Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

martes, 12 de abril de 2011

¡Vete a demonizar a tu madre!

Monta aquí y verás París...
Blog: Abreviatura de “web log”; diario o revista que se publica en Internet. Los blogs a menudo se utilizan para publicar enlaces a archivos, que pueden ser copias ilegales de música, películas u otros ficheros multimedia.

Esta es la definición de “blog” que aparece en la guía para el buen uso de Internet, editada por Promusicae, la SGAE y FAP, con el fin de orientar a padres, profesores y menores y que pretende ser repartida en todos los colegios e institutos de España.

¡Tócate el clavel, Maribel!
Vamos, que no lo digo yo (faltaría plin), sino la insustancial de la Sinde y su panda de secuaces. Hace falta ser mal nacido, ruin y malaje, a la par que simpático.

A ver cómo le explico yo ahora a mi abuelo que lo que yo escribo no es ilegal, ni pornográfico, ni me expone a acabar en el trullo a la que me despiste.
Me va a costar un triunfo…

Yo advierto: como me venga mi hija diciendo algo parecido a “mamá, que me dice mi amiguita Sandra que lo que tú haces es un delito castigado con pena de cárcel”, me lío la manta a la cabeza y no respondo de mi reacción.
¿Habéis visto “Un día de furia”?
Pues eso…

Por la misma regla de tres que estos iluminados, voy a preparar un escrito que enviaré a los Académicos de la Real Academia, para que incluyan en nuestro excelso diccionario de la lengua española, las nuevas (y escalofriantes) acepciones de palabras tan interesantes como:

- Ministra de Cultura: dícese de cualquier gilipollas que, vestida por Ágata Ruiz de la Prada o de su prima-hermana, con cara de cansina y mirada estrábica, se presenta en la premiere de “Mentiras y gordas” y se las da de guionista de pro y escritora consagrada.
- SGAE: Sociedad Ganancial de Anormales sin Escrúpulos. También llamada “la tragaperras” o “la sacacuartos".
- FAP: Federación Andaluza de Pádel, Fuerza Aérea del Perú, Filtro Anti Partículas o Franciscanos Anti Papistas. Que no se la cuelen los de la Federación para la protección de la propiedad intelectual, cuyas siglas ni casan bien con el acrónimo ni se han molestado en registrar.

Vamos, hombre. Si esta guía no es pura bazofia, que baje Dios y lo vea.

Llevamos años tirándonos el libro de “Educación para la ciudadanía” a la cabeza los unos a los otros, para que venga ahora el Estado y decida, por el artículo 33, que este tipo de panfletos van a repartirse en las aulas sin ningún control ni vergüenza.

Pues, desde luego, NO EN MI NOMBRE.

Y vive Dios que no pongo a renglón seguido los links de chipicientos archivos de intercambio en descarga directa porque no los tengo.
No por falta de ganas.

¿Esta es la pluralidad, la tolerancia y el tan traído talante que deseamos para nuestros hijos? ¿Así vamos a enseñarles a ser autocríticos, racionales y a moverse con soltura entre las nuevas tecnologías? ¿Es esta la educación por la que tanto se ha luchado y la igualdad tan cacareada por la clase política e intelectual?

Pues, con todos mis respetos: ¡valiente mierda!

______________________________________________________
Os invito a firmar en esta página: Di no a la campaña de adoctrinamiento en la Educación de Promusicae, SGAE y FAP.

11 comentarios:

ODRY dijo...

En dos palabras, panda de guilipollas.
El "de" por favor no me lo cuentes, que ya me parezco a Jesulón, "anda que me denuncian por plagio".

Un besazo tesoro.

alcorze dijo...

Estos de la SGAE y similares no son más que una cuadrilla de inútiles y chupópteros que encima se permiten el lujo de prejuzgarnos y condenarnos a todos. En fin, ¡que les den!

el Sr. Skywalker dijo...

Pues anoche salió la menestra en el pograma del Buenafuente.
¡No te digo! ¡Encima va de guai!
Ahora va y dice ella (cuánto glamour, no puedo, no puedo) que hay que acercar las nuevas tecnologías a los nuevos canales de distribución artística.
¡O sea, lo que decía el pobre de La Iglesia y por lo que fue defenestrado!
Ah, claro, que vienen elecciones. Será por eso.
Políticos. Dan asquito.

Rosa dijo...

Me he ido calentando al tiempo que te iba leyendo y he clickado disparado sobre el enlace que proponias, para sumarme a la protesta, pero te pide registrarte y no sé que más... luego cuando tenga un rato me meto más tranquilamente. En fin, Esthertxu... Son una pandilla de sinverguenzas y no sigo...

Un besin

pseudosocióloga dijo...

El tema me calienta, voy a ver la entrevista de Buenafuente a ver si reviento.

Amanda dijo...

Que razón!!! todo para recaudar más y más pero ya sabes, que nuestro Gobierno y gobernantes solo pueden viajar en primera....saludos

Babilonio dijo...

Internet y por ende la blogosfera, es un territorio libre o al menos no reglado y eso hay muuucha gente que lo lleva muy mal. Los politicastros de tres al cuarto y los estómagos agradecidos que los votan, llevan muy mal que algo sea libre y "gratis" (o casi) y hacen todo lo posible, por nuestro bien claro, para que no lo seamos.
Beso

Themila dijo...

Ojiplatica estoy. Jolin... ¿que saben estos de los blogueros? NADA!! Nos dejan a todos como si feramos unos delincuentes. Y fijate tu que los únicos que roban dinero son ellos. Liantes que son! Agggh.

Esthertxu dijo...

Estaba cantado.
Igual que cuando compramos un CD, un DVD o un Pen-drive tenemos que pagar un canon porque el delito se nos presupone, del mismo modo si escribes en un blog es para hacer de bucanero de la red.
Panda de políticos ineptos y vampiros de todo pelaje...
No sigo, que me enciendo...

Un saludo a todos, que vosotros sí que merecéis la pena!!!

Kobal dijo...

Tenia noticias de que ese panfleto sectario se estaba distribuyendo en los colegios. Yo por mi parte quemaría la sede del ministerio de cultura con su titular dentro, para que sepa lo “quemados” que estamos los ciudadanos de su sectarismo. Pero como eso es un delito pienso poner a funcionar de nuevo el BitTorrent que hace tiempo que no me dedico al noble arte de la piratería solo por gusto de joder.

Ana dijo...

¡Plas, plas, plas! He leído varios textos sobre este tema pero al leer el tuyo es cuando he sentido que yo misma me desahogaba. No sé dónde vamos a ir a parar, la verdad...
¡Besos!

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails