó por detrás y, venga, a buscar tesoros donde yo sé que no hay nada reseñable.
- Joder. Pues sí que está mal el patio, sí…
- ¿No te lo estoy diciendo? Y te juro que éste tenía una cara del todo “normal”. Ni pinta de perver, ni ojos de loco enajenado, ni nada… Mi amiga Susana tiene una teoría al respecto: dice que todos lo hacen para ahorrarse el condón en tiempos de crisis.
- Valiente chorrada.
- Lo sé. Es más, cuando le dije que algo tendrán que decir al respecto las enfermedades de transmisión sexual, ya que ésas no entienden de crisis ni de burbujas financieras, la pobre se me echó a llorar desconsolada, porque algún cabronazo la había convencido de que ese tipo de enfermedades sólo se transmiten por vía vaginal. Y para cuando le he abierto los ojos, llevaba ya la pobre un carrerón “a pelo” que no veas… Si cuando te digo que ya no saben qué inventar para convencernos…
- ¿Y en qué acabó la historia con el hijo de la carnicera?
- Ah, pues le he encargado una rabadilla buenísima para mañana. Me ha dicho que me la trae él mismo a casa. No sé, parece majo…
- Ya. Y luego dirás que no estabas avisada, ¿eh?
- ¿A qué te refieres?
- Pues a que uno empieza llevando la rabadilla a domicilio y termina colocando un kilo de butifarra de regalo. ¡Que pareces tonta, niña!
- Hombre, así dicho…

Así dicho, así dicho… Si es lo que yo digo: que no es que los hombres sean muy listos, ¡es que a veces las del encefalograma plano somos nosotras!


36 comentarios:

Fiebre dijo...

¡Cagontóloquesemenea!

¿Qué pasa, que me tocan todos los normalitos a mí?

Na jamía, dile a Carlota que todos los hombres se venden como clichés de ´golfura y perversión´ y la mayoría son sota caballo y rey y hasta hay que empujarlos a según qué cosas...

;)

odalis dijo...

lo de carlota es de juzgao de guardia... anda y q no se queje que ya ha encontrao noviete la tia...
genial Estertxu... ( estoooo... no se si ompartirlo jajajaja )

ODRY dijo...

ja ja ja. Es verdad a veces los hombres hacen con nosotras lo que quieren, a ver si al final nos va a gustar y todo, je je je

Esthertxu dijo...

jajaja Fiebre, cielo, no te creo ni una miajita!!!
que me da a mí en la nariz que tienes tú una vida la mar de activa, pillina!!!!
Odalis: tú comparte, mujer. que el saber sí ocupa lugar!!! aunque no sea el más cómodo, claro... jeje
Odry: habrá alguna que la goce, eso está clarinete. ahora bien, lo de "dejarse hacer" no sé si siempre es la mejor salida...
Un abrazo para todas y gracias por estar siempre ahí!!!

Kobal dijo...

Yo siento discrepar de Fiebre , no hacemos lo que vosotras queréis sino los que nos dejáis y aun así ... se suda tinta para conseguirlo jajaja

Babilonio dijo...

Juas, cuando ví el título creí que la cosa iba de política y economía...que esos si que nos estan jodiendo bien....

No creo que la cosa sea para tanto, cada uno hace, o se deja hacer lo que quiere, el patio no está tan mal, solo hay que saber buscar...

Besos (de freeeeente XD)

Cheli dijo...

Pobre chica!!
Me da que es de las que se queja, pero....al final...no se...si poner el freno se puede, cuando quiera.
Un beso.

Anónimo dijo...

Solo puedo decirle que va a tener que ser más habilidosa en la maniobra y sino pues que ella haga lo mismo con él.

Unknown dijo...

Es que me encanta como escribes hija mia!!! Más reales tus relatos ya no pueden ser!!! Que les dará a los tios por el culo? Luego nos sorprendemos de que se nos esté agotando el material porque todos se pasan a la otra acera, y es que loss tiempos están cambiando y ahora hay que poner el culo en cualquier sitio y a cualquier hora!!! ajajjajaa Buenisimo el post!!! besotes

Cristina dijo...

Me descorono contigo ( estoy encantada , mi iPad me pone unos sinónimos cachondisimos )
¡Es de fino !
Lo que a mi me falta a el le sobra ....

Rosa dijo...

Es que esta claro que lo que hoy esta de moda es dar por c....

Un besito guapa ;)

Pipa dijo...

¡Qué poglema! Y si Carlota se apunta a unas clases para desactivar el ataque cuando la aborden por la retaguardia?.

Chelo dijo...

Joder, como está el patio!

Eduardo Rodríguez dijo...

jajaja como que por esta parte del planeta las cosas no van tan rápido.

Ms Josephine dijo...

Para que perder el tiempo xD

jose luis dijo...

Luego no os quejéis...

Anónimo dijo...

Uff tu amiga Carlota necesita ayuda seria jajaja

Besitos de caramelo

Lili dijo...

Jajajaja, que bueno!!! Tiene tela como está el asunto, y a Carlota al final se la meten doblada :) Un beso enorme, guapa!!!

Astrid Mel dijo...

Hola mi estimado, disculpe el hecho de escribirle por medio de un comentario en su blog http://simelocuentannomelocreo.blogspot.com/ , pero deseo saber si se encontraría dispuesto a realizar un intercambio de publicidad con mis sitios webs.
http://seoycontenido.blogspot.com/
http://infotecnoweb.blogspot.com/p/amigos.html
Si esto fuera de su interés me encontraré atentamente disponible en este correo melannieagurto@gmail.com

Muchas gracias , por su atención prestada.
Cordiales saludos de
M. Itziar

Lulu dijo...

Está la cosa malamente.... tal vez deberían darles por detrás a ellos, si les mola, uno que no vuelve a dar por saco a Carlota (literalmente), ¿no?

Ana dijo...

ja,ja,ja... Me parto... Vaya tema que has sacado a la palestra...

. dijo...

Lo dicho... así dicho...

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Y digo yo...¿estas modas de donde salen? ¿quien pone modas en el sexo? ¿por qué a todos los tios les da por lo mismo en diferntes épocas?.
Notese que digo "les da" que yo nunca he pensado en lo del sexo anal, ni en los trios ni nada... (Hace poco una de otro pais me decía "es que aquí, ahora, todos quieren hacerlo con dos chicas" y le conteste "¿en serio? ¡que vergüenza!)

Anónimo dijo...

Gonazalo, estas modas salen de la desesperación, me parece a mí.

La desesperación de compartir lo que no se desea porque "no es nuestro". Desesperación de hacerse el amor sin amarse... La necesidad desesperada de ser del otro sin darse al otro. Todo es una locura que explota en la relación sexual; acaso la más íntima que posesemos.

Decididamente, sólo hay sexo bueno y sexo malo. El de las modas es el peor.

José Luis

Anónimo dijo...

Gonazalo, estas modas salen de la desesperación, me parece a mí.

La desesperación de compartir lo que no se desea porque "no es nuestro". Desesperación de hacerse el amor sin amarse... La necesidad desesperada de ser del otro sin darse al otro. Todo es una locura que explota en la relación sexual; acaso la más íntima que posesemos.

Decididamente, sólo hay sexo bueno y sexo malo. El de las modas es el peor.

José Luis

Anónimo dijo...

Gonazalo, estas modas salen de la desesperación, me parece a mí.

La desesperación de compartir lo que no se desea porque "no es nuestro". Desesperación de hacerse el amor sin amarse... La necesidad desesperada de ser del otro sin darse al otro. Todo es una locura que explota en la relación sexual; acaso la más íntima que posesemos.

Decididamente, sólo hay sexo bueno y sexo malo. El de las modas es el peor.

José Luis

Anónimo dijo...

Gonazalo, estas modas salen de la desesperación, me parece a mí.

La desesperación de compartir lo que no se desea porque "no es nuestro". Desesperación de hacerse el amor sin amarse... La necesidad desesperada de ser del otro sin darse al otro. Todo es una locura que explota en la relación sexual; acaso la más íntima que posesemos.

Decididamente, sólo hay sexo bueno y sexo malo. El de las modas es el peor.

José Luis

Anónimo dijo...

Gonazalo, estas modas salen de la desesperación, me parece a mí.

La desesperación de compartir lo que no se desea porque "no es nuestro". Desesperación de hacerse el amor sin amarse... La necesidad desesperada de ser del otro sin darse al otro. Todo es una locura que explota en la relación sexual; acaso la más íntima que posesemos.

Decididamente, sólo hay sexo bueno y sexo malo. El de las modas es el peor.

José Luis

Anónimo dijo...

Lo siento, no tengo ni idea de porqué ha salido tantas veces mi comentario.

José Luis

Hablando claro sobre blogs dijo...

El blog que desvela todas las verdades, espero que me visites:http://hablandoclarosobreblogs.blogspot.com/

Esthertxu dijo...

Chicos, perdonad que lleve unos días con el blog abandonado, pero hemos pasado en la familia un mes muy malo (maldito Noviembre) y, tristemente, hemos perdido al miembro más longevo de la familia (mi abuelo), por lo que mis ánimos (comprenderéis) no han sido los más idóneos para bromear y soltarme la melena como acostumbro.

Espero volver a escribir en breve.
Cuando las fuerzas vuelvan y las lágrimas se vayan.

Mil gracias por vuestra comprensión y un abrazo enorme.

Kobal dijo...

Animo Esthertxu , no te preocupes por el blog. Lo importante es estar en estos momentos con la familia.

semilla dijo...

¡Chica! está claro que soy muy antigua y estoy fuera del mercado desde hace muchos años...joé! hay que ver con lo que hay que bregar....en fin Carlota tiene la opción de un tapón de corcho o algo similar porque si las cosas siguen así...¿"pá" que depilarse como dice ella? y de ella me dejaba un melenón de asustar a ver si a los tíos esto les pone....son tan raritos a veces que a lo mejor es que están hartos de tanto brasileño...en fin ¡que antigua soy!

Anónimo dijo...

¡Ah! pues mira... puede que hayas hecho diana, semilla. No en lo de antigua, para nada, sino en lo del "melenón". A mí, que sí que soy antiguo de verdad, me echan patrás los uniformes, y esto del brasileño me supone (mentamente) una desmotivación del 10. ¡Con lo bonitos que son cada uno con su cada "forma" de ser! Digo yo.

José Luis.

Anónimo dijo...

¡Ah! pues mira... puede que hayas hecho diana, semilla. No en lo de antigua, para nada, sino en lo del "melenón". A mí, que sí que soy antiguo de verdad, me echan patrás los uniformes, y esto del brasileño me supone (mentamente) una desmotivación del 10. ¡Con lo bonitos que son cada uno con su cada "forma" de ser! Digo yo.

José Luis.

Toy folloso dijo...

Nadie se toma eso tan a cachondeo.

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails